• Nuevo
Bonanza San light Q4W (1m2)
  • Bonanza San light Q4W (1m2)

Bonanza San light Q4W (1m2)

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Al emplear las lámparas Bonanza San light Q4W (1m2) le das un impulso a tu cultivo con luces de alta gama capaces de dar iluminación LED hortícola de calidad. El objetivo es favorecer el crecimiento y la floración de tus plantas de cannabis con una luz muy parecida a la natural.

2.037,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Bonanza San light Q4W (1m2) al mejor precio 

La inversión que realizas en luces Bonanza San light Q4W (1m2) te asegura el crecimiento de cualquier variedad y garantiza la productividad de tus plantas. Esta luz tiene la mejor difusión para lograr que cada rincón del cultivo esté iluminado, con la posibilidad de cubrir una superficie de 118 x 78 cm.

El diseño de estos equipos te permite tener una iluminación equitativa sin que las plantas que queden más cerca de la fuente luz sufran daños o blanqueamiento por el impacto lumínico. Las cajas de cultivo que distribuye la marca no necesitan instalaciones especiales ni un cableado adicional, su conexión es simple y directa.   

Características de Bonanza San light Q4W (1m2)

Para que el funcionamiento de los equipos sea óptimo solo debes mantener la habitación ventilada, basta con que las puertas y ventanas permanezcan abiertas o instalar un extractor de aire. 

La intensidad de la luz puede variarse dependiendo de las necesidades del cultivo, existen algunas semillas que demandan bastante, si da ese caso, adaptar las lámparas será sencillo.

Si necesitas mantenerlas encendidas por mucho tiempo no tendrás que preocuparte por perdida de brillo o daño en la caja de luz, la marca ofrece un año de garantía para el equipo y buena parte de las piezas tienen garantía por separado, en promedio las luces te aseguran unos 3 años de funcionamiento.

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Grande

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: