Temporizador Mini Mec Diario
  • Temporizador Mini Mec Diario

Temporizador Mini Mec Diario

El temporizador Mini Mec diario posee una excelente relación calidad/precio, y será de gran utilidad a la hora de controlar el fotoperiodo de tu cultivo.

Sus pestañas equivalen a un intervalo de un cuarto hora, con lo que podrás controlar con esa precisión el encendido y apagado de las lámparas.

Funciona con todo tipo de lámparas o extractores.

5,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Venta de Temporizador Mini Mec Diario para marihuana

El temporizador Mini Dec diario, es un temporizador analógico con 96 pestañas, 1 por cada 15 minutos que tiene un día. 

Además de las 96 pequeñas pestañas frontales, posee una pestaña lateral que en una posición hace funcionar el programa seleccionado y en la otra deja pasar la corriente initerrumpidamnete.

El uso de temporizadores en los cultivos de marihuana es lo más habitual, variables como la luz, el riego, el aire, el calor, el CO2, etc... pueden ser programadas para que se enciendan o apaguen sin estar nosotros presentes.

Una de las variables más importantes en el cultivo de marihuana es la luz, las plantas de cannabis necesitan diferentes fotoperiodos dependiendo del ciclo en el que se encuentren, siendo lo aconsejado:

Crecimiento: 18 horas LUZ, 8 horas OSCURIDAD

Floración: 12 horas LUZ, 12 horas OSCURIDAD

Este económico temporizador te servirá para programar el encendido y apagado de tus sistemas de iluminación.

No aconsejamos conectar más de una lámpara de 600W, o 2 extractores y un ventilador a el, ya que de conectar más podría llegar a fallar.

Modo de uso temporizador Mini Dec diario

Para programar nuestro temporizador deberemos:

  • Poner el reloj en hora, girando la rueda hasta que la flecha apunte a la hora correcta
  • Presionar las pestañas (intervalos de cuarto de hora) en las que queremos que los equipos esten encendidos, dejando levantadas (sin presionar) las pestañas que corresponden al tiempo que queremos que se apaque.
  • Comprobamos que la pestaña lateral esta en función de "reloj" (indicado con un simbolo de reloj visible).
  • Enchufamos el temporizador y acto seguido enchufamos el aparato a el.

GJ41A0001

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: