• Descatalogado
Bonanza G-bars 100W bench model (0,35m2)

Bonanza G-bars 100W bench model (0,35m2)

rating Opiniones (0) Nuevo

La caja de cultivo Bonanza G-bars 100W bench model (0,35m2) esta equipada con todo lo necesario, para ofrecer a tu cultivo de cannabis las mejores condiciones para que logres hacer crecer entre 1 y 5 plantas en macetas medianas de hasta 11 litros. 

670,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Bonanza G-bars 100W bench model (0,35m2) al mejor precio

Invertir en Bonanza G-bars 100W bench model (0,35m2) facilita el trabajo de cultivo para productores que cuentan con poco espacio, sus dimensiones son comparables con las de un frigorífico y es de bajo consumo, con la posibilidad de ofrecer luz durante 14 horas continuas con interrupciones programadas por su temporizador.

Las barras quedan dispuestas en marcos de aluminio que funcionan como disipador de calor y las dejan suspendidas a una distancia adecuada para que cada planta reciba luz constante y uniforme. Sus 100 W pueden potenciar el crecimiento y la floración de cualquier variedad ajustándose a la demanda de la semilla.

Características de Bonanza G-bars 100W bench model (0,35m2)

Cada caja de cultivo está dotada con un sistema de ventilación que extrae el aire para hacerlo pasar por un filtro de carbono, así evitas que el olor del cannabis se apodere del lugar sin emplear otros equipos de climatización. Cuentan con cerraduras y puertas batientes que se pueden rotar según tus necesidades.

Su altura soporta plantas de hasta 119 cm de estatura y sus 61 cm de ancho permiten que cultives plantas bien ramificadas y admite la aplicación de ciertas técnicas de cultivo.  Las piezas que lo integran tienen garantía de un año por separado, ofrecida por el fabricante.

Detalles

GAXL00100

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Pequeño

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: