Todas las categorías

Inicios

banner

Blue-Tooth #08: 1ª variedad desarrollada en Galicia.

En: Variedades de Cannabis Comentario: 2 Visitas: 141

Diosa Planta ha desarrollado durante el año 2008 la primera variedad de semillas de cannabis de origen gallego: la Blue-Tooth #08. Esta planta es un cruce entre Blue Haze y Sweet Tooth que se ha estado cultivando en Coruña mediante esquejes desde hace unos años.

Blue-Tooth #08: Primera variedad de semillas de Cannabis desarrollada en Galicia.

Variedad: Blue-Tooth #08

Genética: Blue Haze x Sweet Tooth

Tipo de planta: predominantemente índica

Floración en interior: 60 días

Floración en exterior: última semana de septiembre o primera de octubre

Producción por metro cuadrado: hasta 600 gramos

THC: 10,8 %

CBD: 0,2 %

CBN: 0,3 %

blue tooth semillas de marihuana

Diosa Planta ha desarrollado durante el año 2008 la primera variedad de semillas de cannabis de origen gallego: la Blue-Tooth #08.

Esta planta es un cruce entre Blue Haze y Sweet Tooth que se ha estado cultivando en Coruña mediante esquejes desde hace unos años.

El hecho de contar con una variedad diferente a todas las que hasta ahora pueden encontrarse en el mercado les llevó a plantearse la posibilidad de hacer una edición limitada de semillas feminizadas.

Encargaron su realización al breeder de una conocido banco de semillas con el que les une una gran amistad.

Su intención desde un principio ha sido compartir esta genética especial con todo el mundo cannábico.

Por eso durante el año 2009 han realizado una edición de 250 paquetes numerados, de dos semillas feminizadas a la que han llamado Blue-Tooth #08, que incluye una explicación sobre la variedad y su cultivo en castellano, gallego e inglés.

Es, por tanto, una edición limitada y gratuita que reparten entre clientes, proveedores, medios de comunicación, cultivadores de casas de semillas y amigos; de la que incluso se sortearon 5 paquetes para que todo el mundo tuviese la oportunidad de probarla.

blue tooth semillas de marihuana

blue tooth semillas de marihuana

Esta variedad llegó a las manos de Diosa Planta Grow Shop en 2005 gracias a uno de sus clientes que consiguió semillas de un cultivador anónimo que hacía todos sus cruces con Blue Haze. De entre todas las plantas que obtuvieron con esas semillas seleccionaron una que desde un principio les pareció especial.

La Blue-Tooth #08 es una planta baja, de producción media (hasta 600 gramos por metro cuadrado) y rápida floración en interior (60 días). Da excelentes resultados cultivando esquejes pequeños con la técnica de sea of green. Genera unos cogollos llenos de resina, densos y duros como el corcho con un olor muy delicado.

Estas cualidades la hacen perfecta para un cultivo discreto o para transportarla sin que ocupe demasiado ni llame en exceso la atención por su olor.

En la temporada 2007 algunos esquejes fueron plantados en exterior en el Pirineo Catalán a 1.300 metros de altitud; acabaron su floración entre la última semana de septiembre y la primera de octubre con muy buenos resultados.

Diosa Planta ha encargado un análisis de cannabinoides de la Blue-Tooth #08 realizado el 19 de marzo de 2009 en los laboratorios de investigación de la empresa Canna.

En él se aprecia una relación entre los diferentes cannabinoides de la Blue-Tooth, con una cantidad elevada de CBD y CBN con respecto a la cantidad media-alta de THC.

Esto hace que al fumarla o vaporizarla su efecto de tipo índica, sea relajante y más que apreciable, muy útil para un uso medicinal.

Análisis de Cannabinoides de Blue-Tooth #08 realizado por Canna.

Por último, cabe resaltar que las características de la Blue-Tooth #08 han disparado su popularidad tanto en Coruña como en otras zonas del estado Español.

Esto ha ocasionado que diferentes medios de comunicación cannábicos hayan escrito artículos sobre ella haciéndose eco del nacimiento de la primera variedad de semillas de Cannabis feminizadas “made in Galicia”, de su calidad y de los buenos resultados que pueden obtenerse con su cultivo.

blue tooth

blue tooth

También te puede interesar...

Comentarios

Creado el miércoles, diciembre 11, 2013 Escrito por ha cong tien Comment Link
At Nulla id tincidunt ut sed semper vel Lorem condimentum ornare. Laoreet Vestibulum lacinia massa a commodo habitasse velit Vestibulum tincidunt In
Creado el miércoles, diciembre 11, 2013 Escrito por ha cong tien Comment Link
At Nulla id tincidunt ut sed semper vel Lorem condimentum ornare. Laoreet Vestibulum lacinia massa a commodo habitasse velit Vestibulum tincidunt In
Mostrando 1 - 2 de 2 posts

Escribe tu opinión