Categorías


¡Lo más vendido!


Comprar kit de iluminación

Top ventas

por página
Mostrando 1 - 12 de 240 elementos
  • Semillas de Auto XXL , a granel y feminizadas, una de las semillas autoflorecientes más productivas y rápidas del mercado, lista para cosecha en 70-75 días, desde su germinación. Genética Super Auto XXL de última generación. Cuentan con un excelente precio al que se le aplican descuentos por volumen de compra.

  • Semillas de marihuana afgana, a granel y feminizadas, para disfrutar de una de las mejores variedades al mejor precio. Fácil de cultivar,de floración rápida y producción alta. Nuestras semillas a granel feminizadas cuentan con un excelente precio al que se le aplican descuentos por volumen de compra. Transporte Internacional Gratis desde 100€ de...

  • Semillas de marihuana Critical +, a granel y feminizadas, para disfrutar de una de las variedades más productivas y rápidas de todos los tiemposVariedad fácil de cultivar, de floración rápida y elevada producción.Nuestras semillas a granel feminizadas cuentan con un excelente precio al que se le aplican descuentos por volumen de compra.Transporte...

  • Semillas de Amnesia Haze, a granel y feminizadas, una de lás variedades Sativas más apreciadas debido a su rápida floración y alta producción,a un precio de risa. Amnesia Haze es un híbrido de Haze que conserva el efecto psicoactivo y el olor y sabor inciensoso de las Haze, pero que tiene una floración super rápida y productiva. Se aplican descuentos...

  • Discos de turba prensada con un diámetro de entre 38 y 41 milímetros. Para hacer esquejes o germinar semillas de marihuana. Precio por unidad. Disponibles en cajas de 1.000 unidades.

  • Macetas cuadradas para enraizar esquejes y crecer o florecer plantas de marihuana. Con ellas se aprovecha al máximo el espacio en el cultivo. Diversos tamaños.

  • Bandeja a medida fabricada en plástico negro, ligero y resistente que se adapta a cualquier espacio. Permite regar sin esfuerzo muchas plantas a la vez. Dos formatos de ancho. Precio por cm. (hay que contar con 15 cm. de más para cerrar los extremos).

  • Soporte de plástico con el que pueden abrirse las ramas de las plantas. Al separarlas la planta se airea mucho más adecuadamente, minimizándose el riesgo de sufrir infecciones por hongos y cada rama recibe una mayor cantidad de luz, con lo que se generan mayores cogollos y se aumenta enormemente la producción total. También son muy útiles para guiar las...

  • Canna Terra Profesional es un sustrato para el cultivo de marihuana que da muy buenos resultados. Compuesto de turba de Spaghnum, perlita y abono inorgánico.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas Nordés son una de las variedades de floración más rápidas del mercado. Ha sido desarrollada en Galicia y está adaptada a entornos de humedad.

  • Discos de turba prensada Jiffy de 22 a 24 milímetros de diámetro. Para enraizar esquejes o germinar semillas de marihuana con éxito. Precio por unidad. Disponibles en cajas de 2.000 unidades.

  • ¡Precio reducido!

    La semilla de marihuana feminizada Critigal+ es una selección de la famosa Critical Mass.  Desarrollada en Galicia y especialmente adaptada a climas húmedos.

Mostrando 1 - 12 de 240 elementos