• Nuevo
Bombilla Solux Pro LEC 315W
  • Bombilla Solux Pro LEC 315W

Bombilla Solux Pro LEC 315W

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

La bombilla Solux Pro LEC 315W te ofrece el último avance en tecnología de iluminación de cultivos interiores. Con la tecnología LEC, tendrás a tu disposición todo el espectro ultravioleta e infrarrojo para el mejor desarrollo de los procesos de fotosíntesis en tus plantas de cannabis.

Esta bombilla te garantiza una mayor calidad y rendimiento de tus cultivos interiores de cannabis, que supera cualquier otro tipo de iluminación.

Tono Bombilla
78,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bombilla Solux Pro LEC 315W al mejor precio

La Bombilla Solux Pro LEC 315W tiene un precio mayor que la de otra tecnología, pero ofrece una mayor iluminación, consumiendo menos energía eléctrica. Un menor consumo de energía eléctrica reducirá el coste de mantener iluminado tu cultivo interior.

Esta bombilla puede iluminar un área de cultivo de 1 m2, a una altura promedio de 50 cm de las plantas.

La tecnología LEC es la única capaz de dar una luz lo más parecida a la del sol, con alto contenido de radiación ultravioleta, infrarrojo y microondas. Esta es la razón principal que da lugar a altos rendimientos en los cultivos de cannabis.

Características de la bombilla Solux Pro LEC 315W

La bombilla requiere de un balastro especial para encenderse y un reflector sin vidrio frontal. Todo esto forma el kit completo.

La Bombilla Solux Pro LEC 315W tiene una vida útil para 5 cosechas. El espectro de su luz tiene tres componentes principales: 3000 K, 3100 K y 4200 K. Posee un consumo de potencia eléctrica de 315 W y una iluminación de 33000 lúmenes.

Es importante proteger tus ojos y piel, cuando entres en los espacios iluminados por esta bombilla. Sus radiaciones ultravioletas pueden provocar daños.

Ficha técnica

Tipo de luz
Mixta (crecimiento y floración)

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: