Balastro ETI Clase 2 - 400W (Plug & Play)
  • Balastro ETI Clase 2 - 400W (Plug & Play)

Balastro ETI Clase 2 - 400W (Plug & Play)

El balastro ETI clase 2 de 400W, es un balastro magnético encapsulado en una caja de poliamida ignifuga, incluye cable de alimentación y cable largo a la lámpara ya montados de fábrica.

Los balastros ETI clase 2, son balastros magnéticos de altísima calidad, además al ser Plug & play son muy cómodos de instalar.

Disponible también en formato 600W

51,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Balastro ETI Clase 2 - 400W (Plug & Play)

El balastro ETI clase 2 de 400W funciona con bombillas de 400W ya sean de HPS o MH. Con el podréis iluminar una superficie de 1 m2 de cultivo.

Recuerda que para completar tu sistema de iluminación necesitarás una bombilla de 400W y un buen reflector.

ETI ha evolucionado el diseño de sus balastros magnéticos, mejorando notablemente la apariencia exterior de sus balastros.

Han sustituido la caja de hierro por una caja de poliamida ignifuga de alta calidad, esta caja emite menos calor que la del anterior ETI Clase I, y está fabricada en un material ignífugo y ultra resistente.

Otra de las grandes mejoras es que en el ETI Clase 2 los cables vienen montados de fábrica, con lo que se evitan errores en las conexiones, teniendo ambos, el de alimentación y el de la lámpara, un buen grosor y longitud, contando con toma de tierra desde el enchufe hasta la lámpara.

La longitud del cable de alimentación (enchufe) es de 1,5m y la longitud del cable de salida ( va conectado al reflector) es de 3m.

Sigue siendo un poco pesado pero entre dos personas podréis colgarlo con facilidad en un armario de cultivo, gracias a sus fuertes y seguros agujeros de soporte. Os aconsejamos utilizar unas buenas bridas, si lo colgáis, no os vaya a caer con todo su peso sobre las plantas.

 

¿Qué balastro elegir?

Este es el punto intermedio, entre el sencillo pero económico balastro ETI clase I y un moderno, eficiente, pero más caro balastro digital.

Si tenemos en cuenta las mejoras realizadas por ETI de su Clase I a la Clase 2, la diferencia de precio entre estas está más que justificada. Si podéis permitiros gastar un poco más, desde Diosa Planta siempre os aconsejaremos este balastro frente al clase I.

Si tenéis un presupuesto más holgado y queréis probar la experiencia de un balastro digital, adelante! los balastros digitales son más eficientes, llegando a conseguir un 10% más de luz que los magnéticos, y sin interferencias. Muchos de ellos integran un regulador que te permite controlar la potencia de salida a placer, lo que es muy cómodo a la hora de cultivar en un único armario. Además son más ligeros, silenciosos y no emiten calor. Tenía que haber un pero, es el PRECIO es considerablemente más alto.

GJ11B1002

Tabla de datos

Potencia
400W
Tipo balastro
Clase II (Plug&Play)

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: