
Balastro Digital Vanguard 600W No regulable

Con el Balastro Digital Vanguard 600W No regulable conseguirás una producción de marihuana de mayor calidad. Hazte ya con tu balastro para lámparas HID, HPS y HM.
Con el Balastro Digital Vanguard 600W No regulable conseguirás una producción de marihuana de mayor calidad. Hazte ya con tu balastro para lámparas HID, HPS y HM.
El Balastro Digital Vanguard 600W Non-Dimmable puede utilizarse con lámparas HID, HPS o HM. Si quieres que tu cultivo tenga una potencia lumínica mayor, con baja distorsión y constante, este balastro digital es para ti. A pesar de su bajo precio es un balastro moderno y seguro que arrancará tus lámparas perfectamente.
Con este balastro electrónico barato puedes utilizar bombillas de diferentes potencias y trabajando siempre en la escala correcta. Este tipo de balastro no regulable es compatible con lámparas de sodio y halogenuros.
La ventaja de los balastros electrónicos con respecto a los magnéticos es que se puede mantener el flujo de corriente que llega a las bombillas de forma más estable, aportando hasta un 15% más de lúmenes durante más tiempo.
El balastro electrónico Vanguard 600W non-dimmable cuenta con la función Soft Start para que la bombilla se encienda de forma más suave, alargando así su vida útil. Aun así, su rápida puesta en marcha hace que la bombilla se encienda casi al instante.
Tu balastro Vanguard estará protegido contra cortocircuitos gracias al DSP (Digital Signal Procesing), que permite la detección dinámica de variaciones en la corriente, protegiéndose así de posibles cortocircuitos.
12 productos en la misma categoría: