comprar por categoría

Categorías

En: Noticias Cannábicas Comentario: 0 Hit: 262

Las mejores 10 semillas auto a granel de 2021

La lista de las 10 mejores semillas auto a granel puede ayudarte a decidir que variedades auto a granel vas a tener en tu próximo cultivo de marihuana. No te la pierdas!

Si hay algo que despierta interés y genera gran expectación son los rankings de popularidad. Qué levante la mano quién no ha echado un vistazo alguna vez a la lista de los más guapos, los más odiados, o los más ricos.

Medir la calidad de las personas basándonos en diferentes criterios siempre despierta morbo, pero desde Diosa Planta nos preguntamos ¿Cuál es el ranking más interesante para un cultivador de Marihuana? Pues sí, el de las mejores semillas de marihuana auto a granel, que es en el que nos centraremos hoy.

¿Qué son las semillas de marihuana auto a granel?

Las semillas auto a granel son una de las opciones más populares y demandadas y por los cultivadores. Además, han ido ganando adeptos debido a su precio y calidad.

Estas semillas son muy apreciadas por:

  • Precio asequible
  • Calidad
  • Gran variedad

Te animamos a que leas este post y descubras porqué esta opción es tan popular y cuál es el top ten.

Su mejor ventaja, es que tienen un precio de escándalo, en Diosa Planta se pueden comprar desde un 1€ la unidad y cuanto mayor sea el volumen, menor será el precio por unidad.

Para aquellos que quieran iniciarse en el cultivo de este tipo de semillas, vamos a hacer una breve introducción para explicar porqué este tipo de semillas ha ido ganado popularidad y porqué quién prueba, repite.

La característica principal y lo que la hace tan jugosa para los cultivadores es su precio. También y como no su independencia del fotoperiodo al ser autoflorecientes.

¿Y esto de autoflorecientes qué quiere decir? Pues que para su crecimiento no es necesario que sus horas de luz varíen durante su desarrollo como sucede con las fotodependientes.

Lista de las 10 mejores semillas auto a granel

1. Auto Critical XXL a granel

La Auto Critical XXL es una de las variedades que nos da más producción en tiempo muy reducido. El resultante de este cruce es un híbrido automático de gran calidad que permite a los fans de la conocida Critical llegar a producir varios cultivos a lo largo del año debido a su condición Auto. Nos dará una gran producción en un tiempo muy corto.

En cuanto a su producción, podemos cosechar en un plazo de entre 65 y 70 días alrededor de 500 gramos por metro cuadrado en interior. Si cultivamos fuera de casa, en invernadero o en exterior podemos conseguir hasta 200 gramos por cada planta de esta variedad automática.

AUTO CRÍTICAL XXL A GRANEL

El aroma y el sabor son muy especiales, con notas a limón y a tierra, y su efecto potente, bastante equilibrado que produce un subidón psicoactivo muy agradable seguido de una inmediata sensación de relajación a nivel corporal que la hacen apta para consumo medicinal.

2. Gorilla Glue Auto a granel

Con Gorilla Glue Auto a granel Obtendrás unos rendimientos fuera de lo habitual tanto en términos tanto de cantidad, como de calidad, sobre todo para una autofloreciente.

En interior, produce entre 50 y 600g/m² de gordos y resinosos cogollos con un aroma que es una mezcla de sabores a de pino, limón y combustible. En el exterior y en condiciones óptimas, puedes esperar una cosecha de hasta 300g por planta. Su breve período de floración de 55-60 días a partir de la germinación.

Gorilla Glue Auto a granel

Tiene un increíble aroma mientras crece y el olor a pino también se nota bastante en su humo. Estos aromas combinados con notas cítricas, dejan un refrescante gusto afrutado en el paladar.

Induce un potente pero agradable efecto alegre y positivo gracias a su nivel de THC del 24%.

3. Auto AK 47 a granel

Es la versión en semillas auto a granel de una de las más famosas variedades de marihuana de todos los tiempo, la AK 47.

Auto AK 47 a granel

Entre las características más importantes de la Auto AK 47 a granel destacamos la facilidad de cultivo, que ha favorecido el éxito de esta variedad al ser cultivada por cultivadores noveles como por los más expertos, consiguiendo en los 70 días de ciclo completo cantidades por planta cercanos a los 80 gramos de cogollos en seco. Sus niveles de THC están alrededor del 18/20% y los de CBD a penas en el 1%.

Su nombre viene dado por su efecto "devastador".

4. Auto Mandarine XXL a granel

Es el resultado del desarrollo de una cepa muy especial de muy alta producción y con aromas dulces de fruta cítrica tipo mandarina, de ahí su nombre, además produce un efecto estimulante a nivel mental y relajante en el plano físico.

Auto Mandarine xxl a granel

La genética resultante de la Auto Mandarine XXL a granel produce grandes y compactos cogollos cargados de aromática resina. Al final de la floración muchas plantas adquieren en sus hojas y cogollos tonalidades púrpuras y rojizas.

En cultivos de interior acaba su floración en 45 - 50 días y en tan poco tiempo es capaz de producir hasta 600g/m2 de cultivo. En exterior están listas para cosechar a principios del mes de septiembre y cada planta puede dar hasta 600 gramos.

5. Auto Magno XXL a granel

Auto Magno XXL a granel son fruto de la selección y mejora de las más productivas genéticas autoflorecientes de última generación, de las que se obtiene un abundante rendimiento.

El ciclo de vida dura tan solo 70 - 75 días. En este tiempo, si las condiciones son las adecuadas, las plantas pueden llegar a alcanzar los dos metros de altura y rendir hasta 250 gramos cada una. En interior pueden llegar a cosecharse hasta 600 gramos por cada metro cuadrado cultivado.

Auto Mangnum xxl a granel

La genética es de porte muy ramificado, desarrolla grandes y duros cogollos en cada uno de sus tallos. Desprenden un olor afrutado y su sabor es muy dulce. Las sensaciones que provoca son notables a la vez que muy llevaderas durante cualquier momento del día.

6. Auto Cheese a granel

Tiene un sabor y olor muy dulce, además la Auto Cheese a granel es perfecta para novatos o personas que no tengan demasiado tiempo para cultivar sus propias plantas de marihuana, pero que aun así quieran iniciarse dentro de este “mundillo”.

Auto Cheese a granel

Esta variedad produce cogollos resinosos y compactos. En interior se desarrollan bien en armarios, en exterior, es donde lucirá más, debido a la acción de la luz natural.

7. Diesel Auto a granel

Es una variedad de semilla feminizadas que nacen del cruce entre una Ruderalis y una NYC Diesel, dando como resultado una planta de fácil cultivo y de floración corta, que da cosechas copiosas. Es una variedad de cannabis productora de gran calidad

Diesel Auto a granel

La Diesel Auto a granel se desarrolla muy bien tanto en interior como en exterior. En interior florece tras 60-70 días de haberla germinado y de ella se puede obtener un rendimiento de unos 250-350 gramos por m2 de cultivo. En exterior el mejor plazo para su cultivo comienza en abril y termina en octubre, por lo que podemos realizar hasta 2 cosechas completas y su producción oscila en torno a los 130-160 gramos por cada planta.

Sus efectos son potentes, tanto a nivel físico como mental, de larga duración en el tiempo y su aroma y su sabor son bastante profundos y pronunciados con matices de limón, pino y petróleo.

8. Blueberry Auto a granel

Es la versión de semilla de la conocida Blueberry, una variedad potente, que brinda buenas cosechas y con efecto y aromas potentes.

Entre las características más destacables de la Blueberry Auto a granel es la facilidad de cultivo, que ha favorecido el éxito de esta variedad al ser cultivada por cultivadores noveles como por los más expertos. También su alta producción o su efecto son muy valorados.

Blueberry Auto a granel

La producción en interior a a cifras cercanas a los 450-500 gramos por cada m2 en un plazo total desde que germinamos de 70 días, si nos decidimos por exterior o invernadero, por cada planta de Blueberry Auto podemos obtener hasta 65-70 gramos siempre que las condiciones de clima sean las ideales.

9. Auto Northern Lights a granel

Si estás pensando en un cultivo discreto las semillas Auto Northern Lights a granel son una de las mejores opciones por su pequeño tamaño. La flor resultante es muy fácil de cuidar, por lo que, si eres de los que tienen escaso tiempo, puede ser perfecta para ti, además debes tener en cuenta que la puedes cultivar tanto en interior como en exteriores.

Los cogollos son muy aromáticos y contienen altos niveles de THC.

Northern Lights Auto a granel

El tiempo de cultivo ronda entre las 10 y las 12 semanas, lo que se traduce en una rapidez consistente con alguien que no dispone de mucho tiempo y de forma sencilla quiere iniciarse en el mundo de los cultivos de marihuana.

El tamaño está entre los 60 y los 90 cm, algo que puede ser positivo también si no dispones de mucho espacio en el jardín o habitación que uses para los cultivos.

Tiene un sabor dulce con un efecto físico relajante. En exteriores, con un clima mediterráneo es donde da los mejores resultados, aunque no hay problema en cultivar en interiores o hacerlo en otro tipo de zonas.

10. Mazar Auto a granel

Mazar Auto a granel es una variedad de semillas auto a granel autofloreciente de dominancia índica del 90% que destaca por producir cogollos cargados de resina en un tiempo récord de 70 días desde que la germinamos.

Es una auto de elevados rendimientos, vigorosa y fácil de cultivar. Es una variedad de cannabis productora de gran calidad, tanto si se cultiva en interior, exterior o invernadero.

Auto Mazar a granel

El efecto al consumirla es potente y de larga duración, típicamente índico, y muy parecido a la Mazar original, una mítica variedad ganadora de varias copas cannábicas durante los años 90 y que fue cruzada con una ruderalis para crear la Mazar Auto a granel.

Las plantas que desarrolla alcanzan una altura de entre 70-80 cm normalmente, lo que la hace ideal para cultivos de terraza o guerrilla.

Los cultivadores con poca experiencia pueden llegar a cosechar más de 50 gramos de cogollos pegajosos cargados de resina por cada planta. Si ya tienes un poco de experiencia y eres minucioso puedes llegar a obtener más de 100 gramos por planta.

Esperamos que te haya gustado, independientemente de que ya estés familiarizado con estas semillas o quieras incorpóralas a tu cultivo, en Diosa Planta puedes escoger entre una gran variedad de las mejores auto a granel.

Deja tu comentario