• Nuevo
Bombilla Philips Master Greenpower T
  • Bombilla Philips Master Greenpower T

Bombilla Philips Master Green Power T EL400 600 W

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Definitivamente la Bombilla Philips Master Greenpower T no es cualquier equipo de iluminación para tu cultivo, en este caso se trata de una lámpara innovadora que funciona con la tecnología más resiente aplicada a las bombillas de sodio. 

Te permite ajustar la intensidad de la luz y su rendimiento sin incrementar el consumo de energía, principio básico de la tecnología Master GreenPower diseñada por Philips.

52,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bombilla Philips Master Greenpower T al mejor precio

Entre los retos a superar para mejorar la iluminación para marihuana o aplicada a la horticultura está conseguir una iluminación tan excepcional como la que hay en la naturaleza. Muchos apuestan que una bombilla artificial no puede conseguir los mismos resultados que la luz solar, sin embargo, ya es un asunto probado que existen equipos de iluminación con un efecto muy cercano a la luz natural.

Muchas alcanzan la intensidad y el calor deseado, pero pocas cuentan con la eficiencia de la Bombilla Philips Master Greenpower T, esta lámpara eleva significativamente el poder de la luz para estimular la fotosíntesis y es capaz de aumentar el rendimiento de la planta. Con esta bombilla puedes conseguir cosechas abundantes y cogollos bien desarrollados.

Características de la Bombilla Philips Master Greenpower T

Esta bombilla Philips alcanza a iluminar un espacio de hasta 2,25 m2 y gracias a su terminación de doble casquillo que le brinda gran estabilidad al ser instalada en reflectores. Por tratarse de una lámpara tan innovadora el transformador o balastro que debes utilizar debe ser digital y de alta frecuencia y con seguridad podrás utilizarla durante varios cultivos.

Aunque puede resultar un poco delicada para su manipulación, una vez instalada la bombilla mantiene el nivel de luz clara y brillante que favorece el desarrollo de todo tipo de cannabis, aun cuando se trata de cultivos internos hasta las variedades XXL pueden dar resultados óptimos.

Ficha técnica

Potencia
1000W
Tipo de Bombilla
Alta presión de Sodio (HPS)

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: