• Nuevo
Bonanza G-bars 150W (0,35m2)
  • Bonanza G-bars 150W (0,35m2)

Bonanza G-bars 150W (0,35m2)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

La caja de cultivo equipada con Bonanza G-bars 150W (0,35m2) cuenta con lo mejor en luces LED para tu espacio de cultivo. Estas barras son una gran opción para que todas tus plantas reciban la misma cantidad e intensidad de luz desde el mejor ángulo. 

864,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Bonanza G-bars 150W (0,35m2) al mejor precio

Cada rincón del cultivo puede ser alcanzado por la luminaria y lograrás un desarrollo uniforme, la floración de tus plantas se genera en el momento preciso por contar con condiciones similares a las de un cultivo en exterior. 

Cada barra está instalada en un marco de aluminio que le da estabilidad y logra que cada rincón tenga la luminosidad que necesita. 

La luz estará muy cerca de las plantas y no hay que preocuparse por la seguridad del cultivo porque puedes programar la luz según las necesidades de cada variedad.  Si eres cannabicultor comercial no perderás el tiempo y tu productividad puede aumentar con la oportunidad de desarrollar varias cosechas al año.

Características de Bonanza G-bars 150W (0,35m2)

Esta caja está equipada con un filtro antiolor, mini ventilador y silenciador, no tendrás que gastar en equipos de climatización ni contaminarás el ambiente con ruido. Es posible hacer recambio de las piezas después de un año y mientras cultivas tus especies gozarán de aire fresco gracias a las tres entradas de aire que posee la caja. 

La luz no tiene escape así que todo el fotoperiodo puede cumplirse en el menor tiempo posible sin tener emplear recursos adicionales. Tendrás 176 x 61 cm para que tus plantas se desarrollen, además, es posible aplicar distintas técnicas de cultivo y programar el temporizador para ajustar su funcionamiento.

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Pequeño

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: