Bombilla MH 400W (crecimiento)
  • Bombilla MH 400W (crecimiento)

Bombilla MH 400W (crecimiento)

La bombilla de halogenuros metálicos (MH) de 250W emite su luz en el espectro perfecto para la fase de crecimiento de las plantas de cannabis.

Los cultivadores expertos optan por estas bombillas porque favorecen el crecimiento de plantas más compactas y vigorosas. Sin embargo en floración es necesario cambiar a una bombilla de sodio.

Disponible también en 250W y 600W

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% asegurado con encriptación SSL

 

Envíos gratis desde 20€ a toda la península

 

Plazo de devolución o cambio de hasta 14 días

Bombilla MH 400W (crecimiento)

Las bombillas de 400W de halogenuros metálicos son la opción ideal para el mantenimiento de plantas madres y para el crecimiento de las plantas que entrarán posteriormente en floración (utilizando otra bombilla). 

Una de las características del cultivo con estas bombillas es que, al utilizarlas en el ciclo vegetativo, las plantas crecen de un modo compacto, generando brotes muy próximos entre si, con lo que obtendrás plantas muy saludables y con un gran porte.

Las bombillas de MH, al igual que las de sodio, generan bastante calor, por lo que es recomendable que no las acerques demasiado a las plantas.

Para poder utilizarla necesitarás un balastro de 400W, y debes recordar cambiarla por una bombilla de sodio cuando vayas a comezar el ciclo de floración.

Características bombilla MH 400W (crecimiento)

  • Temperatura de color: 6400K.
  • Potencia: 4000W.
  • Flujo: 40000 lúmenes aprox.
GJ33A0002

Ficha técnica

Potencia
400W
Tipo de luz
SOLO Crecimiento
Tipo de Bombilla
Halogenuros metálicos (MH)

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: