Todas las categorías

Inicios

banner

Las 10 mejores variedades indicas de marihuana

En: Variedades de Cannabis Comentario: 0 Visitas: 206

Te traemos las 10 mejores variedades de marihuana índicas del mercado. Si estás dudando en qué semillas plantar, no dudes en leerte este post para escoger la mejor. Todas las variedades están disponibles en nuestra web.

En Diosa Planta puedes encontrar las mejores variedades de semillas de marihuana índicas del mercado. En este post te presentamos las 10 mejores índicas para que puedas escoger la que más te guste.

El cultivo de marihuana es una actividad que crece día tras día por la cantidad de factores positivos que aporta el cannabis. Cada semilla es diferente, ya que el sabor, la producción o el efecto no será nunca igual.

semillas a granel

Si estás empezando a plantar marihuana o si por el contrario eres experto en el cultivo de marihuana, este post será ideal para ti, ya que gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos te ayudaremos a conocer cuáles son las mejores variedades índicas del mercado.

Índice

  1. Critical + (Dinafem)
  2. Nortern Lights (00 Seeds)
  3. Big Bud (Sensi Seeds)
  4. Afghan Skunk (Advanced Seeds)
  5. Black Domina (Sensi Seeds)
  6. Bubba Kush (Dinafem)
  7. Cream Caramel (Sweet Seeds)
  8. OG Kush (Dinafem)
  9. Shiskaberry (Barney's Farm)
  10. California Hash Plant (Dinafem)

Hacemos envíos a todo el mundo. Nuestros envíos son siempre discretos, sin publicidad ni información sobre nuestra empresa.

En 24/48 horas tendrás listo tu pedido de semillas de marihuana.

¡A partir de 50€ los envíos son gratis!

Critical + (Dinafem)

Dinafem creó la Critical + a partir de una selección de Critical Mass en 2005. Esta potente índica ha recibido gran cantidad de premios en copas y eventos cannábicos.

La Critical + destaca por su facilidad de cultivo, reducido tiempo de floración, alta producción, efecto potente con un sabor y olor potente y sabroso.

Al cultivar esta gran índica en interior se recomienda el uso de filtros de carbono para neutralizar su penetrante aroma y puede ser cosechada después de tan solo 45 días a 12 horas, llegando a producir hasta 625 gramos por metro cuadrado.

En exterior está lista a finales de septiembre y es capaz de alcanzar los 1.300 gramos por planta.

Critical +

Tanto el aroma como el gusto de sus cogollos, duros como el corcho, son penetrantes y con un apreciable toque a limón. El efecto es en un primer momento cerebral para irse poco a poco transformando en relajante.

Northern Lights (00 Seeds)

El banco 00 Seeds nos trae su propia versión de la Northern Lights, variedad mítica desde los años 90. Este híbrido con predominancia índica posee todo lo que un cultivador puede desear.

Northern Lights es de las indicas más populares de todos los tiempos, lo tiene todo, rendimiento superior, elevada producción, altos niveles de THC y CBD y un ciclo de floración inferior a 60 días.

Northern Lights

La Northern Lights tiene una producción es bastante elevada. Al cultivarla en interior puede llegar en tan solo 50-55 días de floración a producir una cantidad cercana a los 500 gramos por cada m2 de cultivo.

En exterior la floración finaliza a mediados de septiembre y podemos cosechar unos 700 gramos por planta de cogollos repletos de resina. Esta rica índica tiene aromas delicados y muy marcados, ligeramente ácidos con notas a limón.

Tiene un efecto muy relajante y contundente, perfecto para cuando llegas a casa cansado después de un largo día de trabajo. Su efecto la hacen apta para determinadas terapias medicinales.

Big Bud (Sensi Seeds)

Sensi Seeds nos presenta la Big Bud, una índica con unos rendimientos más alto que la media de variedades.

Tiene un crecimiento muy fuerte, aunque la altura es fácil de controlar y predecible. Plantas que han alcanzado el punto de culminación se pueden mantener por debajo de los 30 cm si florecen como esquejes, mientras que plantas grandes se pueden obtener con facilidad mediante un crecimiento más largo.

La Big Bud destaca por su enorme producción tanto de cogollos como de resina. Tanto en plantas pequeñas como grandes, los macizos de flores son enormes, brillantes y compactos.

Big Bud

Con esta rica índica puedes obtener un poderoso colocón físico, potenciado por el subidón de los ancestros Sativa de Skunk. Esta índica tiene un trasfondo crujiente y especiado, siendo su sabor suave y afrutado.

Afghan Skunk (Advanced Seeds)

Las semillas feminizadas de Afghan Skunk del banco Advanced Seeds son una variedad índica querida en todo el mundo. Las plantas de Afghan Skunk llegan a niveles de un 17% de THC y son fáciles de cultivar.

Cuando la cultivas en interior Afghan Skunk la floración dura aproximadamente 10 semanas y produce hasta 450 gramos por metro cuadrado. El tamaño que alcanzará estará comprendido entre los 60 centímetros y el metro de altura.

En exterior las matas de Afghan Skunk resisten bastante bien los efectos negativos de la humedad y si se siembran en lugares de clima frío pueden llegar a adquirir tonalidades rojizas o violetas. Su altura máxima es de tres metros y se cosechan a finales del mes de octubre.

Afghan Skunk

Esta rica índica tiene un olor y un sabor deliciosos. Al fumarlo te resultará una hierba dulce con toques frutales y a ácido. Las sensaciones que provoca guardan un agradable equilibrio entre la estimulación a nivel mental y la relajación en el plano corporal.

Black Domina (Sensi Seeds)

Black Domina es una de las indicas más oscuras creada por el banco holandés Sensi Seeds, y no ha dejado de hacerse con aficionados devotos durante más de dos décadas.

Si echamos un vistazo a las parentales de Black Domina Feminizada son cuatro de las mejores indicas descubiertas y recogidas en las zonas productoras de las de mayor calidad mundial.

Para conseguir esta increíble índica, los criadores de Sensi Seeds comenzaron con Northern Lights, después se incorporó la semilla Ortega, variedad, menos conocida, desciende de Northern Lights y reúne las propiedades eufóricas, analgésicas y soporíferas de su parental.

Luego, viene Hash Plant de Sensi Seeds, también muy generosa y fiable produciendo resina. Por último, se añadió una variedad Afghani seleccionada y conservada, conocido como "SA", para los últimos toques de alto rendimiento, y colas sólidas y cilíndricas.

Black Domina

La Black Domina es una variedad con una producción muy alta y unos cogollos que nos ayudarán a aliviar el dolor, el insomnio y la tensión muscular.

Su efecto es muy potente y esta descrito como narcótico. Los sabores de Black Domina Feminizada son salados más que agridulces. Esta variedad inusual tiene marcados toques a moras, a pimienta negra, y un toque final a hachís.

Black Domina feminizada es, según sus creadores, muy resistente, fuerte, inconfundible y muy hermosa. Si te interesa esta variedad de marihuana pero en versión a granel, en nuestra web puedes encontrar semillas Black Domina Feminizada a granel.

Bubba Kush (Dinafem)

Variedad índica de fácil cultivo que supone una apuesta segura para el todo tipo de cultivadores. Mundialmente famosas, las semillas feminizadas de marihuana Bubba Kush de Dinafem son un híbrido de predominancia índica de gran calidad.

Da igual cómo la cultives en interior, la Bubba Kush va a desarrollarse de forma excelente sin importar la técnica de cultivo.

Estas plantas se adaptan perfectamente a los espacios reducidos y pueden llegar a producir hasta 500 gramos por metro cuadrado después de pasar 65 días con los focos encendidos 12 horas.

Al sembrarse en exterior, estas plantas sobrepasan los dos metros de altura. Son plantas con forma arbustiva, muy pobladas y con hojas grandes en tonos verde-oscuro.

Agradecen los climas templados, como el del Mediterráneo, así como la utilización de invernaderos para protegerlas de los efectos negativos del mal tiempo y la humedad.

Hay algunas cepas de Bubba Kush que adquieren tonos violetas, si están expuestas a bajas temperaturas durante las noches. Su floración acaba a mediados de octubre y pueden llegar a producir hasta 800 gramos por planta.

Bubba Kush

Su sabor y aroma son muy agradables y contundentes, con matices a café, especias y tierra. Su efecto es muy rotundo y está marcado por su genética, siendo una hierba fuerte, relajante, corporal y con efecto muy duradero.

Estas características hacen que esta variedad sea adecuada para usos medicinales.

Cream Caramel (Sweet Seeds)

Te traemos una de las grandes índicas del mercado, Cream Caramel de Sweet Seeds. Según Sweet Seeds, Cream Caramel es una variedad sintética con un 90% de índica. Las variedades sintéticas son el resultado del cruce entre progenitores seleccionados por su actitud combinatoria general y pueden ser reconstruidas a través de sus componentes.

Comparten con las variedades F1 el vigor híbrido y una descendencia homogénea.

Además, tiene propiedades medicinales por su alto contenido en THC combinado con un nivel medio de CBD. Las plantas de Cream Caramel se adaptan adecuadamente a cultivos de interior, donde su floración se extiende durante 9 semanas y la producción es de unos 550 gramos por metro cuadrado.

Si se plantan en exterior las cepas de Cream Caramel están listas para cosecharse a finales del mes de septiembre y cada una de ellas puede llegar a rendir hasta 600 gramos por planta.

Cream Caramel

El sabor de Cream Caramel es extremadamente dulce como de caramelo y golosinas, con un toque a tierra heredado de sus ancestros de la familia Blue. Si sabes cómo es el efecto de una buena índica, sabrás cómo es el efecto de la Cream Caramel.

OG Kush (Dinafem)

OG Kush es una variedad índica de gran calidad que viene del banco de semillas feminizadas Dinafem.

La OG Kush se adapta perfectamente a cultivos de interior, aunque sean reducidos, y responde muy bien a técnicas como el SOG (Sea of Green).

Con la OG Kush podemos llegar a producir 550 gramos por metro cuadrado tras 55 días de floración. Dinafem recomienda la utilización de filtros de carbono para neutralizar su olor.

Cuando la cultivamos en exterior, la OG Kush agradece los climas cálidos o la protección de un invernadero, se recoge durante la primera mitad del mes octubre y es capaz de llegar a 1.100 gramos por planta.

OG Kush

El sabor y olor de esta Kush contienen matices de cítricos y frutas del bosque. Una de las principales características de las OG Kush es que sus niveles de THC, de hasta un 24%. El efecto que produce es relajante y narcótico, de gran calidad y con potencia.

Shiskaberry (Barney’s Farm)

Las semillas de marihuana Shiskaberry son una variedad feminizada del banco Barney´s Farm 100% índica.

Esta variedad procede del cruce entre dos variedades índicas, la variedad Blueberry y la Afghan. Shiskaberry se desarrolla con estructura compacta y arbustiva al más típico estilo índico. Llega a crecer hasta alturas de 120 cm y es apta tanto para cultivo de interior como de exterior.

Shiskaberry

En cultivos de interior tarda 56 días en florecer y podemos obtener hasta 600 gramos por cada m2. En exterior finaliza de florecer a finales de septiembre y por cada planta podemos llegar a la cantidad de 1500-2000 gramos de cogollos en seco.

Es una variedad 100% índica con un sabor de los que vale la pena probar. Al inhalar su humo te vendrán a la cabeza unos ricos tonos a frutos rojos, alimonados y a especias. ¡Toda una delicia al paladar!

Los efectos de la Shiskaberry tienen diversas aplicaciones a nivel medicinal como problemas de insomnio.

California Hash Plant (Dinafem)

Las semillas feminizadas de California Hash Plant del banco Dinafem son un cruce entre una California Hash Plant y una Northern Lights. Según la información que proporciona Dinafem, la California Hash Plant destaca por la sencillez de su cultivo y una gran resistencia a los efectos negativos que provoca la humedad.

También afirma que los resultados de extracciones de resina son excelentes Cultivarla en interior es una tarea fácil, incluso en espacios reducidos. Su floración es de unos 50 días y produce hasta 500 gramos por metro cuadrado.

California Hash Plant

En exterior está lista para ser cosechada de finales de septiembre a principios de octubre y cada planta llega a originar hasta 1.100 gramos de cogollo. El aroma y gusto de esta rica hierba de variedad índica incluyen matices a tierra y hachís.

El efecto de la California Hash Plant es muy tranquilizante y corporal, apropiado para ser disfrutado en momentos de relajación.

También te puede interesar...

Comentarios

Escribe tu opinión