comprar por categoría

Categorías

En: Noticias Cannábicas Comentario: 0 Hit: 1703

Mejores fertlizantes para marihuana 2022

Muchas veces tendemos a subestimar el poder de un buen fertilizante.

Nos centramos mucho en las semillas, los sustratos, la iluminación y las condiciones de nuestro cultivo, pero un buen fertilizante utilizado en el momento adecuado puede hacer auténticas maravillas.

Te traemos la selección actualizada de los mejores fertilizantes para marihuana de 2022, que los disfrutes:

Top Candy (Top Crop)

Top Candy de Top Crop es un aditivo que se utiliza en conjunto con un fertilizante básico para la floración que aporta azúcar a las plantas para aumentar el peso, densidad y aroma de los cogollos. Los alimentos 100% orgánicos con carbohidratos facilitan la vida de las plantas.

Este producto solo contiene ingredientes de alta calidad certificados para su uso en agricultura orgánica de acuerdo con las regulaciones de la UE. Se puede utilizar en tierra y cocos para complementar fertilizantes con flores como Top Bloom y SuperGuano.

Dales sabor a las plantas agregando azúcares durante la floración. Top Candy contiene un 32,5% del peso total de azúcares y carbohidratos de las plantas, lo que les da a nuestras flores una mayor densidad y mucha más resina. Al obtener más resina, mejoramos el sabor y la calidad de nuestro producto final.

Bio Bloom

Bio Bloom de Biobizz es un fertilizante líquido para el ciclo de floración que favorece la creación, formación y desarrollo de los cogollos de cannabis. Se puede utilizar tanto en el riego con agua habitual o simlpemente para enriquecer el sustrato que vayamos a utilizar.

Como no podía tratarse de otra manera siendo un producto de Biobizz, sus componentes son todos 100% biológicos. Concretamente Bio Bloom contiene nitrógeno, fósforo, potasio, encimas, aminoácidos, elementos traza y hormonas de origen vegetal que también ayudan a hacer nuestras plantas más vigorosas y así conseguir una mejor floración.

Para su correcto uso deberemos empezar con un mililitro por litro de agua en la primera semana de floración para teminar la última utilizando como máximo cuatro mililitros por litro de agua.

El fabricante aconseja utilizar junto a Bio Bloom los demás componentes 100% naturales de la gama de fertilizantes Biobizz, el Top Max (acelerador de floración).

Guano de murciélago en polvo de Guanokalong

Guano murciélago

Guano de Murciélago de Guanokalong es un fertilizante 100% natural que se mezcla con el sustrato para que las plantas de marihuana se desarrollen al máximo durante la etapa de floración. Puede utilizarse también como fertilizante si se disuelve con el agua de riego.

Con este fertilizante de marihuana conseguirás mejorar el sabor, la calidad y el rendimiento de tus plantas. Con el polvo Guanokalong fortalecerás la raíz de las plantas con enzimas y microelementos esenciales. Al utilizarlo también mejorarás la resistencia a los ataques bacteriológicos.

Con el guano en polvo acelerarás el proceso de floración de tus plantas y hará que sus cogollos se carguen de resina.

A pesar de utilizarse siempre en floración también se puede emplear durante la etapa de crecimiento para estimular el ciclo de vida de las bacterias que son beneficiosas para el cultivo.

Kit Tribac de BAC

Kit Tribac de BAC

Tribac de BAC es un pack de abonos para plantas de marihuana con el que conseguiremos una cosecha más abundante y de mayor calidad. Ninguno de estos productos cuenta con componentes químicos o metales pesados que puedan perjudicar a tu producción.

El pack contiene:

  • Organic Grow 250ml : BAC Organic Grow es un fertilizante orgánico que se utiliza en la fase de crecimiento de las plantas de marihuana. Su composición es a base de productos orgánicos, para facilitar su absorción por parte de las plantas. Con este fertilizante conseguirás un desarrollo mayor, ya que actúa de forma directa sobre las raíces, el nacimiento de nuevos brotes y el vigor en general de la planta.
  • Organic PK 250 ml : Este fertilizante organico ayuda a completar al abono de floración. Cuenta también con componentes orgánicos y ayuda a que tus plantas aumenten la calidad de la cosecha. Además, BAC Organic PK cuenta con melaza, aportando más azúcar a los cogollos, haciendo que su aroma y sabor mejore de forma significativa.
  • Organic Bloom 500 ml : Este fertilizante orgánico se utiliza en la fase de floración de marihuana en los cultivos con tierra y sustratos a base de turba. Todos sus ingredientes son de alta calidad, siendo absorbidos sin ningún problema por las plantas de cannabis. Con BAC Organic Bloom conseguirás cosechas más grandes y cogollos enormes.

Trace Mix

Trace Mix

Trace Mix de Canna es un fertilizante con el que se puede poner a disposición de tu planta todos esos elementos nutritivos que necesita en dosis muy pequeñas. Se conocen como oligoelementos o micronutrientes y entre ellos se encuentran el manganeso, el boro, el cobre, el boro y el zinc.

Estos elementos influyen en el desarrollo de las plantas de marihuana ya que intervienen en procesos muy importantes para ellas, como los enzimáticos.

Hesi Fósforo Plus

Hesi Fósforo Plus

Hesi Fósforo Plus aporta un extra de fósforo y potasio a tus plantas en la 2ª mitad de la etapa de floración, es en esta etapa cuando las plantas necesitan de estos nutrientes para engordar y compactar los cogollos.

El Fósforo Plus de Hesi está especialmente diseñado para su uso en tierra, las dosis estan cuidadosamente calculadas para no causar sobre fertilización aunque trabajemos con sustratos que ya poseen nutrientes de manera natural

Usado en combinación siempre con el abono de floración, es también aconsejable combinarlo con Hesi Super Vit y Hesi Boost para conseguir una cosecha de calidad suprema.

Bio Grow

Bio Grow

Bio Grow de Biobizz es un abono 100% biológico para las fases de crecimiento y floración que está compuesto entre otros por extracto de remolacha azucarera holandesa, comunmente llamada "vinaza".

A parte de cumplir la función de nutrir a la planta, Bio Grow ayuda al desarrollo microbiótico de la planta, que será muy beneficioso a la hora de poder asimilar esos nutrientes.

El fertilizante Bio Grow sirve tanto para cultivos de interior como de exterior, actuando con la misma eficacia en ambos habitats. Igualmente es apto para casi cualquier tipo de sustrato como la tierra orgánica, la fibra de coco, lana de roca, etc.

Podemos empezar a usarlo desde que nuestras plantas tienen las primeras hojas o alcancen una medida de entre 10cm y 15cm, y lo dejaremos de usar dos semanas antes de que cosechemos, dejando una semana para el riego solamente con agua y la segunda en la que cortaremos o cosecharemos.

Fish Mix

Fish Mix

Fish Mix de Biobizz es un fertilizante líquido y 100% orgánico que procedente de la emulsión y posterior infusión de pescado proveniente del Mar de Norte y del extracto de remolacha azucarera holandesa.

Este fertilizante es apto tanto para el ciclo de crecimiento como para floración, incluso podremos usarlo en los primeros días de nuestras plantas puesto que su compuesto orgánico, es muy suave y no daña la planta. Según recomienda el fabricante, este abono tiene mayor efectividad si se emplea en cultivos que utilicen sustratos tipo tierra o coco.

En cuanto al método de uso, Biobizz una vez más nos da múltiples opciones. Por supuesto podremos utilizarlo añadiéndolo al agua, como más comúnmente se hace. podemos también utilizarlo a través de nuestro riego automático con bomba en cultivos hidropónicos.

Otra opción de riego en la que es eficiente, es si tenemos instalado algún tipo de riego convencional como el riego por goteo. Por último, y una de las aplicaciones que más nos gustan es la de spray con la que podrás aplicar Fish Mix directamente en las partes superior e inferior de las hojas.

Esperamos que vuestros cultivos den sus frutos gracias a estos fertilizantes. Si tenéis dudas sobre cómo usar cualquiera de estos productos, nos tenéis más que preguntarnos al equipo de Diosa Planta.

Deja tu comentario