• Nuevo

Balastro Platinum 600W Cerrado Clase 2

rating 0 opinión

Si estás buscando un balastro barato pero sin perder calidad, con el Balastro Platinum 600W Cerrado de Clase 2 tendrás todo lo que necesitas.

Este balastro magnético es apto para utilizarse tanto con Halogenuros Metálicos como con lámparas de Sodio. No lo dudes más y hazte con él por muy poco.

43,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Balastro Platinum 600W Cerrado Clase 2 al mejor precio

Con el Balastro Platinum 600W Cerrado Clase 2 podrás sacar el máximo partido a tus plantas de marihuana.

Este balastro magnético es apto para utilizarse tanto con Halogenuros Metálicos como con lámparas de Sodio. El balastro 600W cerrado cuenta con una carcasa de metal  y todas las conexiones que necesitas para ponerlo junto al reflector y la bombilla.

No dejes que el precio te haga pensar que es de baja calidad, ya que la calidad-precio del balastro Platinum 600W es excelente. Este balastro es ideal para aquellos que se están iniciando en el cultivo de marihuana y no quieren gastarse mucho dinero para empezar.

Con este balastro barato de clase 2 tus plantas de marihuana crecerán mucho mejor y la producción te sorprenderá. Signal Procesing), que permite la detección dinámica de variaciones en la corriente, protegiéndose así de posibles cortocircuitos.

Desde Diosa Planta podemos asegurarte que este balastro barato cuenta con una gran fiabilidad, potencia y precio. Si estás buscando un balastro magnético te recomendamos que lo incluyas entre tus opciones.

Especificaciones Balastro Platinum 600W Cerrado Clase 2

  • HPS 600W 230V/50Hz
  • EEIA2 (Eficiencia >92%)
  • 600W (con condesador) >0.9
  • Factor de potencia > 0,9

Ficha técnica

Potencia
600W
Tipo balastro
Clase II (Plug&Play)

Referencias específicas

rating 0 opinión

12 productos en la misma categoría: