Mani Fiesta Acción, Madrid, 28 de mayoMani Fiesta Acción

Madrid se prepara para la Mani Fiesta Acción convocada para el próximo 28 de mayo. Esta iniciativa, impulsada por usuarios, empresas, asociaciones y clubes cannábicos, promete ser uno de los grandes acontecimientos de este año.

¿El objetivo? Llamar la atención de la clase política sobre la necesidad de crear una regulación cannábica responsable e integral, que reconozca la realidad actual del cannabis, su consumo, el autocultivo, el acceso comercial y medicinal. Todas estas reivindicaciones orbitan alrededor del documento “Los 5 pilares del Cannabis”, en el que se abordan los problemas que aquejan a la regulación y el marco legal actuales, así como diversas alternativas que se pueden plantear dentro de este debate. Puedes encontrar el documento y descargarlo aquí.

La Mani Fiesta Acción pretende reivindicar los derechos individuales y colectivos de los consumidores de cannabis. También busca el reconocimiento a la labor de las empresas e industrias del sector cannábico como impulsoras económicas, generadoras de riqueza y empleo.

marcha por la regularización de la marihuana

Todavía no se ha concretado el itinerario por el que transitará la Mani Fiesta acción, pero os mantenernos informados al respecto, actualizanco esta misma publicación y a través de RRSS. Además de la marcha por las calles de Madrid, el acto concluirá con un concierto activista con artistas invitados de la talla de Morodo, Ganjahr Family, SFDK o The Zombie Kids entre otros.

Diosa Planta, comprometida desde hace años con la lucha por una regulación racional y responsable del Cannabis, apoya y colabora activamente con la iniciativa y os invita a participar en este evento.

Os dejamos el cartel para ir abriendo boca.

Cartel Mani Fiesta Acción

¡Nos vemos en Madrid en la Mani Fiesta Acción!