We Choose Nature es una plataforma online para crear conciencia global por una forma de vida más sostenible.

BioCanna y Diosa Planta te quieren hacer un regalo...Regalos We Choose Nature

En Diosa Planta hemos decidido colaborar localmente con este proyecto de BioCanna. Así pues, nuestra pequeña contribución es la de fomentar el no uso o uso responsable de los medios de transporte contaminantes.

Para ello, todas las personas que se acerquen por nuestra tienda en la calle Galileo Galilei, 48 en A Coruña y lo hagan de una manera que no implique usar un vehículo contaminante, sea cual sea, recibirán un regalo que por supuesto ha sido elaborado con materiales reciclables y de manera sostenible. Os pediremos como prueba una foto que os toméis de camino a Diosa Planta, bien andando, en bici, en monopatín, etcétera.

We Choose Nature    

Como ya os comentamos anteriormente en el post sobre abonos ecológicos, el proyecto “We Choose Nature” de BioCanna es una iniciativa de la marca de productos biológicos BioCanna. We Choose Nature es una plataforma online para crear conciencia global por una forma de vida más sostenible. Al dar a las iniciativas globales y locales la oportunidad de presentarse ante el mundo influenciamos a los demás a que respeten la naturaleza y a empezar a tomar medidas.

We Choose Nature ha comenzado ya en diversas partes del mundo con proyectos enfocados a la sostenibilidad. Algunos ejemplos son los proyectos con Justdigit en países como Marruecos, Tanzania o Kenia dónde su misión es presentar programas integrados a gran escala para la restauración del paisaje en todo el mundo.

“Al compartir conocimientos, todos podemos beneficiarnos y trabajar juntos para conseguir un planeta más verde.”

“Vivimos en un mundo que se está calentando. La salud y el cuidado por el medio ambiente son cada vez más importantes. Ahora es el momento de unirnos y trabajar juntos para evitar más daños.”

Proyecto We Choose Nature

BioCanna

En Diosa Planta tenemos muy clara nuestra postura cuando se hace referencia al medio ambiente, por eso nos encanta qLogo BioCannaue desde este sector tan relacionado con la naturaleza se promuevan iniciativas dirigidas a la sostenibilidad y apoyo de proyectos relacionados con la ecología.

En este caso os contamos brevemente sobre el nuevo proyecto de uno de los fabricantes de abonos orgánicos más conocidos y comprometidos con la naturaleza y el medio ambiente. Esta no podía ser otra que BioCanna, empresa que destaca en su extenso recorrido como productora de abonos 100% orgánicos y que ha apostado desde el principio por esta filosofía.

BioCanna roza la excelencia en su afán de crear una gama de abonos que no solo respetan el medio ambiente, sino que además suponen una manera de regenerar los suelos cultivados.

Los nutrientes y abonos BioCanna tienen base 100% vegetal y no contienen ningún residuo procedente de animales que pudieran causar o transmitir enfermedades o virus patógenos. La gran ventaja de esto es que la composición del producto está muy en sintonía con lo que las plantas necesitan.