Guarda Porros Pop Top Joint
  • Guarda Porros Pop Top Joint

Guarda Porros Pop Top Joint

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

El Guarda Porros Pop Top Joint es un tubo de plástico que se comercializa en colores oro o negro, y que sirve para guardar en el nuestros porros ya liados.

Gracias a este producto podrás llevar tu porro ya liado a cualquier lugar y fumarlo sin tener que preocuparte de llevar todo lo necesario, como papel, marihuana o filtros.

Además, el guarda porros es hermético, por lo que no te tendrás que preocupar de los olores.

Color
0,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Guarda Porros Pop Top Joint al mejor precio

No hay mejor manera de mantener el humo fresco que con nuestros prácticos tubos de plástico para envases Joint/Blunt de grado dispensario, un artículo que lo podememos categorizar como accesorios para el fumador por su importancia y utilidad.

Combinando la comodidad de una tapa con bisagras con un diseño hermético, estos tubos no solo aseguran la frescura, sino también el olor.

Estos tubos articulares no solo mantienen las articulaciones y los spliffs intactos; son una forma duradera, conveniente y discreta de llevar tus cosas mientras viaja.

No te preocupes, estos contenedores pasan desapercibidos totalmente, se ven lisos y elegantes en una opción de negro o dorado que se adapte a tu personalidad y son una gran opción para almacenamiento.

Cada uno de estos tubos doob tiene el tamaño perfecto para acomodar papeles de 1 ¼ "o de mayor tamaño de todos las marcas de papel.

Especificaciones de Guarda Porros Pop Top Joint

  • Dispensario y grado médico
  • Mantiene los Olores
  • Tapa con bisagras que se abre (una vez que se aprieta la parte superior del tubo)
  • Colores: Oro o negro
  • Suficientemente grande como para almacenar Blunts y Monster Kingsize Joints
  • Medidas: 19 mm de diámetro y 119 mm de altura

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: