comprar por categoría

Inicios

En: Variedades de Cannabis Comentario: 0 Hit: 298

Los mejores planes cannabicos para disfrutar con tu pareja en San Valentín

Estos son los mejores planes cannabicos que puedes poner en práctica este San Valentín para disfrutar con tu pareja de una manera totalmente distinta y original, con un nivel de intensidad total que harán esta fecha inolvidable para ambos. Opta por la alternativa que mejor vaya con su relación y personalidades y déjate llevar por el encanto, la locura y la pasión propia del amor.

Se acerca la celebración del Día de San Valentín, fecha que es propicia para el compartir con los amigos y la pareja momentos especiales, para conmemorar el amor. Es por ello por lo que te traemos algunos planes cannabicos que puedes poner en práctica ese día tan especial.

Si bien el amor se siente y vive a diario, el 14 de febrero es el único día del año en el que se celebra ese sentimiento. Así que aprovecha y date un buen gusto con tu pareja, poniendo en práctica algunas de las ideas de las que te hablaremos a continuación. Si quieres, acompáñalas con un toque distintivo que los identifique y hazlo tan irresistible como sea posible.

Planes cannabicos para San Valentín

Si tienes una pareja que es aficionada al cannabis, entonces puedes realizar algunos de estos planes cannabicos que seguro le encantarán, ya que una buena fumada suele incrementar el vínculo amoroso y el acercamiento entre dos personas, así que aprovecha y disfruta al máximo con estas ideas para San Valentín. 

Llévale un rico desayuno cannábico a la cama

Una de las maneras más ricas de celebrar el Día del Amor es despertar con el aroma del café y un delicioso desayuno caliente en la cama, ya que resulta un detalle muy romántico que demuestra dedicación y amor, algo que se puede complementar a la perfección con un desayuno cannábico, que aporte un subidón justo al despertar.

Y es que los colocones suelen ser más fuertes cuando se consume el cannabis en los alimentos y su duración es más prolongada, por lo que esta idea resulta una excelente alternativa para los amantes de la marihuana, a quien puedes llevar una infusión o un café que contenga cannabis. 

Regala un buqué que contenga algunos cogollos

Uno de los detalles más clásicos con los que se celebra San Valentín es obsequiar ramos de flores, pues además de ser hermosas, representan sentimientos como el amor, la pasión, el respeto, entre otros.

Si quieres hacer un regalo clásico con un toque muy original o distintivo, entonces puedes incluir en un ramo de rosas, gerberas, calas, entre otros tipos de flores, unos cuantos cogollos de cannabis a los que tu pareja no podrá resistirse, ya que además de aportarle un aroma distinto le dará la oportunidad de fumar la hierba cuando quiera.

semillas a granel

La gran ventaja que tiene esta propuesta entre los planes cannabicos es que te da la oportunidad de dar rienda suelta a la imaginación, debido a que las plantas de marihuana vienen en varios colores, por lo que puedes cultivarlas y combinar los cogollos con las flores que mejor le queden. Por ejemplo, puedes colocar junto a flores blancas algunos cogollos en verde brillante, logrando así un ramo muy elegante y sofisticado.

Prepara un postre delicioso con cannabis

Los postres suelen ser otro de los detalles más bonitos con los que se celebra el Día de San Valentín. La ventaja que tiene esto para los amantes del cannabis es que existe una gran variedad de alternativas para preparar estos alimentos con marihuana, los cuales provocan subidones únicos.

Por ello, dentro de los planes cannábicos que te proponemos está la posibilidad de que prepares un brownie de chocolate con cannabis, que además de ser delicioso produce un efecto muy atractivo para los amantes de ese mundo.

Ahora bien, también puedes preparar algunos bombones o trufas con cannabis e introducirlas en una caja que tenga una decoración tan romántica como sea posible, pues es algo que seguro sorprenderá a tu pareja, que no podrá resistirse ante un detalle tan original.

Usa el aceite de cannabis para un masaje

El aceite de cannabis es uno de los productos favoritos de los amantes de esta hierba, pues suele producir un efecto relajante que a su vez estimula el deseo. Es por ello por lo que te proponemos realizar un masaje a tu pareja con este aceite que intensifica la respuesta de la piel al tacto, al tiempo que propicia un momento muy íntimo con tu pareja.

Al mismo tiempo que haces los masajes, el cannabis suele provocarte a ti también una sensación de relajación muy agradable, que resulta ideal para el compartir en pareja. Para esto, tienes la opción de comprar el aceite de cannabis o hacerlo de forma casera porque es algo que resulta muy sencillo. 

Incrementa la presión sanguínea con una variedad sativa

Si quieres celebrar San Valentín con un encuentro sexual inolvidable con tu pareja, puedes optar por fumar juntos una variedad de sativa antes, ya que su efecto es bastante elevado, debido a que mejoran los niveles de sensación física, haciendo mucho más largo y placentero el momento.

Además, el cannabis suele hacer fluir las emociones, las cuales se intensifican y te permiten conectarte completamente con tu pareja, logrando de esa manera que el sexo se transforme en un amor muy profundo a través de la conexión de las almas.

Incluso el fumar este tipo de cannabis antes del encuentro puede hacer que tu creatividad en la cama se incremente hasta tal punto que se desinhiban por completo y experimenten cosas nuevas.

Y es que para los amantes de la marihuana no hay como llegar al orgasmo estando colocado, ya que el vínculo suele reforzarse e ir mucho más allá del encuentro que es totalmente físico. Sin embargo, es recomendable el consumo moderado para poder disfrutar al máximo esta experiencia porque de lo contrario podría arruinarse.

Usa cannalube e intensifica el encuentro sexual

Si quieres intensificar el encuentro sexual con tu pareja en San Valentín entonces puedes optar por utilizar el lubricante fabricado con cannabis, el cual se ha convertido en todo un fenómeno entre los consumidores de marihuana, tanto así que suele ser un producto que se vende mucho, gracias a los efectos que produce.

Por ejemplo, en las mujeres este lubricante hace que las sensaciones sean mucho más intensas, por lo que las lleva a tener un orgasmo bastante duradero y fuerte. Por tanto, si eres hombre y quieres que tu pareja disfrute aún más el orgasmo, puedes sorprenderla con este producto. 

En el caso de los hombres, los efectos no suelen ser tan intensos como ocurre con las mujeres, pero sí puede ayudarlos a durar más tiempo durante el acto sexual. Incluso les produce un estado de relajación muy agradable que hace del encuentro un momento muy especial.

Ten en cuenta que este producto debe ser aplicado como un pre lubricante, al menos unos 45 minutos antes del acto porque de esa forma es como se consiguen todos los efectos. Esto lo hace ideal para hacer un masaje e iniciar con todo el juego previo al sexo. 

Regala un cosmético con CBD

Dentro del mundo del cannabis hasta los cosméticos están presentes, ya que existen diferentes productos como soluciones tópicas o perfumes que aromatizan la piel con cannabis y que resultan muy interesantes para los amantes de la hierba.

Por tanto, una alternativa útil para San Valentín puede ser obsequiar a tu pareja alguno de esos productos para el cuidado personal, que sea de su agrado y con el que se sienta totalmente a gusto. La ventaja de esto es que existen varias alternativas con fragancias frutales, cítricas, dulces, entre otros.

Prepara una cena romántica con cannabis

Así como el cannabis es perfecto para los dulces, también puede usarse a la hora de preparar platos salados. Así, si quieres regalar a tu pareja una cena romántica para celebrar su amor, puedes prepararle una comida deliciosa en casa, en la que puedes añadir un aceite de oliva con un toque de aceite de CBD, que proporciona una sensación de bienestar agradable y un sabor delicioso. 

Este producto es perfecto para usar como aderezo de una ensalada, acompañar una rica pasta, entre otros platos. También puedes acompañar la cena con un delicioso vino elaborado con cannabis, en una combinación perfecta que les provocará una serie de sensaciones agradables y un estado de relajación bastante interesante.

Recuerda que el uso de estos productos debe ser moderado para que puedas disfrutar al máximo con tu pareja, evitando los excesos y que el encuentro o la celebración se vea afectada por ello.

Estos son los mejores planes cannabicos que puedes poner en práctica este San Valentín para disfrutar con tu pareja de una manera totalmente distinta y original, con un nivel de intensidad total que harán esta fecha inolvidable para ambos. Opta por la alternativa que mejor vaya con su relación y personalidades y déjate llevar por el encanto, la locura y la pasión propia del amor.

Cualquiera de estas opciones resulta súper interesante para las personas que aman el cannabis, por lo que es probable que a tu pareja le encante el detalle que desees obsequiarle al respecto. Dale rienda suelta a tu creatividad y sorprende a la persona que amas con este tipo de obsequios que convierten una fecha tan especial en algo intenso en cuanto a conexión e intimidad de pareja se refiere.

Deja tu comentario