Sprouter grow box for sprouts and microgreans

Sprouter grow box for sprouts and microgreans

rating Opiniones (0) Nuevo

El Sprouter grow box for sprouts and microgreans, no es más que una especie de caja para cultivar brotes, germinados y micro vegetales, el cual te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de estar pendiente de tus cultivos de semillas.

1.935,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar el Sprouter grow box for sprouts and microgreans de G-Tools al major precio

Invertir dinero en este tipo de sistema de cultivo llamado Sprouter grow box for sprouts and microgrean, es una forma sencilla y totalmente automática de mantener un adecuado crecimiento de tus plantas, ya sean germinados, micro vegetales o brotes. Además es muy fácil cultivar esta clase de plantas en un Sprouter.

Entre los brotes que podrás cultivar en este dispositivo se encuentra el berro, el brote de soja y la alfalfa, también sembrar algunos micro vegetales como por ejemplo el girasol, la rúcula y guisantes, todo esto es un solo espacio gracias al Sprouter que G-Tools tiene para ti al mejor precio del mercado.

Características del Sprouter grow box for sprouts and microgreans de G-Tools

Esta caja de cultivo para brotes y germinados cuenta con un equipamiento de luces tipo LED, para garantizar que las plantas crezcan de manera eficiente, energéticamente hablando. Además, viene con un mecanismo de riego y ventilación incorporado. 

El sistema de riego y el tiempo de las luces se configuran a través de una aplicación que se descarga de forma gratuita.

Este Sprouter es 100 % biológico y limpio. Después de la siembra de las semillas solo se requiere tener el depósito lleno de agua, el trabajo restante se hace solo. El Sprouter es muy práctico de usar, ya que solo necesita de 1 o 2 horas a la semana para trabajar con esta caja de cultivo.

Detalles

GAXZZ1001

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Pequeño

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: