comprar por categoría

Inicios

Mejores cepas de marihuana americanas para cultivar en 2021

En: Variedades de Cannabis Comentario: 0 Hit: 2674

Si algo es realmente irresistible para un cultivador que se respete es contar con semillas que aseguren cannabis de calidad y eso no se consigue con todas las variedades. Si te gusta experimentar puedes probar con cuanta semilla se te antoje, pero para facilitarte la tarea te traemos una selección de las mejores cepas de marihuana americanas para cultivar.

Cuando quieres una cosecha realmente buena lo ideal es buscar las cepas de marihuana americanas para cultivar un cannabis de calidad. En el mundo cannábico estas variedades destacan por ofrecer semillas con genética superior, tienen las cualidades que busca cualquier cannabicultor: rendimiento, rápida floración y facilidad de cultivo.

Cuando desde el inicio del trabajo puedes contar con una buena cosecha, las semillas que logran abastecerte de una buena hierba son las que atraen la atención de los cultivadores; en ese sentido las variedades de marihuana que se han diseñado en América cuentan con una industria cannábica que, gracias a la constante investigación, ha desarrollado una de las mejores marihuanas del mundo.

La variedad de cepas de marihuana americanas para cultivar está respaldada por famosos bancos de semillas como Barneys FarmDinafem Seeds o Colorado Seeds. Tras cada banco de renombre hay muchos breeders que durante muchos años se han dedicado a desarrollar y criar los cruces que hoy representan las más importantes variedades.

No en vano las cepas californianas y de la Costa Oeste son de las mejores semillas y tienen la capacidad de desarrollarse en condiciones climáticas adversas. Hay muchas variedades americanas que dan una marihuana con cualidades maravillosas, son hierbas de olor y sabor destacado con un efecto potente.

semillas a granel

Dentro de la diversidad de semillas que puedes disfrutar hay una amplia tendencia a las de tipo auto y con una floración altamente productiva, lo mejor de estas especies es que en ellas no riñe la calidad con el rendimiento; suelen poner en manos de su cultivador cogollos abundantes y resinosos que crecen naturalmente sin que sea necesario aplicar cuidados extremos.

La capacidad de adaptabilidad de estas semillas es otra de las maravillas que pueden ofrecer, no tienes que preocuparte si desarrollarás la planta en exteriores o en armarios, porque es posible hacerla crecer en cualquier área y con la libertad de aplicar la técnica de cultivo de tu elección; esta es una las razones por las que muchos cultivadores novatos adoptan cepas de marihuana americanas para cultivar.

Conoce las cepas de marihuana americanas para cultivar más atractivas

Si algo es realmente irresistible para un cultivador que se respete es contar con semillas que aseguren cannabis de calidad y eso no se consigue con todas las variedades. Si te gusta experimentar puedes probar con cuanta semilla se te antoje, pero para facilitarte la tarea te traemos una selección de las mejores cepas de marihuana americanas para cultivar.

Gelato - Blimburn Seeds

Se trata de una de las hierbas de mayor fama en la región y es parte del catálogo del banco Blimburn Seeds. La genética de esta planta es exclusiva, donde se cruzan 3 Kings BHB con Acai Berry, resulta un cannabis dulce con sabor fuerte y complejo donde se fusionan varias especias.

La semilla genera plantas muy fuertes y vigorosas que pueden desarrollarse hasta conseguir una altura de unos 4 metros, los cultivadores pueden aplicar la técnica SCROG para controlar su crecimiento, pero no deja de ser un cultivo que se puede desarrollar en interiores y exteriores.

gelato

La Gelato está entre las cepas de marihuana americanas para cultivar en tiempo promedio, unos 60 días bastarán para recoger la cosecha y normalmente se logra una producción de 550 gr/m2 en cultivo interno y hasta 4 kg de hierba en las variedades que se crían en exteriores. Su proceso de cuidado en fácil y flexible para aquellos que tienen menos experiencia.

Su nivel de THC es de 20 % y gracias a ello tiene efecto fuerte, muy psicoactivo y que se mantiene en tu sistema durante bastante tiempo. Su sabor mezcla los frutos cítricos con la cremosidad de la galleta de mantequilla y el picor que produce el jengibre. 

Purple Lemonade - Fast Buds

Esta cepa es autofloreciente y tiene la cualidad de dar un cannabis dulce y de un color violeta muy vivo que corresponde a las creaciones del banco Fast Buds. Estas semillas dan una planta con abundante ramificación y flores que alcanzan a producir un efecto absolutamente peculiar.

Purple Lemonade

La Purple Lemonade resulta del cruce entre una genética californiana púrpura cítrica con otra autofloreciente, de ahí proviene su aroma que es casi frutal. Lo mejor de cultivarla es que resulta fácil de podar y se pueden retirar con facilidad las ramas más bajas para potenciar su producción.

Sus cogollos empiezan por ser de color naranja y se recubren de una resina bien densa con cristales que concentran muchos tricomas. Su efecto es muy físico y relajante, por eso se emplea con frecuencia para fines terapéuticos. 

Wedding Cake - Barney´s Farm

Wedding Cake es una de las cepas de marihuana americanas para cultivar durante todo el año y cuenta con el aval de uno de los bancos más conocidos en Estados Unidos, Barney ‘s Farm. Nace de la combinación entre Cherry Pie, Girl Scout Cookies y OG Kush, por tanto, se trata de un cannabis bastante dulce.

Esta planta se desarrolla compacta y bastante fuerte, por ser un híbrido de dominancia índica sus ramas se extienden hasta 2 metros en exteriores y en interiores solo alcanza la mitad de esa estatura. Sus cogollos son muy resinosos y crecen con dimensiones generosas siempre que los retires al final de su desarrollo.

Wedding Cake

Entre sus cualidades destaca un intenso sabor y hay que sumar su gran productividad, tan solo requiere unos 60 días para que consigas una producción que ronda 650 gr/m2 en interiores y hasta 2 kg por planta si crece en exteriores.

Su aroma dulce y apetitoso disfraza muy bien la fuerza que guarda, este cannabis trae un efecto de gran placer y relajación acompañado de un sabor terroso y dulce que es heredada de la Skunk.

Blueberry Cheesecake - Dawg Star

Esta semilla es un gran ejemplo de las cepas de marihuana americanas para cultivar porque la planta tiene un patrón de crecimiento que se ajusta perfectamente a las variedades más conocidas. 

Su aroma impresionante y sabor definido son algunas de sus extraordinarias cualidades, esta variedad resulta del cruce entre Blueberry y Big Buddha Cheese, lo que la convierte un híbrido tremendamente productivo, vigoroso y de gran altura.

Blueberry Cheesecake

Cuando se cultiva en exteriores la especie desarrolla plantas con unos 2 metros de altura de las que obtienes hasta 1200 gr de cannabis por planta, con su tentador olor a pastel de queso con fruta madura termina por ser una marihuana altamente adictiva. 

Para los consumidores regulares de variedades americanas la Bluberry Cheesecake es una excelente muestra de estas cepas, cuando la fumas puedes percibir una dulzura increíble que te invita a querer más. Produce un efecto físico relajante y alegre que se mantiene en el cuerpo por largo rato sin que tengas que detener tus actividades, bajo su efecto es posible socializar disfrutar de la vida.

Gorilla Blue - Advanced Seeds

La Gorilla Blue cuenta con genética americana, se trata de un híbrido entre Gorilla Glue y Blueberry de DJ Short. La primera es una de las variedades más conocidas del mercado americano y una extraordinaria productora de resina que se combina con una de las joyas de la casa.

gorilla blue

La planta obedece a una especie de predominancia índica donde que crece compacta y muy ramificada en los laterales, sus nodos tienen la separación ideal para dar espacio a cogollos bastante densos que se llenan de resina. Su floración puede completarse en unas 8 semanas y es posible realizar extracciones para obtener tu propio hachís.

La producción de esta planta es bastante generosa, es capaz de darte 600 gr/m2 de cannabis y en exteriores cada una puede llegar a producir 1 kg de hierba. Este cannabis es la viva expresión de las más tradicionales cepas de marihuana americanas para cultivar, se trata de una hierba muy urbana con olor a diésel y una carga alta de THC que genera un efecto sedante muy poderoso.

Zkittlez - Granel

Se trata de un cannabis que tiene su origen de un cruce entre las dos variedades Grape Ape y Grapefruit, de la cual surgen plantas con predominancia índica produciendo una hierba con mucho aroma y un considerable efecto.

Durante su desarrollo crece una planta compacta de mediana altura, ideal para cultivo interno, con una ramificación que ofrece espacio para alojar densos cogollos. Adquiere una forma espigada y es ideal para cultivos internos y externos. Su evolución en zonas de clima seco y con veranos largos es muy fructífera gracias a la luz solar.

Zkittlez

Zkittlez ofrece un rendimiento muy favorable, puedes recoger unos 800 gr de cannabis por planta y hasta 700 gr/m2 en cultivo interno. La semilla puede tardar unas 10 semanas para alcanzar su máximo desarrollo, con una altura promedio entre 80 y 120 cm en armario y hasta 3 metros en exteriores.

Su olor es afrutado y dulce con un sabor cítrico, su efecto es muy alegre y estimulante que despierta tu habilidad visual y la parte creativa de tu cerebro. Su origen genético la convierte en una de las cepas de marihuana americanas para cultivar más dulces y concentradas de resina, es posible disfrutarla en canuto o pipa de agua si quieres que te invada su esencia frutal. 

Comentarios

Deja tu comentario