Aprende a ocultar el olor del cannabis

Olor en la marihuana

Durante el proceso de floración, la marihuana suele expedir un olor bastante fuerte y característico, que debe ser controlado estrictamente, en especial cuando se cultiva en espacios interiores por primera vez.

Índice

  1. ¿Por qué es importante disminuir y ocultar el olor de la marihuana? pincha aquí
  2. ¿Existen otras alternativas? pincha aquí
  3. Productos para ocultar el olor de la marihuana en Diosa Planta pincha aquí
  4. Conclusión pincha aquí

Aprender cómo ocultar el olor de cannabis es muy importante para aquellas personas que están innovando en este mundo por primera vez, pues así se evitarán algunos dolores de cabeza como consecuencia de lo que hemos comentado.

Para poder ocultar bien el olor de la marihuana cuando la estás cultivando debes hacer una adecuada instalación de tubos de ventilación y filtros de carbon en la habitación o espacio donde la has instalado.

El proceso de instalación de este sistema exige la compra del filtro, que debe ser de un tamaño que se adapte al tamaño del armario y la potencia de las luces a utilizar y un tubo de ventilación, cuyo tamaño estándar es de 125 mm y 150 mm.

También tendrás que adquirir algunos tubos de aluminio, que son especiales para reducir ruido y cinta de embalar, con la que conectarás los tubos al filtro de carbono.

Ocultación de olores de la marihuana

La instalación del sistema de ventilación debe realizarse en el techo de la habitación o armario destinado al cultivo de la marihuana. Es importante utilizar materiales elásticos para evitar así el ruido que produce la vibración propia del ventilador.

También debes instalar un transformador que se encargue de disminuir el voltaje en el tubo de ventilación, con el objetivo de reducir el ruido en la habitación, teniendo en cuenta que la ventilación se llevará a cabo con una velocidad menor.

Una de las recomendaciones que hacen los expertos en esta materia es que compres tanto el tubo de ventilación como el filtro de carbono de un tamaño superior al que se necesita, ya que esto ayuda a mantener a raya el olor de la marihuana durante todas las épocas del año, pues los cambios de temperatura no alterarán el olor de la habitación.

También puedes optar por la compra de algún filtro sencillo que no contenga carbón activo en el interior, sino uno de fibra de coco, por ejemplo. Lo más aconsejable en este caso es comprarlo totalmente nuevo, ya que este tipo de aparatos suelen perder potencia a medida que se van utilizando.

Por supuesto, a la hora de animarte a sembrar tu propia marihuana en casa, lo más adecuado es que elijas algunos de los tipos de cannabis que poseen olores un poco más discretos. Esto también te facilitará las cosas a la hora de disimular u ocultar tu propio cultivo.

¿Por qué es importante disminuir y ocultar el olor de la marihuana?

La marihuana suele encontrarse en el mercado en una gran variedad de sabores y olores. Algunos son más fuertes que otros. Sin embargo, no suelen ser del agrado de muchas personas, en especial si tenemos vecinos que no tienen el hábito de consumir cannabis.

Esta situación suele ser más complicada en los países o provincias donde esta práctica es considerada ilegal, ya que esto sería un motivo para que las autoridades irrumpan en la intimidad de tu hogar y te apliquen las sanciones establecidas en la legislación actual.

Otra de las razones más importantes por las que resulta necesario mantener un control en el olor del cannabis es el hecho de que puede llamar la atención de personas que luego deseen robártelas.

¿Existen otras alternativas?

Por supuesto que sí. De hecho no solo basta con crear un sistema de ventilación y purificación del aire, por lo que los expertos suelen recomendar algunas prácticas sencillas que ayudan a disimular el olor de las plantaciones de marihuana en casa.

Entre ellas destacan:

  • Puedes adquirir un generador de ozono que funcione como purificador del aire, antes de expulsarlo hacia el exterior de la habitación. Elige aquel que tenga la capacidad de actuar purificando el aire de toda la habitación.
  • También puedes utilizar ambientadores del hogar, con olor bastante fuerte y de activación automática, los cuales disimulan muy bien el aroma que emana la hierba.
  • El incienso y las velas aromáticas también representan una solución viable para ocultar el olor de las plantas de marihuana, siempre que la plantación sea pequeña y no supere el aroma de estos productos.
  • Otra forma de evitar que sobresalga el olor de la marihuana es colocando otras plantas aromáticas en sitios estratégicos del hogar, con lo que se confundirá el olor del cannabis de una forma muy sutil y casi imperceptible.
  • Recuerda que es necesario mantener abiertas las ventanas del hogar para garantizar la adecuada ventilación. Además debes conservar la casa tan limpia y perfumada como sea posible, con el objetivo de no levantar la más mínima sospecha acerca de su existencia. Utiliza productos de limpieza con aroma a frutas cítricas o florales, que contrasten con el tipo de cannabis que estás cultivando.

Productos para ocultar el olor de la marihuana en Diosa Planta

En nuestro Grow Shop online disponemos de una categoría dentro de nuestra tienda, en ella podrás encontrar productos para la eliminación y ocultación del olor de la marihuana.

Disponemos de los conocidos filtros de carbon en varias medidas, marcas y diseños. Son un elemento imprescindible en cultivos de interior, sobre todo cuando se realizan en un piso o casa con vecinos a poca distancia.

Filtros de carbón para marihuana

Otro de los productos más demandados de esta categoría de tratamiento de olores para marihuana son los botes de gel antiolores de Ona o su spray para la eliminación de olores.

Productos antiolor para marihuana

Los generadores de ozono Steril Tube de King Ozono están diseñados para la eliminación de olores en conductos de extracción para cultivos de marihuana.

Cuenta con los diámetros apropiados en función de las necesidades de cada cultivo (medidas desde 125 a 315 mm).

Ozonizadores para olor de marihuana

Sin duda los reyes de esta sección son los filtros de carbon activo, y entre todos para nosotros los mejores son los Prima Klima.Estos filtros se conectan a nuestros tubos de extracción de aire de nuestro cultivo de interior y con ellos conseguimos que el aire que sale de ellos sea practicamente inoloro.

Esta eliminación de olores es gracias a que en su interior estan rellenos de pequeñas piedras de carbón activo y estas están recubiertas de pre-filtros F5 blancos, que son ideales para filtrar el aire que extraemos o metemos, eliminando cualquier particula de olor y a la vez impidiendo el paso de cosas no deseadas como polvo, ácaros o insectos de todo tipo.

En Diosa Planta disponemos de una extensa variedad de filtros que van desde los 10 centímetros de diametro hasta los 25 centímetros, cubriendo ampliamente la demanda de este tipo de productos para tratar olores.

Conclusión

En Diosa Planta sabemos que el mercado es muy grande y que existen otras marcas y productos pero hemos decidido tener solo lo mejor para nuestros clientes.

Si buscas algún producto relacionado con el tratasmiento/eliminación de olores y no lo ves aquí, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo encontraremos.