Bombilla 1000W 400V DE HPS Sunkraft

Bombilla 1000W 400V DE HPS Sunkraft

rating Opiniones (0) Nuevo

La Bombilla 1000W 400V de HPS Sunkraf es un dispositivo de alta presión con una emisión de luz muy intensa que puede darte los colores apropiados para incentivar la etapa de floración de tu planta. 

Logran aportar alrededor de un 10 % menos de consumo que una luminaria estándar y puede ser utilizada con balastros electrónicos, estas lámparas de sodio ofrecen un gran estímulo al proceso de fotosíntesis de tu semilla.

84,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Bombilla 1000W 400V de HPS Sunkraft al mejor precio

Estas bombillas generan la intensidad lumínica que se requiere para que el proceso de floración del cannabis sea exitoso y las plantas tengan mayor rendimiento. Su uso puede extenderse por 4 cultivos con colores consistentes y brillantes.

Es preciso que cuides la distancia de la luminaria respecto a la planta, este tipo de bombilla genera altos niveles de calor y podría quemar la punta de las hojas, siempre es conveniente tener un sistema de ventilación que permita la circulación de aire fresco y reduzca la humedad del área de cultivo. 

Características de la Bombilla 1000W 400V de HPS Sunkraft

Como se trata de una lámpara de sodio de última tecnología la H2 Bombilla 1000W 400V de HPS Sunkraft ofrece una potencia de salida superior al promedio y más vida útil, puede durar hasta 28.000 horas en funcionamiento. Esta lámpara irradia un halo de luz en tonos rojo y naranja que favorece el desarrollo de cogollos grandes y cargados de resina.  

Su diseño en forma de cilindro posee una carga de sodio y gas xenón que permite que su arco de luz sea amplio con una bombilla bastante compacta. Los electrones que posee internamente están protegidos gracias al vapor de mercurio convirtiéndolas en equipos bastante resistentes en cualquier condición de los cultivos.

Aprovecha las ofertas de nuestro grow shop online y compra semillas de marihuana al mejor precio, con regalo seguro y con envío gratuito en compras de más de 20€.

Detalles

GJ35G0004

Ficha técnica

Potencia
1000
Tipo de Bombilla
Alta presión de Sodio (HPS)

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: