Las 10 variedades de marihuana autofloreciente más productivas del mercado.

10 variedades automáticas más productivas

Esta lista de las 10 variedades de semillas autoflorecientes y feminizadas más productivas del mercado te puede ayudar a elegir que variedades pueden aportar más producción dentro de la familia de las autoflorecientes, muy de moda por su facilidad de cultivo y resultados.

En base a nuestra experiencia como cultivadores y a lo que nuestros clientes nos cuentan, hemos seleccionado las 10 variedades de marihuana autoflorecientes más productivas.

Todas ellas las puedes encontrar en nuestra tienda física y online, en formatos de diferentes unidades y con precios siempre en oferta. No te olvides de que hacemos envíos a todo el mundo, envíos discretos y sin publicidad de nuestra empresa ni información del contenido.

  1. Magnum Auto - Buddha Seeds
  2. Big Devil XL Auto - Sweet Seeds
  3. Amazing Auto - Absolute Cannabis Seeds
  4. Amnesia XXL Auto - Dinafem
  5. Auto Mazar - Dutch Passion
  6. Radical Auto - Absolute Cannabis Seeds
  7. Moby Dick XXL Auto - Dinafem
  8. Deimos - Buddha Seeds
  9. White Widow XXL Auto - Dinafem
  10. Blue Amnesia XXL Auto - Dinafem

(Si tu pedido supera los 100€ y vives dentro de la península ibérica, el envío te sale gratis.)

La producción que podemos obtener cultivando plantas de Marihuana es algo que va a depender de muchos factores.

Uno de ellos es el medio de cultivo junto al clima y demás factores externos que afectan a nuestras plantas y que si somos cultivadores con cierta experiencia podremos perfeccionar al máximo para que estos sean ideales en la medida de lo posible. El otro, también muy importante, es la genética de la variedad o variedades que podemos elegir para nuestro cultivo.

Magnum Auto - Buddha Seeds

Estas semillas autoflorecientes de Buddha Seeds destacan por su sorprendente resultado y fácil cultivo. Después de realizar gran cantidad de cruces este banco de semillas ha logrado crear una variedad autofloreciente feminizada de gran vigor y frondosidad.

Las semillas Buddha Magnum Auto se caracteriza por originar una gran producción en tan solo 70-75 días desde que la semilla ha sido germinada. En esta variedad el crecimiento es espectacular y durante la floración elabora grandes y prietos cogollos. Su aspecto es arbustivo, muy tupido, con muchas ramas pobladas de enormes flores.

Si las condiciones de cultivo son las idóneas (muchas horas de luz, contenedor de gran tamaño, adecuada fertilización, ausencia de trasplantes y correcto desarrollo durante la fase de crecimiento), la Buddha Magnum Auto es capaz de rendir 600 gramos por metro cuadrado en interior, mientras que en exterior puede alcanzar los 250 gramos por planta.

Según sus creadores, el banco Buddha Seeds, la MAGNUM es LA AUTO MÁS POTENTE Y PRODUCTIVA QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO.

  • Ambiente: Interior/Exterior
  • Sexo: Feminizada
  • Genética: Híbrida
  • Tiempo de cultivo: 85 días
  • Producción m²: 550 - 600 gr
  • Producción en exterior por planta: 100 - 250 gr
  • Sabor: Fresco y especiado
  • Efecto: Efecto potente y de risa incontrolable

Big Devil XL Auto - Sweet Seeds

Las semillas feminizadas Big Devil XL Auto pertenecen al catálogo del banco Sweet Seeds y son el resultado de hibridar una selección de Jack Herer con una Big Devil 2 Auto.

Big Devil XL Auto es una variedad de Cannabis autofloreciente que supera en altura y producción a su ancestro Big Devil 2 Auto.

Las plantas de Big Devil XL Auto realizan todo su ciclo de cultivo, desde que se germinan las semillas hasta que se recolectan los cogollos, en unos 65 días. En ese espacio de tiempo pueden crecer hasta alcanzar una altura de metro sesenta y adquirir un aspecto arbustivo, ya que desarrollan gran cantidad de ramas.

Las semillas Big Devil XL Auto es una raza muy fructífera para ser autofloreciente. De ella puede esperarse una producción en interior de hasta 650 gramos por metro cuadrado en cultivo con luz artificial o de hasta 350 gramos por planta cuando la iluminación es solar, ya sea en exterior, invernadero, terraza, ventana o galería.

Los cogollos de Big Devil XL Auto son grandes, duros, pesados y están repletos de resina. Tienen olor y sabor a incienso con toques de limón.

Big Devil XL Auto produce un efecto que combina con armonía las sensaciones mentales de las sativas con las corporales de las índicas.

  • Producción Interior: 425-650 g/m2
  • Producción Exterior: 50-350 g/planta
  • Cosecha Interior/Exterior: 9½ semanas desde la germinación

Premios

  • 1er Premio – Categoría Auto – III Copa Cannábica Expogrow – Irún – 2014
  • 1er Premio – Auto del Año – Soft Secrets – High Life Cup – 2014

Amazing Auto - Absolute Cannabis Seeds

Tras realizar muchos cruces hemos conseguido una variedad autofloreciente que dispone de un gran vigor y muchas ramificaciones, las cuales se llenan de frondosos cogollos al ir avanzando la floración.

El aspecto de tupido arbusto, la abundante producción y su efecto cerebral hacen de ella una variedad asombrosa y sorprendente, por eso su nombre es AMAZING AUTO.

Tanto en cultivos de interior como de exterior se desarrollará de forma monstruosa si dispone de suficientes horas de luz, nutrientes adecuados y su contenedor es grande.

Las semillas Amazing Auto terminan la floración 75 días después de haberse germinado la semilla y, aún siendo autofloreciente, es una gran productora. En exterior pueden llegarse a cultivar hasta 225 gramos por planta mientras que en interior la producción está entre los 500 y los 600 gramos por metro cuadrado.

Sus cogollos son abundantes, resinosos, prietos y de gran calidad.

El aroma que desprenden es penetrante y su sabor único e intenso es una combinación de sensaciones dulces con toques de fruta que harán estallar tus sentidos por el placer intenso que generan en la boca.

Su efecto es estimulante y provoca rápidamente la aparición de la risa.

  • THC: 16%
  • CBD: 1%
  • Genética: 30% Sátiva – 35% Indica - 35% Ruderalis
  • Tipo de planta: Autofloreciente feminizada
  • Floración interior: 70 -75 días
  • Floración exterior: Del 1 de mayo al 31 de octubre
  • Producción interior: 500 - 600 gramos / m²
  • Producción exterior: 110 - 225 gramos / planta

Amnesia XXL Auto - Dinafem

Las semillas de marihuana Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis autofloreciente feminizada con dominancia Sativa que procede de la unión entre una Original Amnesia y una Original Amnesia Autoflowering. El fruto es una semilla de cannabis de gran calidad que será muy bien recibida por los amantes de las Sativa y con la que se pueden obtener cosechas rápidas, productivas y de calidad.

Esta semilla de marihuana es la versión Auto de la Original Amnesia. Se trata de una fabulosa planta de cannabis de estatura media, robusta, fácil de cultivar, con floración corta y con una buena producción de cogollos pesados y compactos cubiertos de resina.

La Amnesia XXL Auto de Dinafem es una variedad de marihuana con la que se obtienen cosechas rápidas y abundantes en interior y con la que se pueden producir varias cosechas en exterior en un mismo año si el fotoperiodo de la zona lo permite.

En el cultivo de las semillas de marihuana Amnesia XXL Autofloreciente se aconseja añadir un 30% de coco a la tierra para mejorar su oxigenación y para acelerar los diferentes procesos de asimilación y transformación que se producen. Para potenciar las cualidades aromáticas y gustativas del producto final se recomienda un aporte moderado de fertilizantes.

Su aroma y su sabor son marcados y complejos, con notas claras a limón, a Haze, a incienso y a pino. Su efecto es potente, más cerebral que físico y de larga duración.

Se trata de una variedad de marihuana perfecta para compartir buenos momentos entre amigos.

  • Apta para: Interior y exterior
  • Sexo: Autofloreciente feminizada
  • Genotipo: Dominancia Sativa
  • Cruce: Original Amnesia x Original Amnesia Auto
  • Ciclo completo de vida: 75-90 días
  • Cosecha en exterior: Abril a octubre
  • Rendimiento en interior: 450-500 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 100-250 g/planta
  • Tamaño en exterior: 75-170 cm

Radical Auto - Absolute Cannabis Seeds

Variedad autofloreciente feminizada de última generación. Cruce entre una Cheese (el famoso fenotipo de Skunk seleccionado y cultivado durante años en el Reino Unido) y una planta autofloreciente (con la herencia de la Super Silver Haze en sus genes).

Su periodo vegetativo es de unos 30 días, a partir de ahí comenzará su floración que se alarga durante 45 días, para ser cosechada entre 70 y 75 días después de su plantación.

La mejora en cruces y las selecciones genéticas realizadas en los últimos años permiten la creación de nuevas variedades autoflorecientes con cualidades organolépticas mejoradas y de mayor tamaño, producción y psicoactividad.

Otra de sus ventajas es que en exterior pueden plantarse mientras que no haya heladas y en una ventana durante todo el año, sin verse afectadas por el fotoperiodo.

Cualquier persona puede cultivar las semillas de Radical Auto este tipo de plantas fácilmente sin tener que preocuparse de montar un cultivo de interior o de mantenerlas a oscuras durante la noche.

Los mejores resultados se darán al cultivarlas entre mayo y septiembre.

Con la suficiente luz y los cuidados adecuados, puede alcanzar los 1,80 metros de altura y llegar a producir hasta 250 gramos de cogollo seco; cotas inalcanzables para otras variedades autoflorecientes disponibles actualmente. Al cultivarla en interior, bajo lámparas, su altura rondará los 80 cm. y la producción por metro cuadrado será de medio kilo, unos 80 gramos por planta.

Genera flores de estigmas pequeños y cálices grandes que forman pesados cogollos, cubiertos de abundante resina, con un olor dulce y lleno de matices. Su sabor es suave y afrutado y su contenido en CBD (cercano al 1%) la hace adecuada para diversos usos medicinales.

  • THC: 15%
  • CBD: 0,9%
  • Genética: 40% Sátiva – 30% Indica - 30% Ruderalis
  • Tipo de planta: Autofloreciente feminizada
  • Floración interior: 70 -75 días
  • Floración exterior: Del 1 de mayo al 31 de octubre
  • Producción interior: 500 gramos / m²
  • Producción exterior: 120 - 250 gramos / planta

Auto Mazar - Dutch Passion

La variedad Auto Mazar proviene de la variedad Mazar, ganadora de inumerables premios, y que no necesita ningún tipo de presentación. Esta Mazar ha sido cruzada con una Auto con Indica dominante para crear la Auto Mazar.

Estructuralmente, las plantas alcanzan unos 70 u 80 cm,crecen muy robustas y producen muy buenas cosechas. Igualmente esta variedad de Auto es apta para cultivos de interior, exterior y invernaderos

Los cultivadores con poca experiencia pueden llegar a obtener de las semillas de Auto Mazar algo más de 50 gramos de cogollos potentes y pegajosos por cada una de sus plantas. Los cultivadores más experimentados pueden cosechar alrededor de 150 gramos por cada planta, sobre todo en sistemas hidropónicos.

La Mazar clásica es una legendaria variedad ganadora de numerosos premios que no necesitan ningún tipo de presentación; la cruzamos con una Auto con dominancia índica para crear la Auto Mazar.

Normalmente las plantas alcanzan los 70-80 cm; crecen muy robustas y producen buenas cosechas. Los nuevos cultivadores a menudo pueden llegar a cosechar más de 50 gramos de buds potentes y pegajosos por cada una de sus plantas. Los productores experimentados habitualmente recogen entre 100 y 200 gramos por planta, especialmente en sistemas hidropónicos. El mejor resultado conseguido hasta el momento es de 900 gramos.

  • Cultivo: Interior, exterior y invernadero
  • Genética: Mazar x (Auto x Índica)
  • Genotipo: Índica dominante
  • Altura media: 70cm - 80cm
  • Cosecha: 70 días desde que se germina
  • Producción: entre 50 y 200 gramos por planta

Moby Dick XXL Auto - Dinafem

Las semillas de marihuana Moby Dick XXL Auto de Dinafem Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada fruto de la unión entre una White Widow XXL Autoflowering y una Haze XXL Autoflowering. Se trata de una semilla de cannabis auto de gran nivel, muy equilibrada y muy potente. Produce una increíble cantidad de resina y de flores para ser una autofloreciente.

La Moby Dick XXL Auto es una variedad autofloreciente de cannabis que nació con el objetivo de satisfacer a los cultivadores más exigentes que buscan cosechas abundantes de la mejor calidad posible a todos los niveles. Es una elegante y vigorosa planta de marihuana con floración rápida que se cultiva con gran facilidad y que produce pesados cogollos compactos y resinosos.

Es la versión mejorada de la Moby Dick Auto.

La semilla de marihuana Moby Dick XXL Auto de Dinafem Seeds da buenos resultados en interior y en exterior, pero en interior es conveniente dejar suficiente espacio entre las plantas para que puedan crecer en plenitud. Se aconseja un aporte de coco de un 30% a la tierra y regar con frecuencia, pero con pequeñas cantidades para que la planta se desarrolle de forma óptima.

Las plantas de marihuana Moby Dick XXL Auto poseen un aroma y un sabor intensos, con notas a cítricos, a pino, a maderas exóticas y a Indica dulce. Su efecto es potente, físico y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para relajarse solo o entre amigos.

  • Ambiente: Interior y exterior
  • Sexo: Autofloreciente Feminizada
  • Genotipo: Dominancia Sativa
  • Cruce: White Widow XXL Auto x Haze XXL Auto
  • Ciclo completo de vida: 80 días
  • Cosecha en exterior: De abril a octubre
  • Rendimiento en interior: 500 gramos por m2
  • Rendimiento en exterior: 70-230 g/planta
  • Tamaño en exterior: 75-160 cm
  • THC: Alto

Deimos - Buddha Seeds

Deimos es un híbrido de ascendencia principalmente índica (Northern Lights), resultado de un trabajo de selección de 7 generaciones, para conseguir las características de un clásico en una planta autofloreciente.

Una planta de tamaño grande de crecimiento tanto a lo alto como a lo ancho. Han primado en la selección los ejemplares más ramificados, con largas bifurcaciones laterales que producen cogollos casi tan gruesos como la punta, ganando así en productividad sin hacerse excesivamente alta.

Ronda 1 metro de altura y por su porte, se convierte en la autofloreciente ideal tanto para exterior como para interior.

La potencia de las semillas de Deimos hace palidecer a más de uno, es una planta devastadora, su sabor es el clásico dulce y penetrante, una planta ideal para el relax, la introspección, ir al cine, usos medicinales o simplemente para dejar doblado a ese amigo "experto".

  • Ambiente    Interior/Exterior
  • Sexo    Feminizada
  • Genética    Índica
  • Tiempo de cultivo    75 días
  • Producción m²    450 - 525 gr
  • Producción en exterior por planta    80 - 100 gr
  • Sabor    Matices picantes con toques frutales
  • Efecto    Relajante con efecto físico confortable

White Widow XXL Auto- Dinafem

Las semillas de marihuana White Widow XXL Auto de Dinafem Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente con dominancia Indica que nace de la unión entre una White Widow Autoflowering y nuestra clon elite White Widow. Se trata de un híbrido autofloreciente de 3ª generación de excelente calidad que ofrece la posibilidad de obtener una cosecha rápida y productiva con numerosas virtudes terapéuticas.

White Widow XXL Auto es la innovadora evolución de la semilla de marihuana White Widow Auto. Esta variedad cannábica desarrolla una planta de pequeña estatura, fácil de cultivar, con floración corta y vigorosa que produce cogollos compactos de gran tamaño cubiertos con numerosas glándulas de resina. Cuenta con una reducida cantidad de hojas lo que facilita el trabajo de manicurado.

White Widow XXL Auto es la planta de marihuana ideal si se dispone de un pequeño espacio de cultivo en interior o si se busca un cultivo discreto en exterior. Es conveniente añadir un 30% de coco a la tierra y regar con frecuencia, pero con pequeñas cantidades. Si se va a utilizar para uso medicinal es preferible proveer a la planta de una alimentación orgánica.

White Widow XXL Auto tiene un aroma y un sabor intensos con notas a flores frescas y agridulces. Su efecto es potente, relajante y de larga duración. Es una variedad de cannabis perfecta para relajarse profundamente y para uso terapéutico.

  • Apta para: Interior y exterior
  • Sexo: Autofloreciente Feminizada
  • Genotipo: Dominancia Indica
  • Cruce: Clon élite White Widow x White Widow Auto
  • Ciclo completo de vida: 80 días
  • Cosecha en exterior: De abril a octubre
  • Rendimiento en interior: 400-450 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 60-170 g/planta
  • THC: Alto

Blue Amnesia XXL Auto- Dinafem

Las semillas de marihuana Blue Amnesia XXL Auto de Dinafem Seeds son una variedad de marihuana autofloreciente feminizada, fruto de la unión entre una Original Amnesia Autoflowering y una Auto Blueberry. Se trata de una excelente variedad de cannabis con la que se obtienen cosechas de calidad sin complicaciones, en un breve periodo de tiempo.

Es una semilla de cannabis auto que muestra un estupendo equilibrio a todos los niveles gracias a su pedigrí de campeona. Es una planta de marihuana elegante y vigorosa, de estatura media, con internudos poco espaciados, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos alargados y compactos cubiertos de resina. Se observa una buena estabilidad entre los individuos de esta variedad automática de 3ª generación.

La semilla de cannabis Blue Amnesia XXL Auto muestra preciosas tonalidades púrpuras/violáceas si es expuesta durante la noche a una diferencia de temperatura de -10ºC con respecto a la temperatura diurna. Es conveniente plantar la Blue Amnesia XXL Autofloreciente a mediados de mayo para aprovechar la intensa luminosidad y el fotoperiodo de la estación.

La adición de un 30% de coco a la mezcla de tierra ayuda a oxigenar el suelo y a acelerar los diferentes procesos de metabolización.

La planta de marihuana Blue Amnesia XXL Autofloreciente se caracteriza por su aroma y su sabor profundos con suaves notas a frutos del bosque y a pimienta negra. Su efecto es potente, físico, mental y de larga duración. Es una variedad de marihuana ideal para entablar animados debates entre amigos.

  • Apta para: Interior y exterior
  • Sexo: Autofloreciente feminizada
  • Genotipo: Dominancia Sativa
  • Cruce: Original Amnesia Auto x Blueberry Auto
  • Ciclo completo de vida: 75-80 días
  • Cosecha en exterior: De abril a octubre
  • Rendimiento en interior: 400-450 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 60-170 g/planta
  • THC: Alto

Conclusión

Todas las variedades que os hemos presentado son de excelente calidad y muy productoras, pero estos factores no te aseguran una producción monstruosa, para ello tienes que darle una dedicación especial y prestar mucha atención a las condiciones que rodean tu cultivo, tanto fuera como dentro de casa. Esa dedicación extra puede suponer una diferencia de hasta 100% más de producción

Os recordamos que todas las semillas que aparecen en este post están disponibles en nuestra web a un precio rebajado. Hacemos envíos internacionales discretos y si pides más de 100€ de productos y vives en la península el envío te sale gratis.

Por otro lado, si tenéis cualquier duda sobre el cultivo de variedades autoflorecientes, podéis acudir a nuestro artículo sobre "el cultivo de plantas autoflorecientes".