Bombilla Philips Master Green Power Plus TD 1000W EL400

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

La Bombilla Philips Master Greenpower Plus es una lámpara de alta presión que emite tanta luz como necesitan tus plantas de cannabis en etapa de crecimiento y floración. 

Puede funcionar con balastros o transformadores electrónicos y emite una luz en tonos naranja y amarillo, muy apropiadas para las variedades que están adaptadas para veranos largos y clima caliente.

99,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bombilla Philips Master Greenpower Plus al mejor precio

Gracias a los componentes que la integran esta bombilla es duradera y resiste pequeños golpes, está equipada con un cristal de alta densidad y es totalmente transparente, no genera reflejos ni sombras que puedan atrofiar el crecimiento de tus plantas. 

La temperatura no es un problema para esta bombilla, puede resistir altas temperaturas y un total de 28.000 horas de funcionamiento.

Puedes estar seguro que la Bombilla Philips Master Greenpower Plus te ofrece la mayor luminosidad durante varios cultivos, está diseñada para mejorar notablemente la calidad de tu cosecha y estimular la floración de la planta para obtener más cannabis. 

Características de la Bombilla Philips Master Greenpower Plus

Cada bombilla puede ofrecerte la máxima calidad de luz con una intensidad muy similar a la luz solar, por ello los cultivos pueden desarrollar todo su potencial y hacerse mucho más productivos. Tus patios de cultivo contarán con un fotoperiodo ideal según la variedad y el espectro de luminosidad que requiera. 

Estos equipos entran en funcionamiento después de 4 minutos de ser conectados y puedes mantenerlos encendido de forma ininterrumpida, conviene manipularlas con guantes para evitar que partículas de grasa o suciedad empañen el cristal.

Ficha técnica

Potencia
1000W
Tipo de Bombilla
Alta presión de Sodio (HPS)

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: