Lista de las 10 variedades de semillas feminizadas más productivas del mercado que te puede ayudar a elegir que variedades de marihuana te pueden aportar más producción dentro de la familia de las feminizadas, siempre en auge por sus excelentes resultados.

En base a nuestra experiencia como cultivadores y a lo que nuestros clientes nos cuentan, hemos seleccionado las 10 variedades de marihuana feminizadas más productivas.

Si estas buscando referencias de semillas de marihuana super productivas para tu próximo cultivo, esta lista te va a ayudar a elegir las variedades de cannabis que más producción de cogollos te pueden dar.

Todas ellas las puedes encontrar en nuestra tienda física y online, en formatos de diferentes unidades y con precios siempre en oferta. No te olvides de que hacemos envíos a todo el mundo, envíos discretos y sin publicidad de nuestra empresa ni información del contenido.

Ten en cuenta que los números que aquí aportamos en cuanto a producción son obtenidos de cada banco semillero y pueden variar significativamente, bien por las condiciones climatológicas (exterior) o de cultivo (interior) o por la experiencia propia de cada cultivador.

Si tus conocimientos de cultivo son extensos estarás mucho más cerca de conseguir una gran producción, justo al contrario que los cultivadores iniciados o inexpertos.

Lista

  1. Industrial plant – Dinafem
  2. Critigal+ - Absolute Cannabis Seeds
  3. Critical kush – Barney´s Farm
  4. Moby Dick – Dinafem
  5. Chronic – Serious Seeds
  6. Malakoff – Medical Seeds
  7. Absolute Herer – Absolute Cannabis Seeds
  8. Green Poison – Sweet Seeds
  9. Jack 47 – Sweet Seeds
  10. Power Plant – Dutch Passion

Una por una

Industrial plant - Dinafem

Las semillas feminizadas de marihuana Industrial Plant han sido desarrolladas por Dinafem, fruto del cruce entre una Afghani y una Thai.

Industrial Plant es una variedad de sencillo cultivo y que, en un breve periodo de floración, desarrolla una enorme cosecha de excelente calidad.

La Industrial Plant se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo en interior, principalmente al mar de verde (SOG) y a los enmallados (SCROG). Su periodo de floración dura unos 50 días y la cosecha supera los 600 gramos por metro cuadrado.

En exterior se adapta mejor a climas templados o al cultivo en invernadero, terminará de florecer durante la primera mitad del mes de octubre y su producción ronda los 1.300 gramos por planta.

Critigal+ - Absolute Cannabis Seeds

Las semillas feminizadas Critigal+ de Absolute Cannabis Seeds, de rápida floración y enorme producción son un cruce de Skunk#1 con una afgana, evolución de la mítica Critical Mass. Es una variedad de grandes resultados, resistente y muy fácil de cultivar, lo que la hace muy adecuada para cultivadores que no disponen de una gran experiencia.

Desarrolla unos cogollos enormes por lo que es recomendable sujetarlos durante el cultivo ya que pueden llegar a partir las ramas de las plantas con su peso.

Esta variedad de dulce sabor y penetrante olor supone una apuesta segura para cualquier cultivador por su enorme producción y potente efecto.

Bajo lámparas, Critigal+ puede llegar a producir hasta 750 gramos de duros y resinosos cogollos por metro cuadrado. Cultivada en exterior, es una planta muy ramificada que adquiere grandes dimensiones, pudiendo superar los dos metros de altura.

Su temprana madurez y alta producción, de más de un kilo por planta, es lo que hace de esta variedad la elegida por gran cantidad de cannabicultores, ya que puede ser recogida antes de las lluvias otoñales, a mediados de septiembre en el hemisferio norte y durante marzo en el sur.

Critical kush – Barney´s Farm

Las semillas de marihuana feminizadas Critical Kush del banco Barney´s Farm proviene del cruce entre una Critical Mass y una OG Kush. El resultado es una variedad robusta y vigorosa, muy productiva y que nos ofrecerá cogollos cargados de la resina más potente al estilo Kush.

Esta índica dominante (100%) tendrá una altura media que no superará en interior los 1,2 o 1,3 metros siendo en exterior donde podremos verla en su máximo esplendor donde puede alcanzar los 2 metros de altura fácilmente.

La Critical Kush es una marihuana que cultivada en buenas condiciones puede ser muy generosa. En interior, y en tan solo 50 o 60 días podemos cosechar cantidades cercanas a los 650 gramos. En exterior o invernadero esperaremos hasta finales de septiembre para obtener de cada planta alrededor de 700 o 800 gramos por planta.

Una vez cosechada y secada, los aromas únicos de Critical Kush con sus cogollos cubiertos de tricomas y su efecto tumbador te harán entender por qué esta semilla de Barney´s Farm es una variedad ganadora.

Moby Dick – Dinafem

Las semillas feminizadas de Moby Dick, cruce de Haze y White Widow, son probablemente las más apreciadas del banco de semillas Dinafem por su alta producción y su psicoactividad intensa y cerebral.

Esta gran productora necesita disponer de mucho abono a su alcance para lograr sus mejores resultados. En interior Moby Dick llega a rendir hasta 650 gramos por metro cuadrado tras un periodo de floración de 70 días. En exterior agradece climas templados o invernaderos, se recoge durante la segunda mitad del mes de octubre y su producción alcanza los 1.500 gramos por planta.

Aunque Moby Dick es un híbrido con un 60% de sátiva y el 40% de índica, sus niveles de THC superan el 20% y el efecto que produce es muy similar al de las sátivas puras: estimulante, cerebral y psicoactivo.

Su olor es una mezcla de aromas a flores y maderas con un toque de limón, mientras que su sabor está formado por una combinación de matices cítricos junto con incienso y madera.

Chronic – Serious Seeds

Comprando las semillas feminizadas de marihuana Chronic de Serious Seeds nos estaremos asegurando que cultivamos una variedad muy productora y a la vez una variedad que también destaca por su sabor potente y efecto relajante que nos dejará pegados al sofá.

Como comentamos, la Chronic puede llegar a producir en interior hasta 600 gramos por metro cuadrado cosechando en 55-63 días desde que pasamos a floración. En exterior cosecharemos a finales o mediados de octubre y puede superar en ocasiones los 500g por planta.

Chronic es una de las variedades míticas del banco holandés Serious Seeds y ha sido ganadora, al igual que otras cepas del mismo banco, de inumerables certámenes y ferias canabicas, definitivamente el currículum de esta marihuana es envidiable.

Malakoff – Medical Seeds

Las semillas feminizadas de Malakoff de Medical Seeds provienen de un cruce entre Strawberry Haze y White Widow. A partir de ellas se desarrollan plantas con un 80% de sátiva en sus genes.

En Malakoff se ha detectado hasta un 20% de THC, por lo que Medical Seeds la recomienda para paliar los síntomas de enfermedades que requieren altos niveles de THC, como en el caso del glaucoma.

En interior las plantas de Malakoff tan solo requieren de una a dos semanas de crecimiento vegetativo antes de pasarlas a floración, que dura unos 80 días. Su producción ronda los 500 gramos por metro cuadrado en interior.

Cuando se cultivan en exterior las cepas de Malakoff alcanzan los tres metros de altura, están listas para ser cortadas a mediados del mes de octubre y cada una de ellas arroja una cosecha que ronda el kilo de peso.

En el sabor de Malakoff se aprecia una combinación de nata y fresa con el típico gusto ácido de ciertas variedades sátivas. Sus efectos son muy potentes a nivel psicoactivo y estimulan la creatividad.

Absolute Herer – Absolute Cannabis Seeds

La semillas de marihuana feminizadas Absolute Herer, la selección semillas feminizadas de la célebre Jack Herer, realizada por el banco Absolute Cannabis Seeds.

Este polihíbrido de Northern Lights#5 con Haze y Skunk, de predominancia sátiva, es probablemente la variedad de Cannabis que más premios ha conseguido en copas y concursos de cata.

Lo que más destaca de Absolute Herer es su altísima producción, que en interior puede alcanzar los 800 gramos por metro cuadrado en 75 días de floración mientras que en exterior supera el kilo por planta después de crecer hasta los 3 metros de altura y terminar su floración a principios de octubre.

Se adapta perfectamente a cualquier tipo sustrato o técnica de cultivo como SOG o SCROG.

Sus cogollos son duros, compactos y están repletos de resina. El olor y sabor de esta variedad recuerda al incienso y su efecto de tipo sátiva es muy potente tanto para la mente como para el cuerpo.

Absolute Herer es una variedad adecuada para uso medicinal en la reducción del dolor y la estimulación del apetito.

Green Poison – Sweet Seeds

Las semillas feminizadas Green Poison pertenecen al catálogo del banco Sweet Seeds.

Como variedad Green Poison es muy rápida, productiva y su genética contiene un 70% de índica.

Las semillas de Green Poison dan lugar a plantas de crecimiento veloz y breve periodo de floración que ofrecen un rendimiento excelente.

En cultivos de interior Green Poison termina su floración en menos de 50 días tras los que es capaz de llegar a una producción de 600 gramos por cada metro cuadrado.

Sembradas en exterior las matas de Green Poison ya están listas para ser cosechadas desde mediados del mes de septiembre, por lo que es una variedad adecuada para climas lluviosos donde las plantas sufren los efectos negativos que provoca la humedad, y cada una de ellas ofrece un rendimiento de hasta 700 gramos.

El olor y el sabor a frutas de los cogollos de Green Poison son dulces y muy fuertes.

Green Poison produce un efecto típico de índica, narcótico y relajante.

Jack 47 – Sweet Seeds

Las semillas feminizadas Jack 47 han sido creadas por el banco Sweet Seeds tras cruzar dos de las genéticas más conocidas y premiadas del mercado cannábico: Jack Herer y AK-47.

Las semillas de Jack 47 dan lugar a plantas con una predominancia de sátiva del 75%, muy vigorosas y productivas, que se ajustan bien a cualquier tipo de cultivo y de las que se pueden sacar esquejes robustos y vigorosos que enraízan a velocidades sorprendentes.

En interior Jack 47 acaba su floración tras permanecer unos 67 días con doce horas de luz diarias y arroja una producción de seiscientos gramos por metro cuadrado cultivado.

En exterior la cosecha de Jack 47 se realiza entre finales de octubre y principios de septiembre. Aunque Sweet Seeds no aporta un dato concreto sobre el rendimiento de esta variedad en este tipo de cultivo sí que afirma que de ella se puede esperar la máxima producción.

El olor y el sabor de los cogollos de Jack 47 es fresco, dulce con toques de incienso y limón. El efecto que producen es contundente y muy psicoactivo.

Power Plant – Dutch Passion

Otra de las maravillas del banco holandés Dutch Passion es la variedad de semillas feminizadas de marihuana Power Plant, variedad que proviene de Sudáfrica y que no ha sufrido variaciones genéticas desde su introducción en el año de 1997. Esta planta de cannabis es muy rica en THC y ofrece una psicoactividad muy fuerte y estimulante que la hace apta para fumadores con fines lúdicos y terapéuticos.

En cuanto a la producción, esta variedad sudafricana funciona muy bien tanto en interior como en exterior. En cultivos de interior podremos cosechar al cabo de 70 días de floración una media de 500 gramos por m2, y en exterior multiplicaremos por dos pudiendo alcanzar los 1000 gramos por cada planta finalizando a finales de octubre o primeros de noviembre.

Por último, recalcar que la Power Plant tiene un sabor muy fresco y suave que deja un dulce regusto en boca con matices terrosos o a hachís.

Si te gusta el hachís la Power Plant es tu variedad y es de muy fácil cultivo tanto en exterior como en interior. Para iniciados o para expertos cultivadores

Conclusión

En esta selección de las 10 variedades de marihuana feminizadas más productivas hemos elegido las que a nuestro parecer y por nuestra experiencia y la de nuestros clientes y amigos nos parecen más productivas. Hay que tener muy en cuenta que por muy buena genética que compremos, el resultado de nuestro cultivo va a venir determinado en gran parte por nuestra pericia y conocimientos sobre ello.

Un cultivador experimentado puede obtener más producción de una variedad normal que uno inexperto con una variedad super-productiva, así que si de verdad quieres conseguir buenas producciones te aconsejamos mejorar tus habilidades y conocimientos sobre el cultivo para que cuando compres unas semillas productivas puedas realmente sacar el 100% de esa variedad.

También te puede interesar...