Growstream 20 (GHE)

Growstream 20 (GHE)

rating Opiniones (0) Nuevo

General Hydroponics Growstream es un sistema hidropónico de recirculación profesional que es ideal para cultivar marihuana desde esqueje hasta el final de la floración. De fácil montaje y utilizar, garantiza el mejor rendimiento para tus cultivos.

439,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Growstream 20 de GHE al mejor precio

Cultivar cannabis en hidroponía es muy fácil para cualquiera con los nuevos sistemas GrowStream de General Hydroponics (GHE) que te traemos desde nuestro grow shop

Growstream son el resultado de desarrollar los Aeroflo, que sonsin duda el sistema hidropónico más rentable del mercado al cual se le han añadido muchas mejoras. Es un sistema más sencillo de usar que nos permite igualmente una oxigenación completa del medio nutritivo y la posibilidad de llegar a un crecimiento total. Debido a su simplicidad, este equipo profesional es apto para todo tipo de personas que cultivan marihuana, desde novatos hasta los más experimentados.

Estos nuevos sistemas tienen una cubierta desmontable y esquinas redondeadas para facilitar la limpieza. Además, poseen paredes dobles tanto en el canal como en la tapa, para proporcionar un mejor aislamiento, y una línea de riego que está dentro de la cámara para evitar fugas de agua.

El tamaño se ha aumentado de manera sutil en comparación con AeroFlo para garantizar un mayor tamaño de raíces y una mayor capacidad de agua, lo que hace que este sistema sea adecuado para el cultivo de plantas grandes. No obstante, es un sistema universal que puede cultivar por igual plantas grandes y plantas pequeñas. 

Los sistemas aeopónicos GrowStream, tienen una capacidad de 10 a 120 plantas por unidad y son realmente de los métodos más adaptables de cultivo de marihuana en hidroponía.

CARACTERÍSTICAS GROWSTREAM 20

  • Sistema para 20 plantas
  • Tamaño: 107 x 73 x 47 cm
  • Capacidad del depósito: 70 litros

Detalles

GEA500020

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: