• Nuevo

Bonanza G-bars 100W (0,35m2)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Con las barras Bonanza G-bars 100W (0,35m2) cada planta cuenta con la mejor iluminación que logra estimular el crecimiento de tus plantas sin importar la variedad. Este equipo es una de las mejores oportunidades para conservar tus cultivos en cualquier espacio interior sin ocupar más dispositivos.

775,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Bonanza G-bars 100W (0,35m2) al mejor precio

Al llevar a casa una caja de cultivo Bonanza G-bars 100W (0,35m2) tendrás un micro hábitat perfecto para emular las condiciones climáticas del exterior, con una emisión de luz muy pareja que impacta sobre cada planta gracias a la buena difusión de las barras Led. Cada una está dispuesta en un marco de aluminio que protege la bombilla y la mantiene fija.

Con esta iluminación es posible que tus plantas se desarrollen con rapidez y cumplan su período de floración en el tiempo previsto, la caja no permite fugas de luz ni pérdida de potencia así que todo tu cannabis crecerá al mismo tiempo sin importar que estén alejadas de la lámpara.

Características de Bonanza G-bars 100W (0,35m2)

Cada caja de cultivo viene totalmente equipada para que puedas usarla inmediatamente, lleva incorporado un ventilador para hacer circular el aire, extractor y filtro de olores. En cualquier caso, mantener tu cultivo será fácil y discreto porque cada elemento funciona de forma silenciosa.

La presión de aire que se crea internamente tiene vías de salida, por ello no será necesario invertir en equipos adicionales de climatización. Lo mejor es que la instalación no requiere de personal técnico especializado, estas cajas son fáciles de instalar y llegan a tus manos prácticamente ensambladas.

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Pequeño

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: