• Nuevo

Balastro Vanguard LEC 315W Magnético

rating 0 opinión

Con el Balastro Magnético 315W LEC Vanguard podrás crear tu kit de cultivo perfecto con iluminación LEC. Este balastro magnético y silencioso apenas tiene pérdidas eléctricas y su rendimiento es mejor que con los de sodio.

36,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Balastro Magnético Vanguard LEC 315W Magnético

El Balastro Magnético 315W LEC Vanguard es ideal para crear tu kit de cultivo con iluminación LEC.

Si estás buscando un balastro LEC de 315W esta es tu oportunidad, ya que con este balastro magnético y silencioso tendrás unas pérdidas eléctricas mínimas y un rendimiento lumínico mejor que con el de sodio.

Este arrancador de lámparas CMH de 315W ha sido fabricado en Italia, por lo que cumple con la normativa Europea de rendimiento energético.

Este balastro cuenta se desconecta automáticamente de las lámparas defectuosas y cuenta con desconexión temporal ante sobretensiones de la red, protegiendo así la lámpara LEC de 315W.

Características Balastro LEC Vanguard de 315W

El Balastro LEC Vanguard 315W es un balastro electromagnético con una salida de 230V. Son necesarias unas clavijas para conectarlo y no incluye cableado.

  • Potencia: 315W
  • 230v / 50Hz
  • Tamaño máximo del cable hacia la lámpara: 16 metros
  • No incluye cableado
  • Compatible con todas las bombillas LEC 315W
  • Marca: Vanguard

Cómo conectar balastro LEC Vanguard 315W

El balastro cuenta con unas pequeñas instrucciones en su parte superior, pero desde Dios Planta te explicamos como conectar todo perfectamente:

  1. Lo primero es colocar el balastro con la parte del esquema hacia arriba y con la ficha de las conexiones hacia ti. Una vez en esta posición podrás ver que el balastro cuenta con 2 tornillos en la parte derecha (para la luz) y otros dos en la parte izquierda (para el reflector).
  2. Ahora debes de pelar los cables para poder meterlos en sus sitios.
  3. En la ficha hay que poner fase y neutro, mientras que las dos tomas de tierra se colocan en el tornillo del lateral derecho del balastro.
  4. Asegúrate de que la parte pelada del cable se encuentre bien enganchada y sin pelos sueltos. Si tiras del cable no se debería de soltar.

Ficha técnica

Potencia
315W
Tipo balastro
Clase I (sin cablear)

Referencias específicas

rating 0 opinión

12 productos en la misma categoría: