Dark Street DS60 V3.0 (60x60x150cm)
  • Dark Street DS60 V3.0 (60x60x150cm)

Dark Street DS60 V3.0 (60x60x150cm)

El armario de cultivo Dark Street DS60 V3.0 es un armario de tamaño reducido (0,5m2) pero que nos permite tener un pequeño cultivo muy bien ordenado y organizado.

Su estructura incluye todas las salidas/entradas de cables y tubos de ventilación.

Ademas en su interior tendrás los accesorios para colgar tu lámpara o tu sistemas de aire sin problemas.

89,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Dark Street DS60 V3.0 de Secret Jardin

Si estás decidido a cultivar en armario, el DS60 puede ser un buen primer paso. Gracias a su tamaño reducido y a su precio podemos comenzar sin demasiados recursos y con pocas plantas para no complicarnos.

Aunque el Dark Street DS 60 de Secret Jardin es el pequeño de la gama Dark Street no tiene que enviadiar nada a cualquier otro. Su equipamiento y materiales son exactamente los mismos.

En su estructura se ha utilizado acero galvanizado de primera calidad y la tela interior que la cubre es de Mylar, material superreflectante.

Por fuera veremos una tela negra gruesa que hará la luz del interior 100% invisible gracias a que es totalmente opaca.

En diferentes partes del armario existen agujeros (se pueden cerrar totalmente) que están pensados para conectar el sistema de extracción e intracción y otros para todo el cableado que tenga que ir al exterior como los enchufes de los aparatos eléctricos.

En el interior, este armario de cultivo para marihuana incluye todos los accesorios que puedes necesitar a la hora de instalar tu equipo de iluminación, el sistema de aire, el cableado, etcétera.

Por ejemplo el sistema para colgar la lámpara de iluminación ya viene incluido, o pequeñas guías para que los cables no queden sueltos, también tendrás una malla para poder organizar e incluso tutorar tus plantas de una manera más cómoda.

Dimensiones Dark Street DS60 V3.0

  • 1x orificios para intracción de 150mm
  • 1x orificio para extracción de 150mm
  • 1x aperturas para cables de 75mm
  • Dimensiones: 60X60X150cm
  • Peso: 5.6Kg
  • Volumen: 0.5m3
  • 1x ventana de 30x20cm

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: