Canna D-Block (Canna)
  • Canna D-Block (Canna)

Canna D-Block (Canna)

Con el D-Block de la compañia de abonos Canna se limpia y evitan las obstrucciones en los sistemas de riego.

Para usar tanto antes del cultivo como durante el mismo.

Botellla de 1 litro.

22,90 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador conductos de riego Canna D-Block

D-Block de Canna es un producto con el que limpiar los conductos de los riegos automáticos para evitar que puedan llegar a obstruirse los conductos, goteros y capilares.

D-Block puede usarse durante el cultivo en todos los riegos porque no contiene ningún producto que sea tóxico para las plantas de Cannabis.

También puede utilizarse D-Block para limpiar el sistema de riego antes de su uso o entre un cultivo y otro. Se llena el depósito con agua limpia a la que se añade el producto, se ajusta el pH a 5,2 y se hace circular la solución por el sistema de riego automático.

D-Block (Canna): utilización y dosificación

Utilización: tanto en la fase de crecimiento como en la de floración en todos los riegos y una vez entre cultivos, para limpiar los sistemas de riego.

Dosificación: entre 1 y 2 mililitros por cada litro de agua. Con un litro de D-Block de hacen entre 500 y 1.000 litros de solución limpiadora.

D-Block (Canna): advertencia

D-Block es un producto corrosivo que puede producir quemaduras graves.

En caso de contacto con ojos o piel lavar inmediatamente con amucha agua.

Guardar fuera del alcance de los niños.

D-Block: información aportada por Canna

Parta acceder a la información que ofrece en su web Canna sobre D-Block pincha aquí.

GIC100005

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

15 productos en la misma categoría: