• Nuevo
Bonanza Sanlight Q3W (0,35m2)
  • Bonanza Sanlight Q3W (0,35m2)

Bonanza Sanlight Q3W (0,35m2)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

La luz de crecimiento Bonanza Sanlight Q3W (0,35m2) es una iluminación LED de gran calidad, instalada en una caja de cultivo que funciona como un armario donde puedes hacer crecer tu marihuana. 

El sistema está construido con los mejores materiales para que la estructura resista todas las cosechas que quieras desarrollar durante el año. 

1.014,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Bonanza Sanlight Q3W (0,35m2) al mejor precio

La caja Bonanza Sanlight Q3W (0,35m2) es bastante robusta y capaz de soportar el desarrollo de plantas con crecimiento vigoroso. Se trata de paneles elaborados en PVC con perfiles de aluminio, diseñados para funcionar varios años y ofrecer al cultivo las mejores condiciones para potenciar su crecimiento. 

La iluminación que puede darte esta caja de cultivo está hecha con la más avanzada tecnología LED. Sin embargo, cada pieza del equipo es intercambiable y es posible emplear bombillas de diferente calidad, según lo que demanden, puede albergar plantas de hasta de 176 cm de altura.

Características de Bonanza Sanlight Q3W (0,35m2)

Esta caja de cultivo es adaptable a cualquier cannabicultor y podrás colocarla con total discreción en un rincón de la casa. Tiene integrado un sistema de seguridad y puertas batientes para mayor comodidad. 

Cada equipo tiene un tamaño muy compacto de 61 x 61 cm y te ahorras la compra de un filtro antiolor porque ya tiene uno de carbón.

En cuanto a iluminación recibirás bombillas de alta calidad y bajo consumo, estás luces son de gran luminancia y una cobertura total para que ninguna de tus plantas detenga su crecimiento por falta de luz. Su intensidad funciona en la fase de desarrollo y floración porque penetra a la perfección gracias a la lente que posee. 

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Grande

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: