Luminaria Proton 1000W HPS -DE- Conjunto Completo (SIN LAMPARA)

rating Opiniones (0) Nuevo

La Luminaria Proton 1000 W HPS es un dispositivo innovador que aporta iluminación de sodio con absoluta eficacia. 

Esta bombilla es un elemento especial cuando realizas cultivos en interiores, su funcionamiento con alta presión ofrece a tus plantas energía sana para incentivar su crecimiento y floración, puedes obtener gran productividad y cogollos muchos más resinosos.

220,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Luminaria Proton 1000 W HPS al mejor precio

Con la Luminaria Proton 1000 W HPS puedes contar con una lámpara de doble casquillo que en cada terminal descarga 500W, como no posee alambre interno su luz es mucho más clara y directa, no genera sombras y al conectarla conseguirás una iluminación pareja en toda el área de cultivo. 

Al invertir en este equipo es posible estimular el proceso de fotosíntesis de tus plantas y sacar el máximo provecho a tu semilla, al comprar estas bombillas no tienes que invertir en un transformador porque cada una tiene un balastro electrónico incorporado. Su grado de reflexión alanza hasta un 95 % y es posible ajustarla según la etapa de desarrollo.

Características de la Luminaria Proton 1000 W HPS

Esta Luminaria Proton 1000 W HPS posee dos puntos de anclaje y la distribución del calor es bastante uniforme, esto le da mucha más vida útil al dispositivo y emite una intensidad de luz muy parecida a la del sol. 

La luminaria no ofrece picos de consumo en el arranque y es posible usarla en reflectores que regulen su intensidad.

Esta bombilla alcanza a iluminar hasta 2 metros de superficie con la debida ubicación, conviene fijar su posición a una altura proporcional a la extensión del área de cultivo con al menos un metro de distancia de la punta de las plantas.

Aprovecha las ofertas de nuestro grow shop online y compra semillas de marihuana al mejor precio, con regalo seguro y con envío gratuito en compras de más de 20€.

Detalles

GJ1D00002

Ficha técnica

Potencia
1000
Tipo de Bombilla
Alta presión de Sodio (HPS)

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: