En esta lista de las 10 variedades de marihuana con más nivel de THC te presentamos la selección de Diosa Planta de las variedades más potentes del mundo en lo que a THC se refiere.

La mayoría las puedes encontrar en nuestro catálogo a precios siempre en oferta y con descuentos muy interesantes. Esperamos que esta lista sea de provecho y puedas planificar tu proximo cultivo eligiendo alguna de ellas.

La lista de las 10 variedades de semillas con más THC del mercado te puede ayudar a elegir que variedades de marihuana te pueden aportar más "colocón" dentro de la familia de las variedades de cannabis.

Además, estos efectos derivados de THC también pueden ser beneficionsos para determinados tratamientos medicinales.

En base a nuestra experiencia como cultivadores y a lo que nuestros clientes nos cuentan, hemos seleccionado estas 10 variedades de marihuana con más THC.

Antes de pasar a la lista queremos que tengas claro que es el THC y porque mucha gente busca niveles altos de este compuesto en sus plantas de marihuana.

¿Qué es el THC?

El tetrahidrocannabinol o THC es también conocido como delta-9-tetrahidrocannabinol, es el principal constituyente psicoactivo del cannabis y uno de los más de 80 cannabinoides distintos que contiene la marihuana.

Cuando consumimos marihuana, ya sea fumada, vapeada o ingerida, los cannabinoides interactúan en diversos receptores del cerebro y el cuerpo creando distintos efectos.

Al interactuar con estos receptores, el THC tiene una gran variedad de efectos sobre el cuerpo, como euforia, relajación, alegría entre otros. Estos efectos en mayor o menor medida constituyen el llamado "colocón" de la marihuana.

Lista

  1. Y Griega - Medical Seeds THC:27%
  2. Killer Kush F1 - Sweet Seeds 25%
  3. San Fernando Lemon kush - Sweet Seeds THC:24%
  4. Amnesia Haze - Royal Queen Seeds THC:22%
  5. Deep Neville - Medical Seeds THC:22%
  6. Rittus Haze - Absolute Seeds THC:21%
  7. Moby Dick - Dinafem THC:20%
  8. Critical Kush - Barney´s Farm THC:20%
  9. Critical+ - Dinafem THC:19%
  10. Shark Attack - Dinafem THC:16%

Una por una

Y Griega - Medical Seeds - THC:27%

Y griegaLas semillas feminizadas de Y Griega generan plantas con una predominancia sátiva del 80% y han sido creadas por Medical Seeds tras cruzar una Amnesia Haze con una Kali Mist.

Los niveles de THC de Y Griega son altísimos, ya que en algunos análisis han alcanzado el 27%. Esto hace de ella una variedad adecuada para usos medicinales aplicados a enfermedades cuyos síntomas pueden paliarse con altos niveles de THC, como en el caso del glaucoma.

En cultivos de interior conviene no excederse con el crecimiento de las plantas de Y Griega ya que tiende a estirarse mucho, como corresponde a una variedad de tipo sátiva, por lo que es aconsejable el uso de técnicas de enmallado (SCROG) para poder dominarla con mayor facilidad.

Su fase de floración es larga, ya que dura más de 90 días y la producción ronda el medio kilo por metro cuadrado.

En exterior las cepas de Y Griega pueden llegar a los tres metros y medio de altura con facilidad, están listas para la cosecha a principios del mes de noviembre y producen alrededor de 600 gramos cada una de ellas.

El olor y sabor de los cogollos de Y Griega es del incienso, típico de las variedades Hace, junto con un toque dulce muy marcado. Sus efectos son fuertes a nivel mental y extremadamente psicoactivos.

Premios: Primer Premio Interior Canarias Cannabis Cup 2009, Tercer Premio Interior ALA Cannabis Cup 2010, Primer Premio Extracciones Canarias Cannabis Cup 2011, Segundo Premio Best Sativa Treating Yourself Cup 2012, Segundo Premio Extracciones Solventes A.C.M.F. 2014, Primer Premio Extracciones Mecánicas Social Clubs Cannabis Cup 2014, Primer Premio Extracciones (Shatter) Social Clubs Cannabis Cup 2014, Segundo Premio Sativa Social Clubs Cannabis Cup 2014 y Primer Premio Exterior Cata Copa Cultivadores Cannabicos 2014.

Killer Kush F1 - Sweet Seeds - THC:25%

Killer Kush f1Las semillas feminizadas Killer Kush F1 Fast Version han sido desarrolladas por el banco Sweet Seeds tras cruzar una genética autofloreciente de tercera generación con predominancia índica y una excelente selección de OG Kush.

Killer Kush F1 Fast Version es el aporte particular de Sweet Seeds a las genéticas de tipo Kush. Una variedad, con el 80% de índica en sus genes, de muy rápida fructificación y altos rendimientos.

En cultivos de interior la Killer Kush F1 Fast Version es capaz de realizar su floración en menos de 50 días y ofrecer una producción de seiscientos gramos por metro cuadrado.

Las plantas de Killer Kush F1 Fast Version en exterior están listas para la cosecha a principios del mes de septiembre y cada una de ellas rinde hasta 600 gramos de flores secas.

Los cogollos de la Killer Kush F1 Fast Version tienen un buqué dulce con ácidos toque a cítricos heredados de la genética Diesel.

Killer Kush F1 Fast Version genera unas sensaciones relajantes y narcóticas muy intensas a nivel físico gracias a su alto nivel de THC que puede llegar hasta 25%.

Premios: 3er Premio – Mejor Indica – VI Copa Cannábica Expogrow – Irún – 2017 y 2º Premio – Exterior – III Biomenorcannabis – Menorca – 2017

San Fernando Lemon kush - Sweet Seeds - THC:24%

San Fernando Lemon KushLas semillas feminizadas San Fernando Lemon Kush del banco español Sweet Seeds nace de la hibridación de dos de los mejores clones de cepas procedentes de Estados Unidos.

Una de ellas es la San Fernando Valley OG Kush, genética de las más antiguas y originales OG Kush que destaca por sus sabores y aromas Kush pero con una fuerte presencia a limón determinada por la Lemon Thai (cruce original de las OG Kush).

Su otra "madre"es la Kosher Kush, variedad moderna también con rasgos prodecentes del linage OG Kush.

Cuando ojeamos los números de la San Fernando Lemon Kush no decepciona. En apenas 60-63 días podemos obtener en cultivos de interior una cantidad aproximada de entre 450 gramos y 600 gramos por cada m2. Si decidimos cultivarla en exterior o invernadero, cada planta puede dar hasta 700 gramos terminando su floración a finales de septiembre.

El componente psicoactivo de esta variedad hace que este tipo de marihuana tenga más cantidad de THC en sus tricomas en general. Efecto potente, energético y duradero son el resultado de cultivar esta planta con 24% de THC.

El aroma y sabores de esta variedad son deliciosos y penetrantes, con tonos originales OG Kush y limón, pinceladas de especias y maderas.

Este tipo de variedades provenientes de cepas americanas, con fuerte presencia del terpeno limoneno son muy apreciadas en Estados Unidos para la realización de extracciones de resina.

Premios: 1er Premio – Mejor Sativa – VI Copa Cannábica Expogrow – Irún – 2017

Amnesia Haze - Royal Queen Seeds - THC:22%

Amnesia HazeTras la llegada de las genéticas Haze a Holanda, se crearon diferentes híbridas. Posteriormente, las semillas se combinaron con un macho procedente de plantas Haze de raza pura.

El resultado es Amnesia Haze, que como el nombre sugiere, provoca un colocón mental totalmente psicodélico que permite al consumidor desconectar su cerebro tras fumarla. Como no, gracias a su gran contenido en THC.

Esta Amnesia Haze crece un poco más de un metro de altura, máximo 1,2 metros. Para que pueda crecer bien en exterior necesita climas cálidos, como el de Australia, norte de África y California. Es posible que necesite crecer en un invernadero debido a su largo periodo de floración.

A demás se debe tener mucho cuidado en el exterior ya que es una planta muy sensible, así que los problemas con el clima, con los insectos o con la irrigación podrían dañar tu cosecha.

En interior produce entre 50 y 60 gramos por planta y hasta 600 gramos por metro cuadrado bajo una bombilla de 600 vatios. En el exterior es una gran productora y puede alcanzar los 200 gramos por planta.

Tiene un sabor fresco y afrutado.

Deep Neville - Medical Seeds - THC:22%

Deep NevilleLas semillas Deep Neville de Medical Seeds no están feminizadas y dan lugar a plantas de marihuana de sexo tanto masculino como femenino.

Como variedad Deep Neville desciende de una famosa hembra de Neville's Haze original, seleccionada en la década de los 90,  y un macho de Deep Chunk cedido a Medical Seeds por un cultivador anónimo que lo había escogido para su colección genética privada.

Las plantas de Deep Neville tienen un follaje oscuro y unos cogollos de colores oscuros e incluso violetas, que no son excesivamente grandes pero sí compactos, duros y resinados.

El sabor de Deep Neville combina el limón metálico herencia de la Neville's Haze con el sabor a tierra de la Deep Chunk.

Sus efectos son instantáneos, energizantes y tan psicoactivos que pueden llegar a generar síntomas de ansiedad, ya que sus niveles de THC pueden llegar hasta más de 22%.

Próximamante publicaremos la 2ª parte del post.

También te puede interesar...