• Nuevo
Bonanza Sanlight Q3W bench model (0,35m2)
  • Bonanza Sanlight Q3W bench model (0,35m2)

Bonanza Sanlight Q3W bench model (0,35m2)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Con la mini caja de cultivo Bonanza Sanlight Q3W bench model (0,35m2) puedes hacer crecer tus semillas de cannabis en casa de forma segura y con la mayor discreción.  

Se trata de un equipamiento de primera línea con un diseño muy compacto, comparable con un frigo pequeño, donde las plantas tendrán el espacio necesario para crecer. 

914,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Bonanza Sanlight Q3W bench model (0,35m2) al mejor precio

Al invertir en una caja Bonanza Sanlight Q3W bench model (0,35m2) llevarás a casa lo mejor en luces Led para labores hortícolas, especialmente si se trata de plantas compactas de cannabis. Aunque es una caja para cosechas interiores su nivel de iluminación permite que crezcan variedades de buen tamaño, incluso las que demandan mucha luz solar.

Estas lámparas emiten una luz fría, pasiva y de bajo consumo que te ayuda a ahorrar en la instalación de equipos de ventilación, la caja incorpora disipadores que distribuyen equitativamente el calor sin generar ruido. La iluminación es adecuada para estimular el crecimiento y la floración.

Características de Bonanza Sanlight Q3W bench model (0,35m2)

Cada una de las cajas cuenta con cerraduras y puertas batientes que facilitan la labor del cannabicultor, las luces quedan a unos 40 cm del techo y logran iluminar cada planta. Gracias al temporizador puedes programar los períodos de luz y ajustar la exposición según se necesite.

Cada dispositivo tiene instalado un extractor de aire que incluye filtro de carbón, el objetivo es que el aire se filtre antes de salir de la caja y llegue al exterior sin olor. Las comodidades que ofrece representan una gran ventaja para quienes no disponen de áreas amplias para cultivar. 

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Grande

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: