¿Necesitas encontrar un regalo para un amigo, pero no sabes qué le gustaría? Ha llegado la temporada navideña y, con ella, la época de realizar obsequios.

Por ello, y aunque existe un amplio abanico de vaporizadores, de pipas, libros o básculas con los que probar, en esta entrada hemos seleccionado los mejores regalos cannábicos para navidades con los que cualquier amante del cannabis disfrutará.

Todo lo que necesitas para una Navidad cannábica

A continuación, detallamos el equipamiento indispensable en cualquier Navidad cannábica que se precie.

Pipas

Cuando se trata de fumar, tienes muchas opciones frente a ti. Un tipo de pipa es el bubbler, que se utiliza para difundir el humo, lo que permite un golpe más suave. Un ejemplo de ello es la G-Lock 70 oiler BHO, que consta de dos cámaras con difusores para incrementar el número de burbujas y suavizar su efecto.

Los oirler, pipas y bongs son ideales para fumar las resinas y el BHO. En este tipo de pipas podemos dosificar a nuestro gusto lo que nos permite poder ir poco a poco si es como queremos consumir.

Los bubblers o pipas para extracciones o BHO están formadas por la pipa, la parte donde colocamos el BHO o las resinas, la cúpula y por último, el clavo de cristal borosilicato.

G-LOCK 70             Icebong            Icebong para regalo

Otra opción es la pipa bong, que representa la mejor manera de conseguir un golpe más potente. Además, utiliza agua para enfriar el humo y reducir la resina y la nicotina. A su vez, existen mezclas de ambos tipos, como la Black Leaf Glass Bong HoneyComb Oil, un bong y un bubbler simultáneamente, que te permite fumar aceites o hierbas.

Uno de los mejores regalos para Navidad es la pipa de borosilicato o Pírex, ya que se trata de una pipa muy llamativa, más resistente y duradera que el cristal común.

Libros de cultivo

Entre los mejores regalos marihuanos para un cultivador, siempre debe haber un buen libro de cultivo. Tener una guía de referencia a mano es una gran idea, puesto que te permite solucionar cualquier problema que puedas tener de manera rápida y fácil.

No tendrás que recurrir a buscar online y leer un montón de páginas. Por supuesto, también hay libros que nos hablan del consumo y de otros aspectos importantes.

La Biblia de la Marihuana            Libro de extracciones cannábicas               El Bio Grow Book para regalar

Un buen ejemplo es el conocido como la biblia del cultivador de marihuana o biblia del cultivo de marihuana, este completisimo libro a todo color explica desde la experiencia de Jorge Cervantes todos los entresijos y trucos del cultivador de marihuana.

Esta publicado con el nombre Marihuana: horticultura del cannabis. La Biblia del cultivador médico de interior y exterior.

Vaporizadores

Los vaporizadores son la forma más común y saludable de consumir marihuana, porque simplemente obtienes el vapor de la hierba. En este sentido, el vaporizador Arizer air es uno de los preferidos por su portabilidad y discreción. Además, es increíblemente eficiente y fácil de utilizar.

Otra alternativa es el vaporizador Iolite Wispr 2, que puedes cargar con aromas a tu elección.

Iolite Whispr2           pax2                 Davinci IQ

Otro de los vapos interesantes es el vaporizador portátil Crafty es el vaporizador más pequeño y ligero de Storz & Bickel, fabricante alemán del conocidísimo Volcano.

Destaca además de por la calidad de sus componentes y su facilidad de uso, por la posibilidad de controlarlo desde una app gratuita que se instala en tu smartphone, gracias a ella podrás ajustar todos los parametros del Crafty desde el movil.

Papel y filtros

El papel de fumar o los filtros son unos de los accesorios más populares. Hoy en día, se fabrica papel de muchísimos materiales distintos y de todos los tamaños, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Por ejemplo, el papel Raw Classic, fabricado con fibras 100 % orgánicas, sin aditivos artificiales ni cloro es uno de los mejor valorados.

Otra opción es el papel Elements, que está fabricado con papel de arroz muy fino y que no contiene sustancias químicas.

Raw papel para regalar           Aleda papel para regalar             Papel Raw pergamino para regalar      

Otra de las marcas de papel interesantes y que vale la pena regalar es el papel Elements 1/¼ es una papel 100% natural, tanto en sus componentes como en su fabricación, que solo emplea energía eólica.

El Elements 1 ¼ es un papel de fumar ultafino fabricado a base de arroz y que mide 76 x 44 mm. El librillo posee unos cierres magnéticos patentados que resultan muy cómodos y prácticos.   

Pesas de precisión

No pueden faltar entre los regalos de marihuana para Navidad una báscula para cuantificar la producción o el consumo. Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar básculas o pesas de precisión es su resolución y su capacidad.

La báscula Pure Scale Tyson presenta una capacidad de 100 gramos y una precisión de 0,01 gramos. Otra opción, quizás más profesional, es la báscula Tanita 1479J, que pesa hasta 200 gramos y atesora una precisión de 0,01 gramos.

Notebook 3000 para regalar               Báscula Rocky PF 400 para regalar             Báscula Tanita para regalar

Ocultación

Si la persona para la que estás buscando un regalo tiene que transportar cannabis o marihuana, no dudes en regalarle productos de ocultación. Se trata de objetos de uso diario con un espacio para esconder lo que quieras sin que nadie sospeche. Nos referimos, por ejemplo, a un bote de desodorante de aloe vera para ocultación, que, en realidad, oculta un compartimento secreto.

Pepsi ocultacion para regalar              Rotulador de ocultación para regalo               Mochila de ocultación para olores

Si quieres algo más pequeño, puedes recurrir a una pila de camuflaje, cuya base se abre dejando un espacio vacío. Dispones de muchas otras opciones: latas de Coca-Cola de camuflaje, botellas de agua de ocultación, fundas del móvil, espuma de afeitar...

Limpiadores de drogas

A veces, resulta necesario limpiar del organismo los restos de droga que perduran y que pueden hacer que demos positivos en un control. En un análisis de orina, podemos dar positivo hasta un mes después de haber consumido cannabis. En uno de saliva, en cambio, los restos permanecen durante 24 horas.

Magnum Detox Limpiador para regalo                Limpiador Zydot para regalo              Kleaner limpiador de toxinas para regalo

Los limpiadores y enmascaradores son eficaces y rápidos y podrán sacarte de más de un apuro. Uno de los productos estrella es el limpiador de orina Zydot Euro Blend, que depura la orina por un lapso de 4 o 5 horas. Otro producto es el Kleaner en spray, que erradica las toxinas de la saliva por 1 hora.

Un producto genial es el limpiador bucal de toxinas Kleaner, una de las pocas herramientas de las que disponemos para pasar el típico control de drogas de tráfico.

Como ya sabréis se han dado multitud de casos que han dado positivo siendo consumidores de cannabis pero no habiéndolo consumido en un plazo considerable de tiempo previo al control. A veces incluso se dan positivos por porros consumidos hace días.

Kit completo de cultivo BARATO

Este kit completo de cultivo barato de 400WKit completo de cultivo barato de 600W son un regalo cannábico idóneo para estas navidades. Incluyen armarios de cultivo, cables de 1,5 metros con enchufe inyectado, un extractor en línea para extraer el aire del cultivo, tubo opaco de 127 mm y un termohigrómetro digital para conocer las variables de humedad y temperatura.

Kit de cultivo barato para regalar

Por supuesto, incorpora un temporizador para controlar el periodo del cultivo, macetas y el abono Hy-pro Terra. Para empezar a plantar te recomendamos elegir 9 semillas a granel.

No dejes de ver estos productos con detalle, además de una gran idea como regalo, su precio está por debajo de lo normal.

Kit iluminación LEC 315

Es cierto que puedes adquirir las partes del sistema de iluminación individualmente, pero si quieres regalar la última tecnología en iluminación, este kit es un 50 % más eficiente en cuanto a la equivalencia de vatio-lumen se refiere y produce un color de luz que las plantas pueden aprovechar mejor.

Kit lec 315w para regalo

De este modo, conseguirás reducir significativamente el consumo en electricidad. Así mismo, contiene un balastro electrónico de frecuencia baja, un reflector cerrado y dos bombillas a elegir.

Starter kit de HY-PRO

En este kit tienes todo lo que necesitas para empezar un cultivo pequeño. Te proporciona los oligoelementos esenciales para mejorar el crecimiento.

Este pack incluye los abonos y estimuladores para marihuana. El abono básico, el líquido PH- para que el valor del ph baje, el estimulador de raíces para acelerar la absorción de los nutrientes y el abono foliar para potenciar la generación de las flores.

Starter Kit Hy-Pro para regalo

Conclusión

Además de estos productos, puedes encontrar muchos otros accesorios necesarios para el fumador en uestra sección de parafernalia. Es el caso de los mecheros, con muchos diseños distintos, o de los grinders de todos los materiales, colores y tamaños.

Esperamos que nuestra selección de regalos cannábicos para navidades te sirva como orientación para lograr sorprender. ¡Feliz Navidad cannábica!

También te puede interesar...