• Nuevo
Tubo fluorescente TC-L 55W
  • Tubo fluorescente TC-L 55W

Tubo fluorescente TC-L 55W

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

Cuando necesites la iluminación de tu pequeño semillero interior, el tubo fluorescente TC-L 55W tiene la luz que necesitas para la germinación de tus semillas de cannabis. Estos tubos fluorescentes están diseñados para emitir una luz que activa los procesos de fotosíntesis de tus plantas.

Este tubo fluorescente tiene un bajo consumo de electricidad y no tendrás problemas de sobrecalentamiento en tu pequeño armario de semillas.

Tono Bombilla
4,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo fluorescente TC-L 55W al mejor precio

El tubo Fluorescente TC-L 55W es el ideal para la iluminación auxiliar de esos espacios donde no llega la luz de la iluminación principal. Por otra parte, cuando se trata de espacios pequeños, funciona perfectamente como iluminación principal.

El tubo viene en tres versiones, en función de la temperatura del color de su luz: 2100 K, 6500 K y 9500 K. Cada versión es la más apropiada para la etapa del cultivo de cannabis que te toque iluminar: floración, crecimiento y alto rendimiento.

El reflector que viene con el kit completo usa dos tubos fluorescentes de 55 W. Además, el kit contiene un balastro especial para el encendido de los tubos.

Características del tubo Fluorescente TC-L 55W

El tubo tiene un bajo consumo de potencia de 55 W y entrega una cantidad de luz de 3800 lúmenes. Las dimensiones físicas son: 535 × 43 × 23 mm.

Este tubo fluorescente tiene una larga vida útil de 10000 horas. Por lo tanto, teniendo en cuenta su bajo consumo de potencia, te ofrece una iluminación de muy bajo coste para tu cultivo interior.

Ficha técnica

Tipo de Bombilla
Fluorescente

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: