• Nuevo
Bonanza 600 dimmable (1m2)
  • Bonanza 600 dimmable (1m2)

Bonanza 600 dimmable (1m2)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Hablar de Bonanza 600 dimmable (1m2) es referirse a una caja para cultivo que incluye un balasto que permite ser regulado, en la cual puedes sembrar cualquier variedad de cannabis medicinal, entre otros tipos de semillas o plantas que desees.

1.290,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Bonanza 600 dimmable (1m2) de G-Tools al mejor precio

Invertir en una caja de cultivo Bonanza dimmable (1m2) es la mejor decisión para tu bolsillo y tus plantas, ya que este sistema de siembra te permitirá administrar de manera adecuada, tanto los gastos de energía eléctrica como el calor que recibirán las semillas, esto gracias a las herramientas inteligentes integradas en esta caja de cultivo.

Las plantas jóvenes y las que ya están desarrolladas completamente, requieren de diferentes intensidades de luz que van cambiando dependiendo de su crecimiento. Por esa razón este tipo de caja para cultivar viene con un sistema de iluminación que permite su regulación de acuerdo a cada necesidad.

Características de la Bonanza 600 dimmable (1m2)

Este armario de cultivo cuenta con el extractor de aire GT 125, con 2 velocidades incorporadas e incluye su respectivo silenciador. En la velocidad 1 hace una extracción de aire de 220 m por hora, pero si se necesita extraer mayor cantidad, puede activar el nivel 2 que sacará 360 m de aire por hora.

La caja de cultivo también viene con una lámpara Sunkraft de 600 Watt y 2000 Kelvin. Además, trae un filtro que puede ser cambiado de forma fácil, luego de un año aproximadamente de uso continuo. La superficie de 1 m2 de este armario Bonanza permite colocar recipientes de 8 x 11 litros, de 15 x 6,5 litros o de 4 x losa de lana de roca de 1 metro.

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Pequeño

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: