Esta es la continuación del post "Los mejores armarios de cultivo - Comparativa 2018" en el que hacemos un repaso por los modelos de armarios de cultivo de marihuana mejor valorados y más solicitados del mercado.

La mayoría los puedes encontrar en nuestra tienda y disponemos de casi todos los tamaños y modelos de armarios de cultivo. También disponemos de armarios de cultivo al mejor precio y armarios de cultivo baratos.

No dejes de consultar nuestra tienda cuando termines de decidirte por el armario que mas se adapte a tus necesidades.

Armarios de cultivo Bonanza de G-Tools

Los armarios de cultivo del fabricante G-Tools, Bonanza son armarios rígidos, fabricados con materiales de primera calidad. Destacan además de por su robustez y durabilidad, por su diseño, que sin duda parece un bonito armario ropero de ikea, lo que será de gran ayuda para quienes necesitan tener su cultivo a salvo de curiosos.

Los armarios Bonanza de G-Tools vienen en 3 tamaños diferentes:

  • 0,35m2
  • 1m2
  • 2m2

Además del tamaño, puedes elegir entre los modelos Plug&Play, que incluyen todo lo necesario para empezar tu cultivo, como el equipo de iluminación (Led o Sodio), ventilación o extracción; o los modelos que vienen totalmente vacíos para que tu mismo configures e instales los equipos que desees.

Las medidas, modelos y precios de armarios Bonanza son:

Es muy interesante recordar que los materiales con los que se contruyen los armarios Bonanza de G-Tools son totalmente a prueba de humo y fuego y a la vez aislantes del agua con lo que no tendremos que preocuparnos por pequeñas fugas de agua o un pequeño cortocircuito en nuestro sistema eléctrico.

Los sitemas de cultivo incluidos en los armarios Bonanza que no vienen vacíos son de primera calidad, como los kits de iluminación, con todos sus componentes de primeras marcas, como los balastros EuroGear, o los reflectores Powerlux, también las bombillas Sunmaster Dual Spectrum o el cableado y sujecciones son de gran calidad.

Su sistema de ventilación también es de calidad premium, incluyendo uno o dos ventiladores/extractores de 2 velocidades, o filtros de olores Prima Klima. A mayores, incluyen siempre un silenciador para el ventilador que hará que nuestro armario no llame la atención debido al ruido.

En la mayoría de modelos podemos elegir el acabado madera o el negro mate por el mismo precio.

Bonanza G-Tools

Armarios de cultivo Mammoth - Classic

Mammoth Classic del fabricante holandés Mammoth es la gama de armarios de cultivo de marihauna más económica de su catálogo, aun así, las calidades y materiales con los que está construido son de primera.

Su precio es más que aceptable y es ideal para quién comienza a cultivar en armario y no quiere hacer un gran gasto antes de realizar algunos cultivos en este medio.

Los armarios Mammoth Classic vienen en diferentes tamaños:

  • 90x90x160cm
  • 100x100x180cm
  • 120x120x180cm
  • 150x150x200cm
  • 240x240x200cm

Gracias a la calidad de la tela cobertora, uno de los elementos más importantes para distinguir un buen armario, los armarios Mamoth Classic no dejan pasar ningún tipo de luz, ni de fuera hacia dentro ni viveversa, lo que nos asegura que los ciclos de luz diarios de las plantas no van a verse afectados.

Los modelos y precios de armarios Mammoth Classic son:

Mammoth Classic, en todos sus modelos, incluye la bandeja para riego, de gran utilidad y que comprándola por separado nos puede costar bastante dinero. Ésta es de tela y se adapta perfectamente a la base del armario.

Otra de las características que más nos gustan del armario de cultivo de cannabis Mammoth Classic es el gran tamaño de su puerta, gracias a ello podremos trabajar con nuestras plantas con toda comodidad ya que nos permite acceder a cualquier parte del armario sin ninguna dificultad.

Por último y no por ello menos importante es el gran número de salidas para cableado, equipos de iluminación y ventilación, lo que facilitará la instalación, ahorrará espacio y trabajo al mismo tiempo.

Mammoth Classic banner

Armarios de cultivo Mammoth - Pro

Los armarios de cultivo Mammoth Pro son armarios de cultivo de gama alta para el cultivo de marihuana en lugares de interior.

Los armarios Mammoth de la serie Pro están fabricados con los mejores materiales y son perfectos tanto para el cultivador profesional que busca un armario de primera, como para el principiante ya que su calidad-precio es de las mejores del mercado

Los armarios Mammoth Pro vienen en diferentes tamaños:

  • 150x150x200cm
  • 200x200x200cm
  • 240x240x200cm
  • 240x120x200cm
  • 300x300x200cm
  • 300x150x200cm

Se trata de un armario robusto y muy resistente, pero a la vez fácil de montar y desmontar por si lo quieres trasladar o mover de sitio. Gracias a sus calidades tanto de estructura como de la tela este armario durará muchos años tal cual estaba el primer día.

Sus diferentes tamaños son una gran ventaja a la hora de elegir tu armario ideal, y han sido fabricados a prueba de filtraciones de luz, gracias al diseño de la tela, que en el interior está forrado con tela Mylar 210D que refleja el 95% de la luz.

Esta tela reflectante permite aumentar la intensidad y mejorar el reparto de la misma para que la luz llegue a todos los rincones del armario.

Los modelos y precios de armarios Mammoth Pro son:

Los armarios Mammoth Pro vienen dotados de una nueva estructura, más fuerte y diseñada con tubos de acero de 19 mm y con conectores y esquineras de alta calidad para que su durabilidad y resistencia sean máximas.

Mammoth Pro Banner

Armarios de cultivo Mammoth - Elite

La gama de armarios de cultivo para marihuana Mammoth Elite de Mammoth forma parte de la gama más alta de armarios del fabricante holandés.

Entre sus características más destacadas sobresaltamos la calidad de la tela, sus múltiples ventanitas para conectar cableado y sistemas de ventilación y iluminación o la calidad del interior, Mylar 600D, que refleja hasta el 95% de la luz.

Los armarios Mammoth Elite vienen en diferentes tamaños:

  • 120x120x215cm
  • 150x150x215cm
  • 240x240x215cm
  • 120x240x215cm
  • 300X300X215cm
  • 150X300X215cm
  • 240x360x240cm
  • 484x240x215cm
  • 300X600X215cm
  • 240x244x240cm
  • 240x120x240cm
  • 300x303x240cm
  • 150x300x240cm

Mammoth solo utiliza materiales de primera calidad para la gama de armarios Elite, como su estructura, renovada, mejorada y diseñada para el trabajo pesado (acero de 2,54 cm de diámetro).

Este armario tiene muchos avances con respecto a modelos anteriores destacan también las fuertes esquinas de auto-bloqueo, los conectores para los equipos que vayas a instalar y como no, el material de tejido que tiene una reflexión de 600D mylar.

Los modelos y precios de armarios Mammoth Elite son:

El suelo del armario Elite es 100% a prueba de agua y utiliza a modo de bandeja para regar las plantas diréctamente en el suelo y sin riesgo a que se derrame en el suelo de la habitación, pudiendo extraerla para limpirla con toda facilidad.

El diseño del armario Mammoth Elite está hecho a prueba de luz y nuestras plantas no se verán afectadas por cambios bruscos de luz en ninguno de los sentidos.

Mammoth Elite banner

Conclusión

Simpre que tu presupuesto te lo permita aconsejamos ir simpre a las gamas altas ya que las calidades de sus materiales son mejores que las de los armarios de cultivo más económicos. Esto se traduce en la durabilidad y en el partido que le podemos sacar a un armario durante cosechas y cosechas y años y años.

Por otro lado, si eres un cultivador con poca experiencia puedes empezar desde los más básicos ya que cumplen su función perfectamente y no suponen un gran desembolso económico.

Los armarios que se comercializan con todos los sistemas incluídos son también una gran idea por su practicidad, y comodidad, ya que adquiriras exáctamente lo necesario para ese espacio de cultivo y no tendrás que malgastar dinero en nuevos equipos que adapten el tuyo al espacio del armario.

También te puede interesar...