Ona Spray Card 12ml

rating Opiniones (0) Nuevo

Ona Spray CArd 12 ml (dos olores, fresh linen y apple crumble) es un neutralizador de olores muy útil que hace mucho más que disimular el aroma que impregna el aire. Se trata de una fórmula especial que combina varios aceites naturales extraídos con tal pureza que consigues tener la verdadera esencia de ciertas plantas aromáticas.

olor
3,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Ona Spray CArd 12 ml (dos olores, fresh linen y apple crumble) al mejor precio

Aunque se trata de un producto de origen industrial resultan seguros para humanos y mascotas y pueden estar en contacto con cualquier ser vivo. Cada Ona Spray CArd 12 ml (dos olores, fresh linen y apple crumble) reúne los terpenos que se encuentran en las plantas y se les modifica en laboratorios para que puedan dispersarse en el aire.

Cada vez que utilizas el producto interactúan los compuestos orgánicos e inorgánicos que tienen volatilidad, cada uno desarrolla una gran capacidad de absorción y se hacen solubles en factores que generan malos olores. Los ingredientes de ONA producen una reacción química que logra acabar con el olor indeseado en lugar de ocultarlo. 

Características de Ona Spray CArd 12 ml (dos olores, fresh linen y apple crumble)

Se trata de un compuesto inofensivo y bajo en toxinas que puedan afectar la salud de las personas que lo utilicen, a pesar de que se trata de un producto que se transforma con procesos químicos y es amigable con el medio ambiente.

Es ideal para usarlo en armarios, bolsas de ropa, automóviles; basta con rociarlo en el aire y esperar que sus terpenos se apoderen del lugar de forma natural y segura.  

GK2Y10002

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

2 productos en la misma categoría: