comprar por categoría

Categorías

En: Manuales de Cultivo Comentario: 0 Hit: 441

Los 10 mejores revienta cogollos

Cuando hablamos de revienta cogollos nos estamos refiriendo a los aditivos para la fase de floración. La función de este producto es engordar los cogollos y aumentar la producción de resina, en resumen, todo lo que buscamos los que cultivamos marihuana.

Los revienta cogollos cuentan con una fórmula rica en fósforo y potasio, los macronutrientes necesarios para la etapa de floración. Estos productos suelen recibir también el nombre de PK (P de fósforo y K de potasio). Tanto el fósforo como el potasio son esenciales para conseguir un buen crecimiento de los cogollos. El fósforo resulta fundamental para el metabolismo de las plantas, colaborando en el traspaso de energía y en la creación de las células de los cogollos. Por su parte, el potasio favorece la circulación del agua y los nutrientes en el interior de la planta para que formen azúcares.

Existen dos tipos de engordadores de cogollos: los de origen mineral y los orgánicos. Los de origen mineral suelen producirse en la industria de los fertilizantes, mientras que los orgánicos están compuestos normalmente por residuos de compostaje.

Estos productos se utilizan durante las últimas semanas de floración. En este momento las paredes celulares de nuestras flores se duplican y hacen que los cogollos aumenten su volumen enormemente.

Top 10 mejores revienta cogollos

Bloombastic (Atami)

Bloombastic de Atami es el revienta cogollos por excelencia. Este estimulador de floración es un engordador de cogollos excelente, recibiendo varios premios a nivel internacional debido a su gran calidad.

Este producto cuenta con una alta concentración de PK (fósforo y potasio), los encargados de conseguir que las plantas de marihuana se mantengan saludables y fuertes, aportando un color más verde al follaje. Además de mejorar la planta también mejorará la calidad de sus cogollos, consiguiendo sacar la máxima resina posible y potenciando su sabor y su olor.

El revienta cogollos Bloombastic se utiliza entre la cuarta y la sexta semana de floración, usándolo normalmente dos veces por semana. Puedes usarlo en cualquier medio de cultivo o sustrato, incluso en los sistemas de riego automático, ya que no obstruirá los conductos.

Como usar Bloombastic:

  • Debemos de utilizar Bloombastic dos veces por semana, entre la cuarta y la sexta semana de floración.
  • Para las plantas sativas cuya floración es de 10 semanas, lo mejor es empezar a usarlo en la sexta semana de floración.
  • Para las plantas indicas cuya floración es de 6 semanas, lo mejor es empezar a usarlo en la segunda semana de floración.

Super-PK de Aptus

Super PK es un estimulador de floración con el que conseguir unos cogollos más potentes, grandes, compactos y resinosos. Este revienta cogollos ha sido elaborado a partir de minerales y componentes de primera calidad.

Además de mejorar el tamaño y el sabor de los cogollos, lo que impacta más en el momento de la cosecha es la resina que se genera, tanto en cantidad como en calidad.

Cómo usar Super-PK de Aptus Holland

  • Super PK se utiliza desde el inicio de la floración, aunque si tus plantas son de larga floración o no son golosas, será mejor que esperes a la cuarta o quinta semana de floración para empezar.    
  • Agregar entre 2,5ml y 5ml por cada 10 litros de agua

Top Bud (Top Crop)

Top Bud es un fertilizante orgánico con el que conseguirás cosechas mucho más abundantes. Se trata de un producto rico en Potasio y Fósforo, lo que resultará un buen aporte de estos macronutrientes esenciales a las plantas de marihuana.

Top Bud está pensado para la fase final de floración, haciendo que crezcan las cosechas y mejoren en su calidad.

Cómo usar Top Bud

  • Añadir 0,5 ml por cada litro de agua de riego.
  • Utilizar a partir de la cuarta semana de floración y finalizar en la séptima.
  • Repetir el proceso una vez por semana.

Top Max (Bio Bizz)

Top Max es un potenciador de floración 100% orgánico que se puede utilizar durante toda la etapa de floración. Las grandes ventajas de Top Max son que además de conseguir unos cogollos más grandes y resinosos, resulta muy efectivo también ayudando a las raíces a absorber nutrientes.

A pesar de contar con unos niveles de NPK bastante bajos, la combinación ácidos húmicos y fúlvicos, y de macro y micro-elementos, hacen que la planta los absorba rápidamente y puedan generar cogollos más pesados.

Cómo usar Top Max

  • La dosis de riego debe de estar entre 1 ml y 4 ml por cada litro de agua.
  • Para un resultado perfecto debemos aplicarlo durante toda la etapa de floración junto a un abono orgánico.

Green Sensation (Plagron)

Green Sensation es uno de los productos más completos de la marca, ya que con su uso podrás prevenir enfermedades de la planta, reducir el estrés, conseguir una producción mayor y con un sabor más dulce.

A pesar de que no tiene unos porcentajes de PK altos, estos son muy fáciles de asimilar por las plantas. Además, es muy fácil de usar ya que puede emplearse en cualquier medio de cultivo.

Como usar Green Sensation

  • Añadir 10 ml de producto por cada 10 litros de agua
  • Aplicar a partir de la cuarta semana de floración.

 

Pro Organic Bloom (GHE)

Pro Organic Bloom de Terra Aquatica es un revienta cogollos elaborado a partir de extractos naturales y algas. Con este fertilizante 100% natural estarás sacando el máximo partido a tus plantas de marihuana, haciendo que lleven su floración al más alto nivel.

Este producto ayuda a mejorar la vida microbiótica en las raíces de la planta, haciendo que mejore en su etapa de floración y nos ofrezca unos cogollos de primerísima calidad.

Pro Organic Bloom puede utilizarse en todo tipo de cultivos, ya que no afecta a los sistemas de riego. Además, es apto tanto para aguas duras (agua del grifo) como con aguas blandas (destilados o de ósmosis).

Como usar Pro Organic Bloom de Terra Aquatica (GHE):

En los cultivos en tierra:

  • Durante las dos primeras semanas de crecimiento añadiremos 2,5 ml por cada 10 litros de agua.
  • Después esperaremos hasta que la planta entre en floración.
  • Durante las dos primeras semanas de floración añadiremos 10 ml por cada 10 litros de agua.
  • Durante el resto del cultivo hasta el lavado de raíces utilizaremos 20 ml por cada 10 litros de agua.

En los cultivos en coco, aero e hydro:

  • Durante las dos primeras semanas de crecimiento añadiremos 3 ml por cada 10 litros de agua.
  • En la última semana de crecimiento y la primera de la floración no utilizaremos el abono.
  • Desde la segunda semana de la fase de floración añadiremos 20 ml por cada 10 litros de agua hasta que llegue el momento del lavado de raíces.

Romiel (The Hype Company)

Romiel es un bioestimulante de floración con el que conseguirás una producción de primera. Su fórmula rica en aminoácidos, materia orgánica, ácidos fúlvicos y carbohidratos hará que tus plantas eleven su nivel de azúcar.

Este revienta cogollos te hará conseguir unos resultados excelentes, obteniendo cogollos más pesados y resinosos, además de potenciar enormemente su aroma y su sabor, ¡lo que agradecerás al fumarlos!

Cómo usar Romiel

  • Para aplicar Romiel debemos mezclar 1 ml / litro en la solución de riego y aplicarlo dos veces por semana.
  • Aplicar esta mezcla a partir de la séptima semana de floración.

Bloom Stimulator (Bac)

Bloom Stimulator de BAC es un revienta cogollos ideal para sacar el máximo provecho a tus plantas de marihuana. Este estimulador de floración está elaborado a partir de extractos vegetales.

Este engordador de cogollos hará que tus plantas sean mucho más productivas, consiguiendo unos cogollos más densos y pesados y haciendo que tengamos una cosecha de primera calidad.

Cómo usar Bloom Stimulator

  • Debemos de añadir 1 o 2 ml por cada 10 litros de agua.
  • Lo aplicaremos desde el primer día de la floración hasta una semana antes de la cosecha.
  • No utilizar junto a productos que contengan encimas.

Guano en polvo (Guanokalong)

El Guano de Murciélago en Polvo de Guanokalong es un fertilizante 100% natural con el que sacar el máximo potencial a tus plantas de marihuana durante la floración. Con este revienta cogollos conseguirás un mejor rendimiento, de más calidad y con mejor sabor; en definitiva, todo lo que busca un buen cultivador de cannabis.

Con Guano en polvo acelerarás el proceso de floración y harás que los cogollos se carguen de resina. Otra ventaja es que también puede usarse durante la etapa de crecimiento, fortaleciendo las raíces de tu planta, aumentando también la resistencia a ataques bacteriológicos.

Cómo usar Guano en polvo Guanokalong

  • Cultivos en maceta: Debemos mezclar 50 gramos por cada 7 litros de tierra.
  • Cultivos en tierra madre: Espolvorear directamente sobre el suelo 100 gramos por cada planta. Céntrate en la zona de alrededor del tallo durante el inicio de la floración y repítelo cada 2 meses.

Fósforo Plus (Hesi)

Fósforo Plus es un revienta cogollos con el que conseguir un resultado de primera calidad. Con este fertilizante aportaremos un toque extra de fósforo y potasio a nuestras plantas en la segunda mitad de la etapa de floración.

Fósforo Plus de Hesi está pensado para utilizar en tierra, así que si quieres cultivar en Coco o Hydro puedes utilizar el PK 13/14 de Hesi.

Como usar Fósforo Plus:

  • Añadir 2,5ml por litro de agua de riego.
  • Utilizar a partir de la cuarta semana de floración.

Deja tu comentario