Comprar TightVac, botes herméticos para guardar marihuana
Los botes herméticos TightVac conservan y protegen nuestra marihuana evitando a la vez los típicos problemas por olores al transportar la hierba en el bolsillo o en bolsas.
Los botes TightVac posee un botón con una válvula que deberás presionar cada vez que abras o cierres el TightVac, al hacerlo dejas salir el aire.
Tienes que pulsarlo para dejar entrar el aire y que te permita abrir la tapa, y para cerrarlo deberás apretarlo dejando así salir el aire para poder cerrar la tapa.
El bote TightVac, y en general los botes herméticos, son de gran utilidad a la hora de curar correctamente la marihuana, abriendo y cerrando una vez al día los botes podemos favorecer un curado lento en el que los cogollos vayan perdiendo la humedad restante muy poco a poco, esto mejora tanto la calidad de la cosecha como su efecto.
Otro de los usos más comunes es el de transporte, introduciendo la marihuana en el bote hermético TightVac dejarás de percibir su fuerte olor, es tan efectivo que a veces se te olvidará que lo llevas.
Lo trabajamos solo en color negro, es el más discreto y además funciona mejor al ser totalmente opaco, de esta manera la luz no estropeará tu preciada marihuana.
Su plástico es de máxima calidad, de grado alimenticio y muy resistente por lo que resultan más cómodos y seguros que los botes de cristal.
Son muy fáciles de limpiar.
Disponible en varios tamaños para adaptarse mejor a tus necesidades:
- 0,06L - 71 x 42mm.
- 0,12L - 73 x 59mm.
- 0,29L - 94 x 75mm.
- 0,57L - 142 x 84mm.
- 1,30L - 200 x 104mm.
- 2,35L - 258 x 122mm.
- 3,80L - 212 x 169mm.
- 10L - 352 x 199mm.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@