• Nuevo
Bonanza G-bars 400W
  • Bonanza G-bars 400W

Bonanza G-bars 400W

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Si no cuentas con el espacio idóneo para desarrollar tus cultivos de cannabis y buscas la mejor iluminación para potenciar el desarrollo de tu variedad favorita, Bonanza G-bars 400W son las mejores luces de crecimiento que puedes emplear. 

Estas barras Led emiten una luz muy pareja que logra cubrir toda la superficie de cultivo y están instaladas en una cómoda caja lista para alojar tus plantas.

1.980,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Bonanza G-bars 400W al mejor precio

Las Bonanza G-bars 400W son muy fáciles de instalar y alcanzan para iluminar hasta el punto más alejado de tu cultivo. Garantizan que todas tus plantas reciban una cantidad de luz pareja porque cada barra está instalada en un marco de aluminio muy seguro y liviano que permite ajustarlo a cualquier superficie.

Podrás ubicar las barras de luz tan cerca como lo requieras, de esta manera la iluminación será la más adecuada según el crecimiento evolutivo de tu cultivo. Estos dispositivos son susceptibles a una ampliación del número de lámparas para que puedas adaptarte a las demandas de cada semilla.

Características de Bonanza G-bars 400W

Las barras se ajustan a la caja de cultivo con una proporción de 176 x 118 cm, sus paneles están fabricados en PVC tipo sándwich para resistir el peso de macetas entre 6 y 11 litros. Este equipo cuenta con un ventilador que funciona en dos velocidades y es absolutamente silencioso.

No tienes que preocuparte por algún error durante el cultivo o sobreexposición de las plantas a la luz, estas barras poseen un temporizador programable, el reloj va a definir en qué momento se deben encender y apagar las luminarias.

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Pequeño

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: