Rittus Haze - Absolute Cannabis Seeds - THC:21%

Rittus HazeLas semillas feminizadas de Rittus Haze son híbridos de Haze, la variedad de marihuana tipo sátiva más famosa, y pertenecen al banco de semillas gallego Absolute Cannabis Seeds.

Lo que hace tan apreciadas a las genéticas Haze es su efecto muy cerebral y su sabor a incienso, pero muchos cultivadores reniegan de ellas por sus largos periodos de floración, que se alargan en interior a más de cien días o hasta el mes de diciembre si el cultivo es de exterior.

La Rittus Haze ha conseguido mantener el efecto y el sabor característicos de estas variedades acortando notablemente el tiempo necesario para que la planta termine de florecer. En interior puede cortarse tras 65 días a 12 horas y en exterior se cosecha a principios de octubre.

La producción en interior es de unos 600 gramos por metro cuadrado y en exterior supera los 800 gramos por planta. Rittus Haze genera grandes cogollos de "cola de zorro" repletos de resina. Produce un olor y un sabor mezcla de incienso y sándalo con un efecto de tipo sátiva muy estimulante.

Este tipo de variedad es muy apreciada por consumidores de Cannabis por su efecto cerebral y su peculiar sabor. Según pruebas realizadas puede llegar a niveles de THC del 21% lo que la hacen apta para diversos fines medicinales.

Cultivando Rittus Haze de Absolute Cannabis Seeds podrás disfrutar del colocón y el gusto de la Haze evitando las consecuencias negativas que acarrea su cultivo.

Moby Dick - Dinafem - THC:20%

Moby DickLas semillas feminizadas de Moby Dick, cruce de Haze y White Widow, son probablemente las más apreciadas del banco de semillas Dinafem por su alta producción y su psicoactividad intensa y cerebral.

Esta gran productora necesita disponer de mucho abono a su alcance para lograr sus mejores resultados. En interior Moby Dick llega a rendir hasta 650 gramos por metro cuadrado tras un periodo de floración de 70 días.

En exterior agradece climas templados o invernaderos, se recoge durante la segunda mitad del mes de octubre y su producción alcanza los 1.500 gramos por planta.

Aunque Moby Dick es un híbrido con un 60% de sátiva y el 40% de índica, sus niveles de THC superan el 20% y el efecto que produce es muy similar al de las sátivas puras: estimulante, cerebral y psicoactivo.

Su olor es una mezcla de aromas a flores y maderas con un toque de limón, mientras que su sabor está formado por una combinación de matices cítricos junto con incienso y madera.

Premios: 2º premio en la categoría Indoor Profesional en la Copa Weedkend celebrada en Gijón en junio 2017

Critical Kush - Barney´s Farm - THC:20%

Critical KushLas semillas de marihuana feminizadas Critical Kush del banco Barney´s Farm proviene del cruce entre una Critical Mass y una OG Kush.

El resultado es una variedad robusta y vigorosa, muy productiva y que nos ofrecerá cogollos cargados de la resina más potente al estilo Kush.

Esta índica dominante (100%) tendrá una altura media que no superará en interior los 1,2 o 1,3 metros siendo en exterior donde podremos verla en su máximo esplendor donde puede alcanzar los 2 metros de altura fácilmente.

La Critical Kush es una marihuana que cultivada en buenas condiciones puede ser muy generosa. En interior, y en tan solo 50 o 60 días podemos cosechar cantidades cercanas a los 650 gramos.

En exterior o invernadero esperaremos hasta finales de septiembre para obtener de cada planta alrededor de 700 o 800 gramos por planta.

Una vez cosechada y secada, los aromas únicos de Critical Kush con sus cogollos cubiertos de tricomas y su efecto tumbador te harán entender por qué esta semilla de Barney´s Farm es una variedad ganadora.

Este nuevo híbrido es un avance en lo que al cultivo moderno de marihuana se refiere, y su naturaleza índica 100% y su alto nivel de THC (20%) la convierte en el complemento ideal para momentos de relajación.

Premios: 1º en Interior/Hydro en la Copa Spannabis 2015

Critical+ - Dinafem - THC:19%

Critical+Dinafem creó en 2005 las semillas feminizadas Critical + a partir de una selección de Critical Mass, que es cruce entre Big Bud y Skunk. Desde su nacimiento ha recibido gran cantidad de premios en copas y eventos cannábicos.

Las características más destacables de Critical + son: facilidad de cultivo, reducido tiempo de floración, gran producción, potente efecto (19% THC), junto con un olor y un sabor fuerte y pronunciado.

Al cultivar Critical + en interior se recomienda el uso de filtros de carbono para neutralizar su penetrante aroma y puede ser cosechada después de tan solo 45 días a 12 horas, llegando a producir hasta 625 gramos por metro cuadrado.

En exterior está lista a finales de septiembre y es capaz de alcanzar los 1.300 gramos por planta.

Tanto el aroma como el gusto de sus cogollos, duros como el corcho, son penetrantes y con un apreciable toque a limón. El efecto es en un primer momento cerebral para irse poco a poco transformando en relajante.

Premios: 1er puesto en la categoría de Cultivo en Exterior en la Cata Copa de Cultivadores Cannábicos de Buenos Aires, 2º premio de la Cup Marina Baixa 2010, 2º premio de la Indoor Sativa Cup Bitox 2009, 2º premio de la Outdoor Sativa Cup Bitox 2009, 2º premio de la THC Cup Valencia y 2º premio de la Summer Cup de Canarias 2011.

Shark Attack - Dinafem - THC:16%

Shark AttackLas semillas feminizadas Shark Attack han sido desarrolladas por Dinafem y son un híbrido entre dos conocidas variedades de Cannabis: White Widow y Super Skunk.

Shark Attack tiene una clara predominancia de índica en sus genes y es una variedad adecuada para diversos usos medicinales gracias a su nivel medio-alto de THC (16%)

En cultivos de interior las plantas de Shark Attack llegan a generar hasta 500 gramos de cogollo por metro cuadrado, después de los 55 días que dura su fase de floración.

Cuando se siembra Shark Attack en exterior prefiere climas suaves o invernaderos y es conveniente vigilar sus cogollos porque son muy sensibles al ataque de los hongos.

Su cosecha se realiza durante los 15 primeros días de octubre y cada planta es capaz de generar hasta 950 gramos.

Tanto el olor como el sabor de Shark Attact contienen trazas de flores y limón. Las sensaciones que produce son relajantes y muy duraderas.

Su aroma y su sabor son intensos, con notas a limón y a flores frescas. Su efecto es potente y de larga duración gracias a su nivel alto de THC (16%).

Es ideal para uso terapéutico y para relajarse profundamente.

Conclusión

Uso lúdico: El efecto de las variedades con niveles de THC alto tienen la peculiaridad de que la notaremos directamente en el cerebro, despertando una fuerte estimulación que puede durar hasta un par de horas, sintiendo después una sensación agradable y relajante.

Uso medicinal: Estos efectos provinientes del THC nos hacen alejarnos de las preocupaciones y de elevarnos a un plano donde el estrés y la ansiedad no nos afectan o desaparecen, eso sí, siempre que se consuma de un modo moderado. Un exceso en la dosis una dosis demasiado elevada podría darnos el efecto contrario.

También te puede interesar...