comprar por categoría

Inicios

banner

Las 6 mejores variedades de marihuana de Dutch Passion

En: Variedades de Cannabis Comentario: 0 Hit: 397

¿Estás buscando semillas para cultivar cannabis? En Diosa Planta te recomendamos las mejores variedades de marihuana Dutch Passion por sus resultados más que satisfactorios.

Este banco holandés lleva generaciones dedicándose al estudio y cruce genético para traernos maravillas como las que te vamos a presentar. Ahora todos sus productos cuentan con nuevo packaging y qué mejor momento para contarte un poco más sobre estas semillas holandesas. 

semillas a granel

Además de ser de calidad, cuentan con un amplio catálogo para elegir; autofloreciente, índica, sativa, etc. Por lo que las mejores variedades de marihuana de Dutch Passion son aptas para todo tipo de gustos.

Mejores variedades de marihuana Dutch Passion

Una de las cosas que más nos gusta de estas semillas de marihuana es que su packaging es una lata con tapa metálica. El bote es tan práctico como estético, por lo que se puedes reciclarlo y usarlo para guardar otras cosas.

¿Índica o sativa? Sea cual sean tus gustos, seguro que te enamorarás de alguna de las mejores semillas de marihuana del banco de semillas Dutch Passion.

1. Semillas feminizadas Orange Bud

Un clásico entre los clásicos.

La marihuana Orange Bud Dutch Passion se mantiene como una clásica Skunk que lleva desde los años 80 ganándose el corazón de muchos fumadores de cannabis. A nosotros lo que más nos enamora son los cogollos de color cítrico que salen de sus plantas.

 

Se trata de una variedad potente, estable y fácil de cultivar. En indoor podemos controlar fácilmente su crecimiento, por lo que conseguiremos una planta ancha de un metro de altura y hasta 600 gramos de marihuana por metro cuadrado ¡En menos de dos meses!

En caso de que cultivos outdoor la cosa cambia; con los mínimos cuidados conseguiremos plantas de hasta 2 metros de altura con una media de 1000 gramos por planta

Sea donde sea crece de forma vigorosa, con tallos fuertes y un patrón de crecimiento consistente; es una variedad de semillas de cannabis sativa dominante, con la predominancia Indica justa para que florezca rápido y así evitar que crezca de forma descontrolada.

Los cogollos pueden llegar a ser largos y totalmente llenos mientras que otros mostrarán una estructura de cogollo más parecida a una pelota de golf, más denso y compacto. Aun así, ambos estarán cubiertos de una colorida capa resinosa.

¿Lo mejor? Su sabor cítrico y su relajante efecto.

2. Semillas Blueberry feminizadas

Es una de las variedades más emblemáticas, y es que lleva desde los años 70 siendo una de las variedades más cultivadas por las ventajas que ofrece.

Para aquellos que estén buscando una planta con alto contenido en THC, la Dutch Passion Blueberry es una de las mejores opciones dentro del banco de semillas; no sólo por sus niveles del 20% en THC, sino por las mágicas tonalidades que va adquiriendo esta planta a medida que va floreciendo. 

 

La planta suele alcanzar bastante altura en casi cualquier escenario y en cualquier tipo de cultivo; con una buena proporción cáliz-hoja, con esta variedad de marihuana conseguiremos cogollos compactos, duros y resinosos.

Se cultiva bien tanto en indoor como outdoor, en caso de cultivos exteriores tendremos que esperar hasta las últimas semanas de octubre para cosechar unos 700 gramos por planta. En caso de cultivo interior se puede conseguir un poco más de 400 gramos de producción en 5-6 semanas.

¿Buscas una marihuana con efecto relajante? Esta marihuana de predominancia índica es la mejor variedad ideal para quienes buscan un efecto relax y medicinal sin renunciar a un sabor tan especial como el de la Blueberry.

3. California Orange 

Un híbrido perfecto 50 % índica y 50% sativa que no deja a nadie indiferente. La Dutch Passion California Orange nos recuerda a la época hippie por su potente efecto.

 

Esta genética viene de una excepcional variedad californiana, por lo que tiene un efecto de la máxima calidad, muy claro y estimulante. Es ideal para fumar entre amigos, aunque no recomendamos abusar mucho de su consumo ya que los efectos pueden resultar realmente pesados.

En cultivos indoor dan resultados muy satisfactorios, la cual puede rondar entre los 400-500 gramos de cogollos resinosos con un color anaranjado muy especial. En caso de cultivos en exterior, durante la primera semana de noviembre, conseguiremos cosechas de medio kilo por planta.

¿Una recomendación? No te deshagas de las hojas cuando coseches las plantaciones, ya que suelen estar llenas de resina que podremos aprovechar en cualquier momento. 

4. Semillas feminizadas Power plant

¿Estás buscando una variedad de marihuana para climas cálidos? Una de las mejores opciones para climas mediterráneos y parecidos es la Power Plant Dutch Passion por su estructura y cuidado.

Es una planta estable para todo tipo de producciones, incluso para el cultivo hidropónico. Se trata de una gran reproductora tanto en interior como al aire libre o en invernadero, y especialmente en la zona del Mediterráneo, donde ofrece sus mejores rendimientos.

En cultivos de interior podremos cosechar en unos dos meses de floración unos 500 gramos por m2. Es en exterior donde podemos aprovechar al máximo su potencial, alcanzado los 1000 gramos por cada planta finalizando a finales de octubre o primeros de noviembre.

Lo que más nos gusta de la Power Plant es su contenido en THC, que supera niveles de hasta el 20%, y su fuerte efecto psicoactivo. 

5. Durban Passion 

Una de las plantas sativas más picantes y ácidas del banco holandés; la Durban Poison de Dutch Passion es unas de las clásicas más potentes de su catálogo. 

Se trata de una genética muy resistente y potente, fácil de cultivar y con numerosas ramas laterales con flores largas y espesas que te harán la boca agua. Los cogollos de la Durban son muy densos en sativa, por lo que ya puedes esperar plantas vigorosas con muchas ramas laterales.

Es una variedad de marihuana clásica tanto para interiores como para exteriores, y es que en resistencia no le gana nadie. Es capaz de aguantar las temperaturas más extremas en cultivos de climas difíciles, tanto para el cultivo exterior en latitudes norte como del sur.

La producción interior de estas semillas es de 500 gramos por m2 en buenas condiciones y en 5-6 semanas ya podremos cosecharla en estado óptimo. Si hablamos de exterior podremos obtener hasta 600 gramos por cada planta hasta finales de septiembre.

6. Semillas de marihuana Meringue

Estamos ante una de las variedades de cannabis más dulces de este TOP, y es que la Meringue de Dutch Passion se diferencia por su característico sabor a galleta y sus efectos psicodélicos

Cruce de la Wedding Cake con un clon de la Animal Cookies, las semillas de marihuana Meringue nos dan unas semillas de predominancia índica que cuenta con una gran producción en casi cualquier tipo de cultivo. 

Estamos ante una variedad de alta calidad. Puede que no sea la que produce cosechas más grandes, pero el nivel de calidad lo compensa; En interior podremos cosechar hasta 600 gramos de cogollo seco por metro cuadrado en tan solo 56-63 días.

En caso de cultivos en exterior, podremos obtener cosechas aún mayores de hasta 1.000 gramos por planta si la cosechamos a finales de septiembre o principios de octubre.

A nosotros lo que nos enamora es su olor a naranjas, mango y miel con tonos ácidos y a tierra, acompañados de un colocón eufórico con un potente efecto relajante.

7. Passion Fruit Dutch Passion feminizadas

En nuestra tienda de semillas de marihuana contamos con una de de las variedades más premiadas del banco holandés por su sabor y producción: la Passion Fruit de Dutch Passion nunca defrauda. 

 

Es una variedad híbrida que resulta del cruce de dos increíbles variedades afrutadas, nace a partir de una planta madre Sweet Pink Grapefruit y la Orange Bud ¡Los cogollos de esta variedad huelen como si acabaras de entrar en una tienda de dulces!

Esta planta puede plantarse en interior, exterior o invernaderos. Si vas a plantarla en exterior, la mejor opción son los climas cálidos y soleados. Además, responde muy bien al doblaje de hojas y al supercropping si quieres una estructura de planta más frondosa.

Tanto en interior como en exterior, la planta estará lista para cortar y secar tras 8 semanas de floración. La producción será de unos 500 gramos por metro cuadrado en interior y de unos 70 gramos por planta en exterior. Se trata de una planta excelente para los principiantes, ya que es bastante tolerante.

Con sabor Haze profundo y toques de anís, licor y clavos, los cogollos de esta planta son de color verde oscuro y muy resistentes al moho y a las plagas. Durban Poison es una planta muy potente, constante y con buenos rendimientos.

También te puede interesar...

Comentarios

Deja tu comentario