• Descatalogado
Balastro ETI 250W
  • Balastro ETI 250W

Balastro ETI 250W

El balastro ETI de 250W es la opción más usada y económica para las lámparas de 250W, siendo compatible con cualquier bombilla de 250W, sea MH o HPS.

Este balastro incorpora arrancador y condesandor integrado dentro del equipo. Su cuerpo exterior es de hierro muy resistente y posee hoyos que te facilitarán colocarlo colgado o atornillado en la posición que desees.

Disponible en 400W y 600W.

Este producto está DESCATALOGADO. Puedes ver otros balastros como Balastro ETI Clase 2 - 400W (Plug & Play)

29,91 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Balastro ETI 250W (Clase I)

Los balastros ETI clase I, son una opción muy económica a la hora de elegir el sistema de iluminación para nuestro cultivo de interior.

Con un equipo de 250W (balastro + reflector + bombilla) podrás iluminar un cultivo de pequeñas dimensiones.

Estos balastros están preparados para funcionar con lámparas de descarga, sean de alta presión de sodio (HPS) o halogenuros metálicos (MH), y a diferencia de modelos anteriores en este modelo el arrancador y el condensador están integrados en el balastro, incorporando además un pequeño chip de protección térmica.

Su cuerpo exterior es de hierro robusto y resistente, es aconsejable colocar estos balastros fuera del armario de cultivo, ya que emiten calor, siendo además un poco pesados para colgarlos de los tubos con facilidad.

Recuerda que necesitarás además de los cables, que no se incluyen con el balastro, un reflector y una bombilla de 250W

Hoy en día existen nuevos y modernos sistemas de iluminación para los cultivos de interior: están los balastros digitales (más eficientes, más ligeros, menos ruidosos) o los sistemas de iluminación Led para cultivos (mucho más eficientes), pero todos ellos requieren de una inversión inicial mucho mayor que con el balastro ETI.

El balastro ETI no sólo es barato, también muy resistente y duradero, su relación Calidad/Precio es difícilmente superable.

GJ11B0001

Tabla de datos

Potencia
250W
Tipo balastro
Clase I (sin cablear)

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: