Todas las categorías

Inicios

banner

Las mejores películas para ver fumado

En: Root Comentario: 0 Visitas: 89

Es viernes noche, hace frío, llueve y no tenemos otro plan que no sea el de Netflix y manta. Si estás ahora mismo en este caso, ve sacando tu mejor hierba y prepárate para pasar una noche de risas con tus amigos, tu pareja o tú solo.

Si os juntáis muchos amigos también podéis hacer juegos con marihuana, aunque si queréis un plan de chill, la película es la mejor opción.

Fumar un porro mientras vemos una puesta de sol, mientras estamos en medio de la naturaleza o cuando vemos una película son de los mayores placeres de la vida para los fumadores de marihuana. Como sabrás, hay unas hierbas mejores que otras, pues lo mismo pasa con las películas para ver fumados.

En este post te traigo las mejores películas para ver fumando marihuana. Algunas de ellas tienen a la marihuana como eje central y otras apenas la nombran, pero te aseguro que si te pegas una buena fumada estarás encantado con cualquiera de estas películas.

Las 12 mejores películas para ver fumado

Películas de humor para ver fumado

Ali G Anda Suelto

Este peliculón es uno de los grandes clásicos del cine de fumados. Esta película de 2002 te seguirá haciendo la misma gracia que hace años. En esta comedia puedes ver a un verdadero amante del barrio y del hip hop que se presenta a un cargo político, todo ello cargado de un humor que te hará reír de principio a fin.

Lo mejor de todo es que esta película está en Netflix, por lo que podrás tirarte en el sofá y despreocuparte de tener que buscarla por internet.

El Gran Lebowski

Esta película de 1998 es uno de los clásicos del cine de culto. En esta peli podemos ver a Nota, un fumeta vago y desaliñado al que la vida le da un giro de 180º después de que unos matones le confundan con un multimillonario llamado igual que él.

Este protagonista se lanza en una increíble aventura llena de risa y humor, haciéndote reír como hace años no te habías reído. Si quieres fumar un porro y quedarte planchado en el sofá descojonándote de la risa, el gran Lebowski te encantará. 

Mac & Devin Go To High School

Si quieres ver una película para auténticos fumetas, esta es tu película. Imagina ver en una misma película a un porro que te narra la historia de dos estudiantes, interpretados por Wiz Khalifa y Snoop Dogg.

Con estos dos protagonistas legendarios te partirás de la risa. En la película, el personaje interpretado por Snoop Dog influye enormemente en su amigo Devin, un estudiante que empieza a descubrir la marihuana gracias a su nuevo amigo.

Borat

Este es otro de los grandes clásicos del cine de fumados. Esta es una de esas películas de culto entre los fumetas pero que también ha sido aclamada por todo el público en general.

En ella puedes ver a Sacha Baron Cohen, el prota de esta historia, que representa a un periodista de Kazajistán que viaja a Estados Unidos para conocer su cultura y así exportar algunas ideas a su tierra. Allí descubre a Pamela Anderson y hará todo lo que está en su mano para conseguir que sea su mujer y vaya con él a Kazajistán. Allí nuestro protagonista vivirá alocadas situaciones, todas ellas cargadas de humor, plasmando la vida y el humor estadounidense.  

Este es un peliculón para ver fumado y sin ir fumado, ya que Borat obtuvo varios premios como el Globo de Oro a mejor actor de comedia, entre otros. Además esta película estuvo nominada al Oscar a mejor guion adaptado.

Pineapple Express (Super Fumados)

A pesar de que en nuestro país no es muy conocida por su nombre en inglés, Super Fumados es un peliculón en toda regla. Desde su estreno de 2008 se ha convertido en una película imprescindible para esas noches de fumada con los colegas en las que solamente nos apetece reírnos.

En ella podemos ver a un secretario judicial y a su camello, que es el único que vender la hierba Pineapple Express. Después de que Dale, el secretario judicial, es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta y un traficante. Dale y su camello Saul se envuelven en una frenética aventura cargada de acción y humor para perder de vista a dos asesinos que envía el traficante para matarlos.

How Hight (Buen Rollito)

Esta es otra de las grandes películas para ver fumado. En ella podemos ver a dos fumetas que se conocen justo antes de un examen para entrar en la universidad. Uno de estos protagonistas es Jamal, un hombre amante de la marihuana que se dedica al cultivo de hierba para fines medicinales. El otro prota de esta alocada aventura es Silas, un chaval que fuma hierba y que va a la universidad porque su madre le obliga.

Después estos dos amigos deciden utilizar las cenizas de un amigo muerto como fertilizante de marihuana. En el momento de fumar el primer porro de esta nueva hierba se les aparece el fantasma de su amigo y les ayuda a aprobar el examen de acceso a la universidad de Harvard. 

Películas para ver fumado y reflexionar

La vida de Pi

Si quieres una película de marihuana que no tenga nada que ver con los porros y la hierba, esta es tu película. Esta peli fue nominada a 11 Oscar de los cuales ganó 4, así que podrás imaginarte que, vayas o no fumado, vas a ver un verdadero peliculón. 

En esta peli puedes ver un joven hindú que se queda 200 días a la deriva con un tigre de Bengala después de que su barco naufrague en el océano Pacífico. En esta película puedes ver cómo el protagonista busca respuestas mediante la religión y como sobrevivir. La vida de Pi cuenta con unos efectos especiales sin igual y una historia que te hará pensar profundamente sobre la vida.

Origen

Puede que ya hayas visto esta película porque es una de las obligatorias si eres un amante del cine. Si ves esta película mientras te fumas un porro alucinarás con sus escenas de acción y rompecabezas que te descolocarán por completo, pero sin perder la intriga desde el minuto uno.

Origen trata sobre un ladrón que se introduce en los sueños de la gente y les roba sus secretos en el subconsciente. La historia cambia cuando a este ladrón le hacen un encargo nunca visto, implantar un nuevo recuerdo en la mente de una persona. 

El club de la lucha

El club de la lucha es una película de culto para muchas personas, no porque te vayas a descojonar mientras vas fumado, sino por su análisis de la vida. En esta película reflexionarás sobre qué es lo que le da sentido a la vida y de dónde sacamos las fuerzas para seguir luchando.

En esta obra de arte verás a un joven con insomnio y harto de la monotonía de su vida conoce a un vendedor de jabones en un avión, que le hace ver que la solución es la autodestrucción. Convencido por esto decide montar junto a su amigo un club de lucha secreto, donde la gente va a pelear para liberarse de las cargas de su día a día.

El Show de Truman

Otra de las grandes obras clásicas del cine de nuestra época es El Show de Truman. Cuando veas esta película reflexionarás sobre la vida, tenlo por seguro. Tras verla podrás realizar un análisis desde dos perspectivas: sobre cómo vivimos en un mundo artificial y sobre cómo aceptamos muchas veces el papel de observadores de ese mundo ficticio.

Truman Burbank es el protagonista de un programa de telerrealidad ya desde antes de nacer. Ajeno a lo que pasa en realidad, Truman vive su vida dentro de una cúpula con cámaras que le graban las 24 horas del día y lo transmiten en directo. Poco a poco Truman se va dando cuenta de la mentira en la que vive y comienza a cuestionar su vida y el mundo que le rodea.

Interestellar

Una película ganadora de varios Oscar que te hará rayarte vayas o no fumado, pero mucho más fumado jeje. Esta obra de arte te cautivará desde el primer momento, resultando desconcertante e imprevisible desde el minuto uno.

En Interestellar puedes ver un planeta Tierra bajo un cambio climático a gran escala que amenaza la existencia de los humanos. Por este motivo un equipo de exploradores de la NASA emprende una misión de gran dificultad: salir a la galaxia y buscar otro planeta para donde continuar con la raza humana.  

Contratiempo

Haciendo honor a nuestro cine español te traemos Contratiempo, una película de 2016 que te hará rayarte de verdad. Si te preparas un porrillo de Moby Dick o de tu hierba favorita y te pones esta película te aseguramos que fliparás.

En esta película puedes ver a Mario Casas representando a Adrian Doria, un exitoso empresario que se despierta en un hotel junto al cadáver de su amante. Durante la película puedes ver cómo, junto con la mejor preparadora de testigos del país, Adrian Loria intenta buscar sentido a los sucesos acontecidos para evitar la cárcel. 

Comentarios

Escribe tu opinión