Bombilla CMH / LEC 315W 3.100K (MIXTA)
  • Bombilla CMH / LEC 315W 3.100K (MIXTA)

Bombilla CMH / LEC 315W 3.100K (MIXTA)

La bombilla CMH LEC de 315W y 3.100K funciona con kits LEC de 315w

La bombilla LEC 315W 3.100K para crecimiento y floración está indicada para los dos ciclos del cultivo de marihuana y además se caracteriza por su gran eficiencia, por encima de la media de cualquier otro sistema de iluminación.

bombilla
75,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Venta de Bombilla CMH LEC 315W 3.100K (MIXTA) en oferta

La bombilla de alta intensidad de descarga LEC/CMH para utilizar con balastros de baja frecuencia es una bombilla con un espectro mas completo que otras lámparas del mercado dando como resultado luz blanca.

La bombilla LEC 315W 3.100K para crecimiento y floración está indicada para los dos ciclos del cultivo de marihuana y además se caracteriza por su gran eficiencia, por encima de la media de cualquier otro sistema de iluminación.

Este tipo de bombillas han sido desarrolladas con una tecnología que acumula toda su potencia en un espectro de luces entre el azul y el rojo, por lo que emiten una luz más asimilable para las plantas de marihuana que la de las clásicas de sodio.

Si ya dispones de tu kit LEC de 315W y necesitas cambiar tu bombilla, esta es tu mejor elección posible.

Las bombillas de LEC están diseñadas para ofrecer un rendimiento altísimo haciendo más económica la inversión y el gasto en electricidad habitual, ofreciendo cultivos de gran calidad.

Gracias a este tipo de bombilla, superar el ratio gramo/watio habitual no será algo complicado, ya que emite una luz que las plantas asimilan más facilmente, por lo que no necesitaremos tanta potencia y consumo para obtener cosechas copiosas.

Además la temperatura de nuestro cultivo también se verá disminuida, por lo que podremos aportar un entorno más idóneo para nuestras plantas de cannabis, o incluso continuar cultivando una vez llega el verano sin sufrir los aumentos de temperatura habituales.

Especificaciones de Bombilla CMH LEC 315W 3.100K (MIXTA)

  • Potencia: 315W
  • Acople: PGZX18
  • CCT: 3100K
  • CRI>83
  • FLUX>37000lm
  • Valor PAR PPF>510umol/s

Tabla de datos

Tipo de luz
Mixta (crecimiento y floración)

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: