Todas las categorías

Inicios

banner

Juegos de marihuana para móviles

En: Noticias Cannábicas Comentario: 0 Visitas: 2471

Los juegos para teléfono móvil de marihuana son un tipo de videojuego en gran crecimiento y evolución, por lo que la diversidad en estos juegos es muy variada. Los juegos de marihuana se están abriendo un hueco entre los más fumetas de la casa, así que si quieres conocer cuales son los mejores juegos cannábicos, no dudes en echar un vistazo a este post.

Te traemos juegos de marihuana tanto para móviles Android como para iphone, para que puedas disfrutar de ellos sea cual sea tu plataforma. Puedes encontrar juegos de plantar marihuana y convertirte en el más gánster de la ciudad, un simulador de plantar marihuana o algún juego para aprender más sobre hierba; cualquiera de ellos te encantará y te dejará combinar las dos cosas que más te gustan, los videojuegos y la hierba.

Si quieres conocer los mejores juegos de marihuana para móvil, los siguientes juegos te encantarán. Prueba a descargar el que más te convence y echa unas partidas para ver si te gusta. Si el juego que has descargado no te convence vuelve a este post y descarga otro hasta encontrar tu favorito. ¡Recuerda guardar este post en favoritos para no perderlo!

Los 10 mejores juegos de marihuana para teléfono móvil

La última recomendación (y la más importante) es que vayas fumado mientras juegas. ¿Qué mejor que combinar un juego de marihuana con una buena hierba que te meta más en el mundo cannábico?

Hempire

Hempire es uno de los mejores juegos de marihuana para móviles que hay actualmente para descargar. En este juego podrás construir un imperio de marihuana. No se trata solo de plantar y vender, sino que podrás hacer extracciones de marihuana, comestibles, ampliar tus propiedades…

Este juego es muy completo, tanto en opciones como en gráficos. Está lleno de diferentes personajes y formas de crecer. A medida que avanzas en el juego iras descubriendo mejores semillas de marihuana, nuevos sectores para invertir, nuevas formas de vender hierba…

Hempire juego movil

En Hempire puedes jugar online y competir contra otros cultivadores en tiempo real. No pierdas más tiempo y monta un imperio de marihuana con el que superar a todos tus competidores.

Hempire está disponible en la tienda oficial de IOS y Android de forma gratuita.

Bud Farm: Grass Roots

Si ya te has cansado del Farmville, este es tu juego. En Bud Farm podrás cultivar tus plantas de marihuana y olvidarte de las hortalizas y animalitos. Crea un verdadero imperio con tu granja de marihuana, plantando y vendiendo plantas de marihuana.

En este completo juego de móvil para ir fumado podrás plantar semillas de la forma más completa: escogiendo diferentes formas de cultivar marihuana, vendiendo hierba, mejorando nuestras cepas y descubriendo otras nuevas, protegiéndolas de plagas y hongos…

En Bud Farm puedes decorar tu granja de múltiples formas, por lo que al ganar más dinero tendrás una granja con más trabajadores y adornos.

budfarms juego movil

Bud Farm: Grass Roots está disponible en la tienda oficial de IOS y Android de forma gratuita.

Hemp Inc

¿Quieres convertirte en un verdadero magnate de la marihuana? Pues gracias a este juego sobre marihuana podrás sentir lo que es ser un gran empresario dentro del mundo de la marihuana.

Daniel Hammet es el director general de este proyecto. Seguramente le conozcas por haber trabajado en proyectos como Call of Duty, juegos de Disney… Su actual proyecto es Hemp Inc, por lo que sabemos que el éxito está asegurado.

Si eres de los que defiende la legalización del cannabis, este juego es imprescindible para ti. En Hemp Inc se hace ahínco en la NORML, que es la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Marihuana. Además, este juego está respaldado por la revista High Times.

En Hemp Inc podrás plantar marihuana y venderla en tu pequeño dispensario, creciendo poco a poco hasta lograr montar un gran imperio. Colabora con tus amigos para crecer mucho más rápido.

Hemp Inc está disponible en la tienda oficial de IOS y Android de forma gratuita.

semillas a granel

SimLeaf

¿Recuerdas cuando tenías un tamagochi y le dabas de comer y de beber para que no se muriese? Pues algo parecido pasa con SimLeaf.

En este simulador de cultivo de marihuana puedes plantar marihuana de la forma más realista posible, escogiendo la potencia de las lámparas, ajustando el pH, los nutrientes… Haciendo pequeños micropagos puedes desbloquear nuevas funciones como tener nuevas variedades, aprender nuevas técnicas de cultivo…

SimLeaf es la mejor aplicación sobre marihuana si estás aprendiendo sobre el cultivo de la misma. Con este simulador podrás aprender a cultivar marihuana equivocándote, ya que solamente tendrás que volver a empezar. Planta hasta conseguir la mejor cosecha virtual posible, ¡aprenderás un montón para tu próxima cosecha real!

SimLeaf está disponible en la tienda oficial de IOS y Android por 2,89€.

Weed Match 3 Candy Jewel

Si eres fan del Candy Crush y de la marihuana, este juego es ideal para ti. Con Weed Match 3 Candy Jewel te pasarás horas enganchado a la pantalla de tu teléfono móvil combinando fichas y sumergiéndote en una historia cannábica muy interesante.

Este tipo de juegos son ideales para cuando estamos fumando solos y aburridos. Weed Match 3 Candy Jewel es el rompecabezas ideal para jugar fumado. Disfrutarás como un niño durante horas, ¡la fumada se te pasará volando!

Weed Match 3 Candy Jewel está disponible en la tienda oficial de IOS y Android de forma gratuita.

Weed Firm 2: Back to College

Si ya tenías el Weed Firm: RePlanted, no dudarás en descargarte este juego de marihuana. En este otro juego podías plantar marihuana, lo que hizo que fuese un juego de marihuana imprescindible entre los más fumones.

Con este juego, además de planta marihuana también podrás venderla y distribuirla. Conoce todos sus personajes y variedades de marihuana, como la White Widow o la Purple Haze, planta setas alucinógenas para ampliar tu catálogo, combate a bandas rivales o escapa de la policía.

Sigue la historia de Ted, un joven estudiante de botánica al que han expulsado de la universidad. Ayuda a Ted a crecer en el mundo de la marihuana y las setas alucinógenas mientras aprendes un poco más sobre el mundo de la marihuana.

Weed Firm 2: Back to College está disponible en la tienda oficial de IOS y Android de forma gratuita.

Weed Shop The Game

En Weed Shop The Game tu misión es cultivar marihuana medicinal y venderla con fines terapéuticos. Consigue la mejor marihuana para venderla en tu dispensario y adelantarte a la competencia.

Mantén a tus clientes contentos y combate a los matones locales para crecer en este juego de gráficos 3D. Gana dinero para avanzar en el juego y tratar a pacientes más extraños y con necesidades diferentes. Además, puedes comprar multitud de productos para decorar tu tienda y dar una mejor imagen. ¿A qué esperas para descargar la APK de Weed Shop?

Weed Shop The Game está disponible en la tienda oficial de IOs y Andoid de forma gratuita.

My Weed – Cultivar marihuana

Si hace unos años escuchaste hablar del Pou, un pequeño muñeco gordo similar a un tamagochi, podrás hacerte una idea de qué va este juego.

En My Weed tendrás podrás escoger entre 30 de las mejores variedades de semilla de marihuana, darle un nombre y empezar a regarla. Ayuda a crecer a tu planta, regándola, aportándole los mejores abonos y fertilizantes, jugando a minijuegos para conseguir grandes recompensas…

My Weed está disponible para teléfonos Android de forma gratuita.

Weed Factory Idle

Este juego de plantación y venta de marihuana es muy entretenido y nos ha hecho pasar horas pegados al móvil mientras íbamos fumados, compitiendo con nuestros colegas para ver quien tenía una plantación más grande maría.

En este juego tendrás diferentes plantas en tu sótano para plantar marihuana, mientras la vendes para conseguir más dinero. Pon a tus trabajadores a currar para conseguir la mejor plantación de marihuana del juego.

Esta app es una de las favoritas de muchos jugadores. Ademas, al no ser tan conocida como los juegos clásicos de la store, no tendrás tanta competencia, por lo que podrás conseguir fácilmente una de las mejores plantaciones de marihuana.

Weed Factory Idle está disponible para teléfonos IOS y Android de forma gratuita.

Dope Wars (Weed Edition)

Por último, te traemos esta versión del clásico Dope Wars, el cual cuenta con una gran variedad de drogas. Este juego es muy conocido entre los jugadores más veteranos de pc.

En esta nueva versión de Dope Wars para móvil tendrás que buscar las mejores ofertas de marihuana por la ciudad para poder revenderla más cara. A medida que te hagas con más poder en el mercado, tendrás que evitar a la policía y a otras bandas rivales mientras te haces con el control de la venta de marihuana.

Puedes encontrar Dope Wars (Weed Edition) para teléfonos móviles IOs y Android de forma gratuita.

También te puede interesar...

Comentarios

Escribe tu opinión