G-kit Combi grow box vacío


Nuevo

El armario G-kit Combi grow box vacío de G-Tools está dividido en tres compratimentos y su estructura está pensada para albergar en el tres diferentes ciclos de cultivo como son enraizamiento, floración y "mantenimiento de madres".

Más detalles

El último pedido de este artículo se entregó en 4 días.

900,00€

Transporte gratis grow shop

Comprar G-kit Combi grow box vacío de G-Tools

El armario de cultivo G-kit Combi grow box vacío de G-Tools es un armario que se comercializa vacío. Su medida son ideales para tener tres ciclos de cultivo diferentes y será suficiente espacio para albergar un gran número de plantas en cada unos de los ciclos. Se comercializa en PVC de color blanco y con la estructura en aluminio.

Al ser un modelo completamente vacío tendremos la posibilidad de configurar a nuestro gusto todos los sistemas necesarios para nuestro cultivo de marihuana. En este armario para varios ciclos de G-Tools podremos acoplar todo tipo de sistemas y dispositivos que se podrán anclar a la estructura para que queden perfectamente instalados.

Los armarios Growbox están especialmente pensados para el cultivo de interior y por eso no tendrás ninguna dificultad en instalar todos los sistemas como iluminación o extracción gracias a sus dispositivos interiores. Además el armario incluye salidas para conectores y cables y por supuesto para los tubos de extracción y ventilación.

Por último recordaros que los materiales con los que se contruyen las extensiones y los armarios G-Tools son totalmente a prueba de humo y fuego y a la vez aislantes del agua con lo que no tendremos que preocuparnos por pequeñas fugas de agua o un pequeño cortocircuito en nuestro sistema eléctrico.

Características G-kit Combi grow box vacío de G-Tools

  • Tamaño compartimento de madres: 120 cm de alto x 78 cm de ancho x 35 cm de fondo.
  • Tamaño compartimento esquejes: 48 cm de alto x 78 cm de ancho x 35 cm de fondo.
  • Tamaño compartimento floración: 176 cm de alto x 78 cm de ancho x 78 cm de fondo.
  • Garantía: 1 año en todas las piezas técnicas.
  • Acabado: Blanco
  • Montaje: No se necesitan herramientas, tiempo estimado 30 minutos.
  • Materiales: Estructura de aluminio, conectores de plástico y paneles PVC resistentes al humo y al fuego.
  • Instrucciones: Incluidas
  • Salidas de aire: Agujeros redondos de ø70mm
  • Entradas de aire: Agujero redondo de ø125mm
  • Anclaje: Incluye puntos de anclaje para iluminación, extracción y demás sistemas básicos.

Logo G-Tools

G-Tools es la marca líder del mercado en armarios de cultivo "Plug and Play" desde hace muchos años. Sus armarios incluyen todo lo necesario para que tu pongas las semillas y el agua y empezar tu cultivo de interior.

Escribe tu opinión
G-kit Combi grow box vacío

G-kit Combi grow box vacío

El armario G-kit Combi grow box vacío de G-Tools está dividido en tres compratimentos y su estructura está pensada para albergar en el tres diferentes ciclos de cultivo como son enraizamiento, floración y "mantenimiento de madres".

Escribe tu opinión
17 elementos similares